ISASAWEIS — Mother Piñones

En serio Isa?? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Hay que echarle mucho morro para hacer una columna semanal, te paguen por ello y sea tan patética, a la gente le interesa leer cosas que le aporten algo, supongo que esa sería la idea inicial de las mentes privilegiadas de 20 minutos a la hora de decidirse a darle un hueco a LadyPiñona, aparte de que sea un personaje conocido y le da publicidad al periódico, pero vamos que lo de hoy ha sido ya demasiado.... se ha cubierto de gloria, qué desgana y qué pereza produce, que se prepare que le van a escribir cosas los tristes... y los del periódico pues nada al mismo nivel que nuestra musa piñón.....

Creo que voy a preparar una redacción nivel piñón de mi finde... :LOL::LOL:
 
Bienvenida MAI!!!!!!!!.

Isa dice que " no le da importancia" y bloquea o elimina ella los comentarios de las redes sociales...Es muy curioso
Por lo que yo pregunto, si es así ¿ por qué no dejas ver otro tipo de comentarios qué son solo los positivos?.
En serio Isa?? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Hay que echarle mucho morro para hacer una columna semanal, te paguen por ello y sea tan patética, a la gente le interesa leer cosas que le aporten algo, supongo que esa sería la idea inicial de las mentes privilegiadas de 20 minutos a la hora de decidirse a darle un hueco a LadyPiñona, aparte de que sea un personaje conocido y le da publicidad al periódico, pero vamos que lo de hoy ha sido ya demasiado.... se ha cubierto de gloria, qué desgana y qué pereza produce, que se prepare que le van a escribir cosas los tristes... y los del periódico pues nada al mismo nivel que nuestra musa piñón.....

Creo que voy a preparar una redacción nivel piñón de mi finde... :LOL::LOL:

Cierto, mucho morro... Escribir esa columna a mi me ha dejado con la boca abierta. Es una columna con mucha desgana, sin interés, sin conexión, sin unión. Me parece que le van a aparecer muchos tristes por la columna de 20 minutos... Si no le das importancia, ¿ por qué llamas los tristes a la gente qué no te "hace la ola"?.
 
Pues espérate que yo había respondido a ese comentario de la chica (lástima de no haber hecho captura, lo llego a saber...) diciendo que le es más fácil eliminar en sus RRSS lo que a ella no le gusta y que en 20 minutos a veces se tarda más en impedir los comentarios.

No hace falta que os diga que dicho comentario que le he dejado ahí no está. Poco ha tardado en eliminarlo. Pero me espero a que me bloquee de alguna red social a ver si así me dan el carné de Triste oficial jajajjajajajaja
 
"La imagen que se hayan hecho con 4 cosas"...

Esas cuatro cosas que dices es lo que publicas en 20 minutos y a lo mejor hay gente que no te conocía de antes pero si te conoce por las columnas.
 
Estoy preocupada.
Veréis, nunca fui piñona ni carita linda. Entré en este hilo un día, me pareció divertido y me quedé.
Últimamente (o eso me parece a mí) los mensajes se han vuelto más duros, se cuestiona a la Queen Piñona como madre, he leído algún insulto... Y empiezo a notar los síntomas de transformación inversa, de triste a piñona... Y no quieeerooo!!!!
Pero no puedo evitar, cuando a alguien le dan por todas partes, sentir algo de penica y me pongo en su lugar.
Yo también escribiría truños como puños si me pagaran por ello. Y no es la primera madre separada que viaja por trabajo. Y supongo que las fechas de promociones y viajes no las pone ella. Hay padres y madres, que viviendo con sus hijos a diario, los ven un rato a la hora de la cena.
Ideal? No, vida real.
Que juega al despiste con fotos y fechas y donde dijo digo dice Diego? Pues sí y personalmente me divierte bastante cuando alguna triste señala las incongruencias.
Doctor, es grave lo que tengo? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Si realmente cobra 4000€ por vídeo, creo que podría dejar las columnas para alguien que supiera, porque es que son muy malas. A mi los viajes por trabajo me parecen estupendos, incluso que aproveche para hacer cosas, airearse, relacionarse... pero es que los vídeos medio piripi agarrada al maromo que subió a IG..., son un poco de vergüenza ajena, si hasta sus piño-palmeras que todo se lo aplauden se lo dijeron (sutilmente, eso si)
 
Bienvenida MAI!!!!!!!!.

Isa dice que " no le da importancia" y bloquea o elimina ella los comentarios de las redes sociales...Es muy curioso
Por lo que yo pregunto, si es así ¿ por qué no dejas ver otro tipo de comentarios qué son solo los positivos?.


Cierto, mucho morro... Escribir esa columna a mi me ha dejado con la boca abierta. Es una columna con mucha desgana, sin interés, sin conexión, sin unión. Me parece que le van a aparecer muchos tristes por la columna de 20 minutos... Si no le das importancia, ¿ por qué llamas los tristes a la gente qué no te "hace la ola"?.

Gracias impress :) :) :)

Ella SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha dado importancia a los comentarios que le dejaban. Los revisaba todos y muy al principio hizo un vídeo en tono didáctico-buenrollete contestando a críticas que le hacían (a ver si lo encuentro cuando tenga tiempo). Como debe tener el nivel de tolerancia muy bajito y vió que las críticas seguían empezó a eliminar comentarios que no fueran positivos... y así hasta hoy.

Es algo básico: si te la soplan los comentarios negativos, los dejas. Ya no te digo que los contestes si no quieres, pero los dejas. Ella sola con esa actitud ha alimentado que tenga auténticas hordas de gente criticándola.

También, creo yo, habría que diferenciar entre alguien que la critica y un troll, es decir, alguien que simplemente se mete a dinamitar lo que publicas por jod*r, seas quien seas. Los trolls son los tristes, pero Isa nos mete a todos en el mismo saco. Es un "si no estás conmigo estás contra mi".
 
Si realmente cobra 4000€ por vídeo, creo que podría dejar las columnas para alguien que supiera, porque es que son muy malas. A mi los viajes por trabajo me parecen estupendos, incluso que aproveche para hacer cosas, airearse, relacionarse... pero es que los vídeos medio piripi agarrada al maromo que subió a IG..., son un poco de vergüenza ajena, si hasta sus piño-palmeras que todo se lo aplauden se lo dijeron (sutilmente, eso si)
Dudo que le paguen 4000 € por vídeo... Vamos, es que yo soy la marca y prefiero gastarme ese dinero en meter publicidad en Facebook antes que pagarle a Isasaweis para que me haga un panegírico de las virtudes del producto sin haberlo probado... Otra cosa será que con la monetización del vídeo se acabe sacando 4000 €.
 
Back