ISASAWEIS — Mother Piñones

Hombre, yo no recuerdo haber leído que nadie la criticara por viajar cuando tiene promoción. Lo que se le ha criticado, es que alargue los viajes en días en que le tocan los niños en vez de volver para verlos. Yo también tengo, y trabajo fuera de casa, no puedo permitirme el lujo de estar en casita trabajando y darles el desayuno, y yo también tengo que viajar a Madrid por trabajo, incluso he tenido que ir fuera de España, con menos frecuencia que ella, eso sí. Pero te aseguro que no he alargado mis viajes ni una hora porque estaba deseando estar con mi familia. En mi opinión, una vez tomas la decisión de ser madre o padre (creo que esto debe ser igual para ambos) ellos tienen que convertirse en lo primero para ti, por delante de ti misma. Y es que aunque no lo quieras, el amor que les tienes te puede o debería poderte. Y creo que el no estar con tus hijos cuando puedes hacerlo por estar recorriendo los madriles con nuevos amigos, es tan recriminable a una madre como a un padre. Y lo que se ha criticado también es que, si lo haces, porque por los motivos que sea lo necesitas, entonces tienen un padre que los acogerá encantado, ¿qué necesidad hay de que estén con sus abuelos cuando sus padre les quiere y quiere estar con ellos? Y desde luego, que si haces estas cosas bajo ningún concepto es lícito que vendas la imagen de madre amantísima que lleva los niños al cole todos los días y se ocupa ella de todo solita. Ese es el quid de la cuestión. Si no quieres que nadie te critique no te expongas, si no quieres que nadie hable de tu vida privada no la cuentes, si no quiere que te pillen en mentiras, no las cuentes.
Coincidirás conmigo en que los niños no son maletas que se llevan de una casa a otra cuando no nos viene bien ocuparnos de ellos, llámese viaje, llámese x. Saber que están 15 días en cada casa, supongo les aportará estabilidad. Yo si estuviese en su lugar, tampoco se los llevaría al padre cada vez que me saliera un viaje. Y si es mejor madre o no, lo juzgarán sus hijos, que son los que lo saben de primera mano.
Claro que podemos opinar y criticar, faltaría más. Igual que ella puede vender lo que quiera, si hay quien se lo compre. Y por supuesto respeto todas las opiniones aunque no las comparta, cada cual tiene la suya, no necesito poner cruces rojas (y)
 
Viendo esta última columna, me da la impresión de que tanto 20 Minutos como isasina están esperando con desgana a que el contrato termine para dejar de publicar los artículos, y mientras tanto ella sale del paso con cualquier cosa escrita sentada por los suelos y con poca inspiración...
 
Creo que la ambición, la avaricia, es lo que la está matando. Querer llegar a todo y no poder. Ser YouTuber, bien, pero currate los vídeos, planifica, haz secciones (cocina, recetas, belleza...)... Ser columnista, ok, haz lista de temas candentes, no escribas lo primero que se te ocurra porque corre prisa. Ser poetisa y hacer presentaciones de tu libro. También ser instagrammer, ofrece algo más que selfies, varía... No me da pena porque no se lo curra nada. Y si no llegas a nada te vuelves mediocre en todo y vives de rentas, de las "que la conocen" de vídeos antiguos. Lo ideal sería que la columna la hiciera ganar seguidores pero no es así.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
¡Totalmente de acuerdo! Creo que ya lo dije por aquí hace tiempo... Ella hace mucho que ya no disfruta con lo que hace, que ya ha perdido las ganas de seguir en este mundillo (se nota muchísimo, no hay más que ver los vídeos), pero como lo ha dejado todo para dedicarse a esto "profesionalmente" pues se siente atrapada por varios motivos, principalmente, por los contratos que tiene firmados y que siguen vigentes y, sobre todo, porque ahora su vida depende de eso y si no lo hace pues no come, vamos, que no tiene donde caerse muerta... Es como si yo no quisiera ir a trabajar, pues me echarían y al paro... Pero ella es que si lo deja ni paro le queda, porque es autónoma...

Que no le gusta lo que hace se le nota en todo... Desgana en los vídeos, mintiendo en las redes sociales, sin esforzarse por las columnas... O lo está haciendo expresamente (que me parecería poco inteligente por su parte) o se ha endiosado tanto que se cree que podrá hacer el primer churro que le salga y que la seguirán aplaudiendo. Ay, Isa... Que la realidad está alcanzando tu teatrillo... Que te tienen bien calada...
 
Coincidirás conmigo en que los niños no son maletas que se llevan de una casa a otra cuando no nos viene bien ocuparnos de ellos, llámese viaje, llámese x. Saber que están 15 días en cada casa, supongo les aportará estabilidad. Yo si estuviese en su lugar, tampoco se los llevaría al padre cada vez que me saliera un viaje. Y si es mejor madre o no, lo juzgarán sus hijos, que son los que lo saben de primera mano.
Claro que podemos opinar y criticar, faltaría más. Igual que ella puede vender lo que quiera, si hay quien se lo compre. Y por supuesto respeto todas las opiniones aunque no las comparta, cada cual tiene la suya, no necesito poner cruces rojas (y)
Si los niños se van con sus abuelos, no se quedan en esa casa de las que dices que es mejor no moverlos para darles estabilidad. Por otro lado, tampoco creo que les de mucha estabilidad ver a su padre un fin de semana de cada dos, como ella misma ha dicho, cuando era el que pasaba más tiempo con ellos. Pero como tú misma dices, eso lo juzgarán sus hijos. Y desde luego el régimen de visitas acabará determinándolo un juez, digo yo.
En cualquier caso, insisto en que nadie la ha criticado por viajar por trabajo ni mucho menos insultado.
 
¡Totalmente de acuerdo! Creo que ya lo dije por aquí hace tiempo... Ella hace mucho que ya no disfruta con lo que hace, que ya ha perdido las ganas de seguir en este mundillo (se nota muchísimo, no hay más que ver los vídeos), pero como lo ha dejado todo para dedicarse a esto "profesionalmente" pues se siente atrapada por varios motivos, principalmente, por los contratos que tiene firmados y que siguen vigentes y, sobre todo, porque ahora su vida depende de eso y si no lo hace pues no come, vamos, que no tiene donde caerse muerta... Es como si yo no quisiera ir a trabajar, pues me echarían y al paro... Pero ella es que si lo deja ni paro le queda, porque es autónoma...

Que no le gusta lo que hace se le nota en todo... Desgana en los vídeos, mintiendo en las redes sociales, sin esforzarse por las columnas... O lo está haciendo expresamente (que me parecería poco inteligente por su parte) o se ha endiosado tanto que se cree que podrá hacer el primer churro que le salga y que la seguirán aplaudiendo. Ay, Isa... Que la realidad está alcanzando tu teatrillo... Que te tienen bien calada...

Yo también la veo desganada pero creo que ella, que de tonta no tiene un pelo, de verdad considera que engaña a sus fans. Es muy egocéntrica y jamás va a reconocer que lo está haciendo mal. Y en todo caso de qué va a vivir a estas alturas si no tiene oficio ni beneficio.
 
Yo también la veo desganada pero creo que ella, que de tonta no tiene un pelo, de verdad considera que engaña a sus fans. Es muy egocéntrica y jamás va a reconocer que lo está haciendo mal. Y en todo caso de qué va a vivir a estas alturas si no tiene oficio ni beneficio.
Ya... Por eso se tiene que agarrar a YouTube y a las mierdicolumnas como sea, porque no tiene donde caerse muerta.
 
Lo que le pasó es que Rodrigo estab loquito por ella, la tenía en un pedestal, ella no sabía o no quería hacer nada por si misma y se debió de convencer de que en el momento que conocías a un chico y te parecía que le gustabas eso era lo normal. Y claro, se confundió. Hay que valorar a cada uno en su justa medida y lo que tenía con Rodrigo, el apoyo que le dió, la total entrega a ella, eso no se encuentra tan fácilmente en la vida, ni siquiera creo que sea justo ni bueno para nadie.


Ostras, me acabas de recordar un caso de mi entorno: el chico loco por ella, entregado en cuerpo y alma y a ella, colgado como un adolescente, algo pasado de rosca, en serio. Ella no siente lo mismo, pero está con él por lo que tú dices porque alguien tan bueno y perfecto "no se encuentra tan fácilmente en la vida". Tal cual. Yo, personalmente, creo que es un error y creo que a Isa le pasó que, al final, se dio cuenta de que eso es estar por estar.

Me encanta el trabalenguas ;)

Jaja. Es que me hice una empanada mental al final que pa qué, pero se entiende (espero). Ahí está el tema: que ignorará le libro igual que ignoró su amor.



 
llamadme morbosa pero de verdad creo que la columna hubiera quedado mejor contando qué le ha pasado y pidiendo opiniones sobre qué y o cómo hacer, qué actitud es conveniente o preferible etc etc...a mí me parecería más conectada con sus lectores...

sí, claro importancia tiene lo que tú quieras pero empezar lo de situaciones que trastocan la vida e irte de concierto y lo de la fábrica como moraleja...pues no, amos a ver, las cosas en su justa medida, realistas, ni pesimistas de mas ni flowerpower....Porque ni de coña uno dice la chuminada de lo de la quema de la fábrica...eso y otras cosas te da para mas de un día de estar hundido/cabreado. Si no, no te ha trastocado nada, alma de cántaro!!!

y con respeto a Gonzalo, Diego etc etc etc...pues enhorabuena a los premiados, pero a los demás, plim.
 
Voy a redactar con vuestra ayuda el inicio de mi finde imaginando que soy un piñón cualquiera, se exige que el resto de participantes no superen el nivel de LadyPiñona, si no los bloqueo! que sois unos tristes!!

Pues resulta que me levanté el viernes como siempre para ir a trabajar, como yo soy mucho de aprovechar la jornada, ya que me faltan horas todos los días, me puse el despertador a las 5 de la mañana, para así poder desayunar tranquilamente y salir a las 8 de casa, antes de irme me aseguré de bloquear y eliminar todos los comentarios negativos de mi último post, ya que lo escribe gente triste que sabe de mí cuatro cosas y no tiene ningún tipo de criterio, yo sí, por algo soy una mente privilegiada, soy una todoterreno, una mujer versátil y moderna... la nueva Carrie de Gijón...

Abrí mi agenda güonderfulera y leí la cita del día que decía que "Te quiero como amigo significa que eres más feo que las hemorroides de un orangután (pero me caes super bien)", no entendí muy bien a lo que se refería, lo anoté en la lista de cosas pendientes que tenía que preguntar a alguno de mis miles de amigos, que siempre están ahí para lo que yo necesite, y gratis....

Me llamaron para ver si tenía todo preparado para la presentación de mi libro de refranes, porque claro, yo soy una escritora que se adapta a las necesidades de la gente que me necesita e idolatra, he publicado con mucho éxito editorial libros de cocina (las malas lenguas dicen que si son plagiadas de un foro de cocina de internet... menos mal que yo me aseguré de borrar las cuquis de mi explorador para no dejar rastro)..... entonces caí en la cuenta que no tenía nada que ponerme para el evento, pero como yo soy una mujer que se adapta a los contratiempos y duras pruebas que la vida nos va poniendo, pensé enseguida en ir de compras a aquella tienda tan mona que se llamaba...... (ya podéis seguir tristes??)

:D


:D
 
llamadme morbosa pero de verdad creo que la columna hubiera quedado mejor contando qué le ha pasado y pidiendo opiniones sobre qué y o cómo hacer, qué actitud es conveniente o preferible etc etc...a mí me parecería más conectada con sus lectores...
Yo también creo que debería abrirse más en este aspecto, pero a ella le gusta jugar al despiste... Ahora os cuento esto, ahora os cuento lo otro, ahora os subo esta foto, ahora os dejo que especuléis... Y de vez en cuando suelta un: "¡Que no, que no tengo mariposas! Ay, qué ganas tenéis de verme enamorada..." y vuelta perico al torno.
 
Yo también creo que debería abrirse más en este aspecto, pero a ella le gusta jugar al despiste... Ahora os cuento esto, ahora os cuento lo otro, ahora os subo esta foto, ahora os dejo que especuléis... Y de vez en cuando suelta un: "¡Que no, que no tengo mariposas! Ay, qué ganas tenéis de verme enamorada..." y vuelta perico al torno.

Pero qué va a contar, si seguro se lo ha inventado y realmente no le ha pasado nada. Habrá leído la frase esa del golf y el incendio por algún lado y a partir de eso se habrá inventado lo del super fin de semana con sus amigos. Pongo mi mano en el fuego de que lo que ha contado nada es cierto salvo lo de haber ido al concierto que insisto seguro fue por motivos profesionales, sino de qué iba a pasarse el fin de semana en Madrid y volver corriendo a Gijón.
 
Back