ISASAWEIS — Mother Piñones

Oh, Dio! Ha escrito un tocho muy rolludo que no pienso leer. Alguna valiente? Me ha parecido que explicaba el lío ese que se ha inventado de los días, una cosa muy enrevesada... Paaaaaaasoooooooo

Edito: jeje, pistachas telepáticas ya lo habéis puesto

Yo he hecho lo mismo, vaya tochaco aburrido, he leído en diagonal y me he ido al final a buscar donde les pide que se lo cuenten. Vaya jeta tiene! :cry::cry::cry: Llevo meses bloqueada y me ha dado perezón abrirme otra cuenta, pero creo que mi propósito del día uno va a ser abrirme una cuenta en Instagram para poder participar disfrazada de piñona :devil:
 
A LU CI NAN TE

Mirad la nueva entrada de Instagram.


¡Hay que reconocer que se las ingenia como nadie para generar €! ¡Menudo filón ha encontrado!

Hoy iba a ser el día 1 pero es día 0 y el 1 lo ha pospuesto para mañana

200w.webp


200w.webp
 
Porque no puedo, pero mi reto sería : Dejo de beber vino de brick y de pasearme por la calle andrajosa y hablando sola.

Me parto. Podríamos hacer la lista de nuestros retos venenosos, esos que nos permiten nuestra vida ociosa.

O los retos de Isasaweis. A ver, yo propongo para ella:

Comer dos huevos a la semana.

Desayunar solo una vez al día.

Tirar todas las pinzas de depilar.

Hacer todos los recados en una tarde.

Ir a hacerme la manicura cada tres semanas.

Comprarme un trípode... Podría seguir hasta el infinito. :LOL:
 
Me parto. Podríamos hacer la lista de nuestros retos venenosos, esos que nos permiten nuestra vida ociosa.

O los retos de Isasaweis. A ver, yo propongo para ella:

Comer dos huevos a la semana.

Desayunar solo una vez al día.

Tirar todas las pinzas de depilar.

Hacer todos los recados en una tarde.

Ir a hacerme la manicura cada tres semanas.

Comprarme un trípode... Podría seguir hasta el infinito. :LOL:
Y añado...

Lavar los jeans akarosos al menos una vez al mes.

Descolgar el perchero y volverlo a colgar con sus bujeros y alcayatas.

Lucir al look papagayo en su próximo evento. Eso le dará seguridad en sí misma. Bueno, ahora me he pasado pero y lo que nos íbamos a reir!!!

Romper "sin querer" las tazas que hacen hogar.

Verter ácido sulfúrico sobre el sillón rojo.
 
Es tan floja que no llegará al 13:ROFLMAO:

Como no lo había leído no sabía que había puesto tantos días de control, vamos esta no va a cumplir con el reto ni "jarta de vino". El 15 le pillará de viaje, el 30 se le olvidará, pedirá días de prórroga para el "reto brutal", esto va a acabar como el rosario de la aurora, las piñonas hablando solas, preguntando por el reto mientras de fondo se oye "cri cri" ... En el fondo tiene gracia, la del absurdo :cry::cry:
 
¿Vamos, pues??? Arriiiiiiiba esos piñones!!! Gooooo!!! ❤️
(El día 18 de junio será DÍA 15 y el 3 de julio DÍA 30, os preguntaré por vuestro propósito! )

¿Y el 31 de diciembre? ¿Qué será? seráaaaaaaaaaaaaaa (n):whistle::D:LOL:


Lo jodido ya a ser el día 13. Verás tú qué lio se prepara la diva del selfie raruno.
 
Back