ISASAWEIS — Mother Piñones

Me he visto la primera mitad del vídeo pero no me he aguantado a deciros que se maquilla como el culo. Yo no soy experta en maquillaje y opino que si no sabes es mejor que seas sutil y que por favor no enseñes a las demás. De hecho yo el 90% de las veces me aplico base, cejas mascarilla y labial cuando tengo tiempo sombra y con 10 minutos me suele ser suficiente. Pero no me suelo aplicar polvos colorete o contorneado para no cagarla. Sigo desde hace años a Aishawari porque me gusta su estilo y tenemos una piel similar que espero no me decepcione porque últimamente no sé porqué también tiene muchos nomegusta en sus vídeos. También últimamente sigo a "camino con allure" porque me gusta su técnica y como comunica.

Errores que veo en mamá piñona.

No lava las brochas

Se echa la base rebañando el bote, no me hace gracia eso de rebañar sospecho q la base que se pega al cristal está en otras condiciones

Se maquilla a parches por toda la cara

Luego se echa otra base donde quiere cubrir más. La mayoría de las bases son modulables y me parece más lógico retocarse con la misma para no cambiar el tono y/o formulación

Mete el dedaco en todo. Para sacudir la brocha de polvos y luego se extiende los ojos con los dedos. ¿para que utilizas brochas?

No ví más vídeo así q no digo mas
 
A mí esta chica no me cae ni bien ni mal, pero no sabemos si le tocaban los niños o no, puede que "eso" que le pasó y que decidió que no iba a afectarle fuera precisamente que le cambiara el ex el finde de los niños o algo y le toca estar dos fines de semana sin ellos. Que no tengo ni idea, eh? Si supiéramos seguro que estaba con los niños y se piró a hacer esas cosas pues ya sería otra historia.
Puede también que la columna esa se la haya inventado entera...
 
Chicas, la que haya sido capaz de ver el video entero se merece un premio, yo incluida. Qué tostón! Qué cutre! Me ha puesto de los nervios tanta brocha p'arriba y p'abajo primero con la base y luego con el colorete. No acababa nunca. Además iba acelerada, como si se hubiese tomado algo. Es ese tono el que relaja a sus piñones? jajajajaja. Y sí, yo también me he dado cuenta del detalle de que no le tocan los niños. Si no le tocan este le tocaban el pasado cuando estaba en la capital, no? Y que conste que es un tema que no me gusta tocar, pero menudo cantazo.
 
Sí... se maquilla mal.

Si se pone la base para cubrir rojeces, después debe matizar un poco con polvo y a continuación, contornear con polvos de sol o marroncitos, para afinar esa cara gigante. NO con rosa otra vez por toda la cara. El rosita solo para dar un toque en la manzanita, o incluso mejor que no se lo eche.
 
El vídeo es un tostón que flipas, eso sí. Me parto al final, cuando dice que se va a poner unos "aretes" y saca de una bolsa de plástico dos aros dorados tamaño XXL y hala, los combina con el morro rojo chorizo, muy fino el look, sí...
 
Yo lo de los hijos, pues sí, ya dije yo que apenas los expone (en el sentido de sacar fotos a cara descubierta y subirlos día sí día también) y, en los últimos meses muchísimo menos que antes, que subía alguna foto del mayor y la perrita haciendo trastadas. Ni siquiera lo hace con ellos constantemente como en otras cosas, que suele tirar de archivo para hacer creer que lo hace en el momento. Yo creo que ahí le habrán metido el toque de atención y por una vez habrá hecho caso. La foto de ayer, la del crío disfrazado, tampoco es para tanto en el sentido del disfraz que lleva, comparado con otras personas (famosas o no), que suben fotos fotos de niños, peores fotos han subido esas personas.

@Pepita4 he leído que me has dicho el nombre de mi blog. ¿Puedes contactar conmigo por privado que no puedo? Es que aquí no creo que proceda dejarlo y así spamear el hilo con el enlace.
 
Yo que me había quitado de los vídeos y hoy lo he visto enterito...me ha costado! eso si!
Yo no soy de echarme muchos potingues, pero vamos, para las rojeces hay un corrector verde estupendo, que lo de echarse varias bases de maquillaje no lo veo yo muy claro. Tampoco me encaja lo de rebañar el bote, ni lo de los pegotes en la cara, ni lo de las brochas... vamos, que para ser un vídeo de maquillaje parece un "lo que no se debe hacer".
A mi lo que me pone nerviosa es la táctica esa de decir que todo pasará y que está fenomenal ¿cuantas veces lo dice? una mentira repetida 100 veces no es una verdad. Y también me ha encantado cuando dice "decidme que os parece, aunque vosotros siempre me decís que estoy guapa" jajaja! si le dices que está fea te lo borra!
El tema de los niños es raro, porque serían dos fines de semana no? pero bueno, como dice @Madremia2 igual hizo algún cambio con el ex.
Por cierto, las fotos que puso @Miria parece de esos montajes de expectativa cuando pides ropa a china y cuando te llega a casa, santa madre! que cambio!!!
Lo de los aros tamaño hula hop, pelo de malota y el morrete rojo... da para capítulo aparte.
 
Me he visto la primera mitad del vídeo pero no me he aguantado a deciros que se maquilla como el culo. Yo no soy experta en maquillaje y opino que si no sabes es mejor que seas sutil y que por favor no enseñes a las demás. De hecho yo el 90% de las veces me aplico base, cejas mascarilla y labial cuando tengo tiempo sombra y con 10 minutos me suele ser suficiente. Pero no me suelo aplicar polvos colorete o contorneado para no cagarla. Sigo desde hace años a Aishawari porque me gusta su estilo y tenemos una piel similar que espero no me decepcione porque últimamente no sé porqué también tiene muchos nomegusta en sus vídeos. También últimamente sigo a "camino con allure" porque me gusta su técnica y como comunica.

Errores que veo en mamá piñona.

No lava las brochas

Se echa la base rebañando el bote, no me hace gracia eso de rebañar sospecho q la base que se pega al cristal está en otras condiciones

Se maquilla a parches por toda la cara

Luego se echa otra base donde quiere cubrir más. La mayoría de las bases son modulables y me parece más lógico retocarse con la misma para no cambiar el tono y/o formulación

Mete el dedaco en todo. Para sacudir la brocha de polvos y luego se extiende los ojos con los dedos. ¿para que utilizas brochas?

No ví más vídeo así q no digo mas
Ha perdido mucho con el tema del maquillaje... Cuando empezó no era una profesional, y ahora sigue sin serlo, pero se esforzaba por hacerlo todo con cuidado y por transmitir lo que sabía... ¡Yo aprendí a limpiar las brochas con ella! Y ahora es ella la que no las lava... Para mear y no echar gota.
 
El que mucho abarca poco aprieta... o recetas y vida sana, o cremas y viajes, o maquillaje y cremas ... en fin hay ciertas combinaciones posibles... pero ella ya mezcla todo. Sin contar con sus "historias" ..."divertidísimas":cautious: en IG... Y lo de exponer a los niños era ya lo último que le faltaba. Hay mucha gente mala y ped*fila, ni en broma expondría yo a un menor de esta manera.

Ahh y en este último vídeo nos anuncia (para mí me suena a amenaza(n)) de que va a realizar (perpetrar) un nuevo tipo de vídeo que dice que será divertido...:( a prepararse, queridas Tristes...
 
Back