ISASAWEIS — Mother Piñones

Look para bajar al perro, dice!!!!
Puf que toston de video! Antes cuidaba los detalles, ahora ni eso! Ademas la veo super acelerada en el video! Y tan bien no esta, se le nota mogollon que no esta bien! Ademas lo repite cada dos por tres!!!
No se si me da pena o que!!! No se que pensar!
 
tiene que ser muy rata para sacar hasta la ultima gota de base, me acuerdo que en un video bastante reciente sacaba el labial con una brocha de dentro, hombre, entiendo eso en caso de una persona que lo pasa mal financiar, pero con que gana ella (haciendo nada) y con lo que le manda las marcas....vamos, es penosa!

propongo q hagamos una colecta y mandarle una base nueva, de parte de los tristes:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Me pasa que leo el hilo de atrás adelante. X lo que siempre me quedo a mitad y solo pillo "cosas".
Al leeros lo del " morrete rojo y pelo malota" pensé que era una original guasa que haciais VOSOTRAS
:rolleyes: al ver sus vídeos anestésicos. Conmocionada me hallo al ver que no sois vosotras las inventoras de la frase sino que es ella la propietaria del copyright :LOL:.
Ostitu que infantil macho.
 
El que mucho abarca poco aprieta... o recetas y vida sana, o cremas y viajes, o maquillaje y cremas ... en fin hay ciertas combinaciones posibles... pero ella ya mezcla todo. Sin contar con sus "historias" ..."divertidísimas":cautious: en IG... Y lo de exponer a los niños era ya lo último que le faltaba. Hay mucha gente mala y ped*fila, ni en broma expondría yo a un menor de esta manera.

Ahh y en este último vídeo nos anuncia (para mí me suena a amenaza(n)) de que va a realizar (perpetrar) un nuevo tipo de vídeo que dice que será divertido...:( a prepararse, queridas Tristes...
Ay siiiiiiii jajajajaja. Una nueva idea le ronda. Y de pronto empieza a reirse sola muy, muy pava y dice que va a contar un chiste. He pensado "Oh my God" pero seguia con la risa, ha dicho que lo contaba al final del video y no lo ha contado. Lo de la bolsa de plástico llena de aros me ha matao jajajajaja. La chatarreria en casa, oiga. Es que el video es un refrito de todo lo que aquí le criticamos. Parece una parodia de sí misma.
 
Y sin niños también, que el trabajo ocupa mucho tiempo. :(

De todos modos, ahora se lleva la anti-perfección: la moda es sacar fotos con el "desastre" que ha liado el crío en la cocina, la leonera que tiene por habitación, con el babero lleno de papilla...





Que al final son fotos igual de posadas, me gustaría saber cuánto tiempo han tardado en preparar el decorado.

Qué cursi la tía, da verguenza ajena
 
Ay siiiiiiii jajajajaja. Una nueva idea le ronda. Y de pronto empieza a reirse sola muy, muy pava y dice que va a contar un chiste. He pensado "Oh my God" pero seguia con la risa, ha dicho que lo contaba al final del video y no lo ha contado. Lo de la bolsa de plástico llena de aros me ha matao jajajajaja. La chatarreria en casa, oiga. Es que el video es un refrito de todo lo que aquí le criticamos. Parece una parodia de sí misma.

oYPPZK.gif

loro.gif
 
De mil amores, pero es que no sé cómo se envía un privado. ¿Alguien me ayuda, plis?

Primer paso, arriba a mano derecha verás un sobre:

upload_2017-2-24_22-31-55.png

Segundo, clicas al sobre y después a "iniciar otra charla":

upload_2017-2-24_22-35-7.png

En participantes indica el nick de la persona con la que quieras hablar y bueno... luego es como si fuera un correo electrónico, escribir y enviar.

Un placer!
 
Ay, a mí el vídeo me ha parecido gracioso. No sé, es que a esta chica le veo una cercanía y una naturalidad, especialmente desde que se ha separado, que me gustan. La veo buena moza (superada, eso sí, por su personaje en algunas ocasiones).
 
Pues no quiero dejar de ser una triste pero a mí este último vídeo me ha gustado bastante y me he sentido bastante identificada con ella...

  • Yo aprovecho hasta la última gota de cualquier producto cosmético, soy de la virgen del puño para estas cosas.
  • Tengo un neceser con 98 productos cuando solo utilizo 3.
  • No sé si utilizo más las brochas que los dedos.
  • Me veo rarísima con los labios oscuros.
  • Y sí, mucha bisutería, incluso alguna joya, las guardo en mini bolsas de bocatas a pesar de tener 847 joyeros preciosos de la muerte que me han regalado con mucho 'cariño', supongo que después de pasar por un chino.
  • Ah!, necesito arreglar el armario desde antes de nacer y siempre retraso la plancha hasta que no tengo más remedio.
___________________________________________________________


Cambiando de tema... 'Tengo una amiga' que bebe y se le engorda todo menos la voz y que ha fumado lo más grande durante más de una década y su tono de voz es un pitido chirriante.

También recuerdo que esa misma 'amiga mía' tenía una abuela que no había fumado en su vida, que bebió como mucho medio vaso de vino para comer alguna vez y que tenía un torrente de voz que siempre admiró por la autoridad que otorgaba.

Creo que el tema voces es complicao, complicao... porque luego también conozco el caso de Mila Ximénez a la que escuché en una entrevista que le hicieron en la época en la que estaba casada con el tenista y tenía una voz dulce, cándida y delicada. Esa misma persona ahora mismo no tiene la misma voz. Si alguien tiene contacto con ella y tiene oportunidad le podría preguntar si sabe la razón del cambio.:shame:
 
Y sin niños también, que el trabajo ocupa mucho tiempo. :(

De todos modos, ahora se lleva la anti-perfección: la moda es sacar fotos con el "desastre" que ha liado el crío en la cocina, la leonera que tiene por habitación, con el babero lleno de papilla...





Que al final son fotos igual de posadas, me gustaría saber cuánto tiempo han tardado en preparar el decorado.

A mí me parece casi imposible que un niño que aún está afianzando su capacidad prensil tenga ese pulso para entafarrarse la cara sin manchar absolutamente nada su jersey blanco.
 
Back