ISASAWEIS — Mother Piñones

Ufff. Lo de Verdeliss es causa de disputa familiar. Mi hermana la sigue, y por ende mi sobrina de 9 años y cada vez que tocamos el tema acabamos discutiendo. Es como si me metiera con ella y no con Verdeliss. Y mira que intento hacerle entrar en razón con mil y un argumentos, pero no hay manera. Y me jode porque mi hermana no es tonta ni influenciable. Psra ella todo lo que hace es perfecto y con una finalidad didáctica. De verdad que no lo entiendo.
 
Dos minutos pude ver el vídeo nuevo... pesadísima la chica... y ante el primer subtítulo me dije... basta. Qué tortura. Otra vez isasa contra isasa. A pseudo criticarse... que sus sus kg de más, que sus cuatro pelos. Pero... pelos de malota? A un cabello corto con algo de volumen, de toda la vida. Y concuerdo con una chica que opinaba por aquí. No tiene labios bonitos... tanto alardear, es muy pesá :banghead:
 
Yo siempre he pensado exactamente lo que tú dices, ahora que en el caso de nuestra musa que encima lo hace para demostrar lo buenísima madre que es, que chica si tú lo tienes claro, pues no hace falta que lo intentes justificar.... queda bastante peor así....el padre de las criaturas también los saca (sin que se les vea las caras) y nombra en redes sociales, y tampoco me parece bien, por eso mismo, hay que mantener la privacidad, todos sabemos los nombres de sus hijos....
Una cosa es citarlos (y el padre de los niños lo suele hacer para contar situaciones graciosas o poner frases que han dicho) y otra sacar fotos... Creo que no se puede comparar. Es decir, entendería mucho más que Rodrigo se enfadara por las fotos que que Isa se enfadara por las frases.

Lo de otras blogueras que exhiben a sus hijos a cambio de mayor número de visitas en blogs/vídeos me parece sinceramente horrible, y no entiendo como no hay algún tipo de restricción legal en esos casos, y más con la proliferación de casos y lo que vendrá a través de las múltiples redes sociales.
No creo que lo hagan por tener más visitas, muchas lo hacen porque de eso va su canal.
 
Viendo el vídeo ahora me he dado cuenta de que ha quitado uno de los cuadros horrorosos que tenía en la pared de la derecha de los vídeos y ha puesto otro... Nos lee, confirmado, jajaja.
 
Al final lo vi completo...

Improvisado maquillaje, cuando en realidad una buena youtuber lo prepara bien antes. Dice que le queda mal ese rojo para los labios y que se lo va a quitar, pero no se lo quita. Se suelta el pelo y ala. Listo. Pareciera que se burla de nosotras. Qué clase de vídeo es este? Y dando la charla, al final se nota que no es feliz y trata de auto convencerse y convencernos de que lo es. Y nos lee seguro, porque va respondiendo a cosas que decimos aquí.
 
Al final lo vi completo...

Improvisado maquillaje, cuando en realidad una buena youtuber lo prepara bien antes. Dice que le queda mal ese rojo para los labios y que se lo va a quitar, pero no se lo quita. Se suelta el pelo y ala. Listo. Pareciera que se burla de nosotras. Qué clase de vídeo es este? Y dando la charla, al final se nota que no es feliz y trata de auto convencerse y convencernos de que lo es. Y nos lee seguro, porque va respondiendo a cosas que decimos aquí.
Es el típico vídeo de "Se va a acabar el mes y este no he llegado al objetivo económico. ¡Rápido, rápido! ¡Un vídeo cutre que me dé muchas visitas!".
 
Es verdad ¿en el pelo que se hizo? Reconozco que el look no me desagrada sobretodo en foto con supercontraste que su piel se ve limpia pero en foto real pues bah. Considero que el labio rojo es para pieles sin imperfecciones pero esta señora aunque tiene láser y botox tiene una piel con edad y no le acaba de sentar bien
 
Buf la ha cagado con la foto del crío, que no tiene nada de malo pero la mala intención de alguna gente es infinita y esa foto ya es de cualquiera. No soy amiga de que se suban fotos de menores pero mucho menos si eres un personaje público, y menos aún si el menor es inocente y está así porque a ti te ha dado la gana vestirlo así. Alguna a lo mejor se me echa encima pero lo está luciendo como si fuera un vestido. Un respeto a los menores. Su padre no lo haría, si, yo soy proRodri.
Estoy de acuerdo en que una de las cosas que mejor ha hecho es que muy pocas veces ha sacado fotos de los niños donde se les distinga la cara. Creo que eso lo ha hecho bastante bien, sin embargo para mi también la ha cagado con esta foto. Me parece una foto simpatica y graciosa, y el niño es monisimo, pero para compartir por whassap con tu grupo de familiares o algún amigo. Esta foto la puede utilizar cualquiera con malas intenciones y sinceramente yo no la habría colgado en una red social. La verdad es que a mi no me gusta colgar fotos en redes sociales, ni mías ni de mi familia. Ni siquiera pongo fotos en el perfil de whassap, y si pongo algo siempre es un paisaje. Y eso que no soy famosa, pero lo que puedan hacer con tus fotos a mi me da miedo...
 
Back