ISASAWEIS — Mother Piñones

La columna es penosa. Vamos, lo que habéis dicho, redacción de "Qué he hecho el fin de semana", y encima tienen la pachorra de poner "ESCRITORA y blogger", ¡¡anda, anda!! Pero bueno, que es el 20 minutos, que en un periódico serio, esta no publica ni un anuncio en los clasificados.

Sobre lo de la historia de amor/desamor/obsesión/quiero-que-me-empotren-ya, creo que va mucho en la línea de lo que habéis comentado... Ella se pasó muchísimos años con Rodrigo, no conocía nada más... Y conoció a alguien y se encaprichó porque le prometerían el oro y el moro (porque, para qué engañarnos, hay tíos muy capullos y muy de hacer estas cosas y más todavía si es con una "famosilla") y lo dejó todo sin pensárselo dos veces... Volvió a sentir con 40 lo que quizás le pasó con 18 y... Lo ha gestionado de la misma manera, vamos, mal y de lo más infantil posible. Pero es que el tema es ese: se quedó con la copla de cuando era joven, emocional y sentimentalmente no ha evolucionado.
 
Con lo de borrar comentarios, bloquear, etc, está haciendo lo que hacen el 99% de las personas que se exponen de esa manera en las RRSS. Todas, absolutamente todas, hacen lo mismo. Sólo quieren comentarios lobotómicos. Da la impresión de que sufren tal trastorno narcisista que se han llegado a creer que son perfectas, con una vida perfecta, con unos hijos perfectos y que nadie puede ponerlo en duda. Yo en su momento tuve un blog y de cuando en cuando alguien me criticaba o dejada un comentario desafortunado jamás de los jamases se me ocurrió borrarlos, pero claro, yo no era ninguna "infulander". Es que incluso tengo una amiga que publica día sí, día también fotos de su hija y de sus looks en IG. No es nadie especialmente conocido, pero a fuerza de hacerse seguidora de otras, de hacer comentarios, etc, se ha ido tejiendo su red de seguidoras más o menos fieles. Cada vez que alguien le dice algo que no le gusta, bloqueo al canto, y es tan torpe que contesta a ese comentario y lo borra pero deja su respuesta.

Y respecto a Isasaweiss, igual soy yo la única que lo piensa, pero a mí me da la impresión de que hay mucha ficción en ese desamor que proclama a los cuatro vientos. A mí me suena a la típica historia de chica conoce a chico, se obsesiona, deslumbra y cree enamorarse porque probablemente con él vive algo tan extraordinario como ir tres veces a un restaurante caro, visitar la Feria de Abril y pasearse por la calle Leganitos; todo eso concentrado en un par de telediarios y evidentemente ella para él no significa nada, así que cuando se comienza a poner intensa si te he visto no me acuerdo y puerta. La historia más vieja del mundo. Ni hubo nunca una relación real ni bases para construirla, pero como ella está más sola que la una, está viviendo a los 40 una nueva adolescencia, egocéntrica y narcisista lo es un rato largo, tiene que contar algo para mantener el chiringuito del que vive, etc, etc se obsesiona con ese gran amor perdido que en realidad no fue tal. Es que me suena tanto. Sólo que eso yo lo vivía a los 20. No con 40, divorciada y con dos niños muy pequeños.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que igual hay mucha ficción en esos supuestos amigos, o que quiere mostrar a alguien que no está sola, en plan "fíjate que bien estoy sin ti". Posiblemente sea su ex, el del corte conejo (que yo también creo que no se dieron ni un besito o igual sólo eso) o ambos. Y que alimenta ese desamor que no fue para tanto en pro de la venta de su libro.
La columna es infumable. He ido, he hecho... Y a mí qué me importa... Si yo tuviera una columna hablaría de temas actuales como la polémica del aceite de palma o el azúcar, o puedes hablar de cómo superar una ruptura, o yo que sé. Pues nada. El diario de Piñona Bradshaw.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
La columna es penosa. Vamos, lo que habéis dicho, redacción de "Qué he hecho el fin de semana", y encima tienen la pachorra de poner "ESCRITORA y blogger", ¡¡anda, anda!! Pero bueno, que es el 20 minutos, que en un periódico serio, esta no publica ni un anuncio en los clasificados.

Sobre lo de la historia de amor/desamor/obsesión/quiero-que-me-empotren-ya, creo que va mucho en la línea de lo que habéis comentado... Ella se pasó muchísimos años con Rodrigo, no conocía nada más... Y conoció a alguien y se encaprichó porque le prometerían el oro y el moro (porque, para qué engañarnos, hay tíos muy capullos y muy de hacer estas cosas y más todavía si es con una "famosilla") y lo dejó todo sin pensárselo dos veces... Volvió a sentir con 40 lo que quizás le pasó con 18 y... Lo ha gestionado de la misma manera, vamos, mal y de lo más infantil posible. Pero es que el tema es ese: se quedó con la copla de cuando era joven, emocional y sentimentalmente no ha evolucionado.
"Sobre lo de la historia de amor/desamor/obsesión/quiero-que-me-empotren-ya" muy bueno.
Ella tener tuvo un novio antes de Rodrigo con el que si no recuerdo mal creo que incluso se planteó ir a vivir, según contaba ella era de Castilla y le echó para atrás tener que irse fuera de Asturias. La verdad que no lo recuerdo bien porque las conversaciones con ella han sido siempre "yo, yo, yo, yo...." y contarte su "apasionante" vida, y yo muchas veces ponía el automático y pasaba, y como encima de lo que contaba la mitad intuías que era mentira... Pero lo cierto es que con el que más estuvo y la relación más seria (vivir con y tener hijos con ya le da más seriedad que a ningún otro) es con Rodrigo. Pero bueno, que no creáis tampoco que es que la pobre niña descubrió la existencia del amor con él. Que antes de que me fría nadie por no querer entender lo que digo, no estoy diciéndolo como crítica, sino aclarando. Faltaría más que no pudiera haber tenido un novio o un ciento. Lo que le pasó es que Rodrigo estab loquito por ella, la tenía en un pedestal, ella no sabía o no quería hacer nada por si misma y se debió de convencer de que en el momento que conocías a un chico y te parecía que le gustabas eso era lo normal. Y claro, se confundió. Hay que valorar a cada uno en su justa medida y lo que tenía con Rodrigo, el apoyo que le dió, la total entrega a ella, eso no se encuentra tan fácilmente en la vida, ni siquiera creo que sea justo ni bueno para nadie.
 
Estoy preocupada.
Veréis, nunca fui piñona ni carita linda. Entré en este hilo un día, me pareció divertido y me quedé.
Últimamente (o eso me parece a mí) los mensajes se han vuelto más duros, se cuestiona a la Queen Piñona como madre, he leído algún insulto... Y empiezo a notar los síntomas de transformación inversa, de triste a piñona... Y no quieeerooo!!!!
Pero no puedo evitar, cuando a alguien le dan por todas partes, sentir algo de penica y me pongo en su lugar.
Yo también escribiría truños como puños si me pagaran por ello. Y no es la primera madre separada que viaja por trabajo. Y supongo que las fechas de promociones y viajes no las pone ella. Hay padres y madres, que viviendo con sus hijos a diario, los ven un rato a la hora de la cena.
Ideal? No, vida real.
Que juega al despiste con fotos y fechas y donde dijo digo dice Diego? Pues sí y personalmente me divierte bastante cuando alguna triste señala las incongruencias.
Doctor, es grave lo que tengo? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Estoy preocupada.
Veréis, nunca fui piñona ni carita linda. Entré en este hilo un día, me pareció divertido y me quedé.
Últimamente (o eso me parece a mí) los mensajes se han vuelto más duros, se cuestiona a la Queen Piñona como madre, he leído algún insulto... Y empiezo a notar los síntomas de transformación inversa, de triste a piñona... Y no quieeerooo!!!!
Pero no puedo evitar, cuando a alguien le dan por todas partes, sentir algo de penica y me pongo en su lugar.
Yo también escribiría truños como puños si me pagaran por ello. Y no es la primera madre separada que viaja por trabajo. Y supongo que las fechas de promociones y viajes no las pone ella. Hay padres y madres, que viviendo con sus hijos a diario, los ven un rato a la hora de la cena.
Ideal? No, vida real.
Que juega al despiste con fotos y fechas y donde dijo digo dice Diego? Pues sí y personalmente me divierte bastante cuando alguna triste señala las incongruencias.
Doctor, es grave lo que tengo? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Hombre, yo no recuerdo haber leído que nadie la criticara por viajar cuando tiene promoción. Lo que se le ha criticado, es que alargue los viajes en días en que le tocan los niños en vez de volver para verlos. Yo también tengo, y trabajo fuera de casa, no puedo permitirme el lujo de estar en casita trabajando y darles el desayuno, y yo también tengo que viajar a Madrid por trabajo, incluso he tenido que ir fuera de España, con menos frecuencia que ella, eso sí. Pero te aseguro que no he alargado mis viajes ni una hora porque estaba deseando estar con mi familia. En mi opinión, una vez tomas la decisión de ser madre o padre (creo que esto debe ser igual para ambos) ellos tienen que convertirse en lo primero para ti, por delante de ti misma. Y es que aunque no lo quieras, el amor que les tienes te puede o debería poderte. Y creo que el no estar con tus hijos cuando puedes hacerlo por estar recorriendo los madriles con nuevos amigos, es tan recriminable a una madre como a un padre. Y lo que se ha criticado también es que, si lo haces, porque por los motivos que sea lo necesitas, entonces tienen un padre que los acogerá encantado, ¿qué necesidad hay de que estén con sus abuelos cuando sus padre les quiere y quiere estar con ellos? Y desde luego, que si haces estas cosas bajo ningún concepto es lícito que vendas la imagen de madre amantísima que lleva los niños al cole todos los días y se ocupa ella de todo solita. Ese es el quid de la cuestión. Si no quieres que nadie te critique no te expongas, si no quieres que nadie hable de tu vida privada no la cuentes, si no quiere que te pillen en mentiras, no las cuentes.
 
"Sobre lo de la historia de amor/desamor/obsesión/quiero-que-me-empotren-ya" muy bueno.
Ella tener tuvo un novio antes de Rodrigo con el que si no recuerdo mal creo que incluso se planteó ir a vivir, según contaba ella era de Castilla y le echó para atrás tener que irse fuera de Asturias. La verdad que no lo recuerdo bien porque las conversaciones con ella han sido siempre "yo, yo, yo, yo...." y contarte su "apasionante" vida, y yo muchas veces ponía el automático y pasaba, y como encima de lo que contaba la mitad intuías que era mentira... Pero lo cierto es que con el que más estuvo y la relación más seria (vivir con y tener hijos con ya le da más seriedad que a ningún otro) es con Rodrigo. Pero bueno, que no creáis tampoco que es que la pobre niña descubrió la existencia del amor con él. Que antes de que me fría nadie por no querer entender lo que digo, no estoy diciéndolo como crítica, sino aclarando. Faltaría más que no pudiera haber tenido un novio o un ciento. Lo que le pasó es que Rodrigo estab loquito por ella, la tenía en un pedestal, ella no sabía o no quería hacer nada por si misma y se debió de convencer de que en el momento que conocías a un chico y te parecía que le gustabas eso era lo normal. Y claro, se confundió. Hay que valorar a cada uno en su justa medida y lo que tenía con Rodrigo, el apoyo que le dió, la total entrega a ella, eso no se encuentra tan fácilmente en la vida, ni siquiera creo que sea justo ni bueno para nadie.
Yo es que tenía la concepción de que, además de tenerla en un pedestal (que eso se notaba mucho), Rodrigo había sido el único que le había hecho caso... Pero bueno, que el historial amoroso de Isa tampoco es muy largo, así que normal que se flipara con el primero que se le cruzó en su nueva vida de famosa.
 
¡Hola a tod@s!
Llevaba un tiempo registrada en esta web pero por un motivo u otro no me había animado a escribir, y viendo este hilo (desde el viernes estoy leyéndolo jeje) he visto la oportunidad perfecta para estrenarme :D.
Pues aquí se os presenta otra desencantada más del mundo de Isasaweis. No puedo decir que sea ex-piñona porque para cuando empezó con el rollo ese hacía mucho tiempo que ni entraba en su web ni en su canal de YouTube. Mi historia con ella es muy similar a la de muchas otras personas que he leído por aquí: la descubrí allá por el año 2010 o 2011, no lo recuerdo muy bien, mientras buscaba tutoriales facilitos para maquillarme. Me gustó esta chica porque lo hacía todo muy sencillo, explicaba muy bien y utilizaba productos que estaban al alcance de cualquier bolsillo. Daba sensación de cercanía, de sinceridad. También me agradaron muchas de las recetas que hacía, los consejillos que daba en asuntos del hogar, la difusión que procuraba hacer a los artesanos que le mandaban detallitos... En definitiva, no es que estuviera sentada frente al ordenador esperando a que subiera un vídeo, pero vamos, me sedujo lo que transmitía y la seguía.
El problema para mi vino cuando empezó a hablar de su vida personal a saco-paco. Al principio hablaba de su marido ("su mozo" lo llamaba en ocasiones), el lugar en el que vivían, su hijo, su profesión, etc muy por encima, como anécdota dentro del tema del que estuviera hablando y eso lo veía lógico; también accedía muchas veces a responder preguntas privadas que le formulaba la gente en los comentarios de los vídeos tanto en YT como después en su web... y de ahí ya fue un no parar. Me empezó a dar mucho pudor verla, escucharla... porque daba la sensación de que ella necesitaba cada vez más y más contar, enseñar su vida, lo fantástico que era todo a su alrededor entre hijo, perrita, marido amantísimo, familia de postal rodeada de bizcochos y tertulias de sobremesa... Y no se, probablemente es cosa mía, pero llega un momento en el que empiezo a desconfiar de la gente que te quiere vender que su mundo es un no parar de instantes felices aderezados con unicornios vomitando aro-iris. En la mayoría de las ocasiones, y lo tengo bien comprobado, en este tipo de gente la frase "dime de qué presumes y te diré de qué careces" se cumple a rajatabla, y con esta chica el tiempo lo ha demostrado.
Mención aparte hago al tema de los abortos, ahí ya me pierdo y no se cómo se desarrollaron los acontecimientos después del primero porque en ese punto ya dije "basta". Me pareció una sobreexposición bestial, un nivel de detalle innecesario e incómodo... y como vi que las cosas no iban a cambiar sino todo lo contrario, dejé de visitar su canal. Muy de vez en cuando entraba, ya no tanto al YT como a IG con la esperanza de ver algo que mereciera la pena, pero qué va.... publicidad-postureo-vida privada por un tubo.
De la separación de su marido me enteré por los medios y bueno... tengo una opinión muy formada al respecto de lo que ha pasado ahí, y si queréis ya la compartiré con vosotr@s en otro momento, que veo que estoy escribiendo una barbaridad jiji.
 
Muy fan de ese comentario.

Aquí no se le ha llegado a insultar nunca. Simplemente hay cosas que no se entiende, no se comprenden. Apuesto a que en sus redes sociales estarán comentarios solo positivos de la columna.
¿Pero no tienen revisores de artículos , de redacciones en 20 minutos?.
Conozco a gente que trabaja muchas horas o que viaja y pueden ver poco tiempo a sus hijos pero cada vez que pueden se escapan a verlos, y ella da otra sensación.
 
Back