ISASAWEIS — Mother Piñones

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por lamaruja, 16 Jun 2016.

1. Cucurrucucu

Cucurrucucu

Me Gusta recibidos:
    121
    Con el pintaycolorea, aún lo dudas?

• Me parto Me parto x 8

2. Heno

Heno

Me Gusta recibidos:
    803
    El collage de fotos con el #quepotitotodo no fue muy espontáneo. Con eso estuvo sus ratitos buscando fotos donde quedasen monos y aplicando filtros. Ésta lo llevaba preparado y lo lanzó como algo natural justo antes de su merdepintaconmigo.

Lo flipante que haya piñonas que no vean la estrategia que hay detrás.

Y ahora con el hipe, un par de tortillas, un par de tartas 5 chocolates y otro libro de recetas.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 2
  3. isasahate

isasahate

Me Gusta recibidos:
    284
    Género:
    Femenino
    Ahi le has dado, yo he leido en algun sitio que el libro es de cenas rapidas. Asi que a partir de ahora tendremos a la musa cebando a las piñonas con recetas en la cena. Me imagino que el plan inicial era grabar alguna de ellas pero viendo que eso le daba trabajo y para eso no tiene tiempo, habra pensado que asi es mucho mas facil. A ver que para hacer una totilla en sus diferentes modalidades tampoco hace falta ser un masterchef. La receta es basica, basica

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Gracieta

Gracieta Guest

Querida Urita, creo que ese sentimiento es general, lo que pasa es que unas lo expresan más que otras.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  5. isasahate

isasahate

Me Gusta recibidos:
    284
    Género:
    Femenino
    Por cierto, ayer estuve viendo la receta de los pasteles de arroz que colgo hace tiempo en su web y que yo hago de vez en cuando porque es muy facil y quedan muy ricos. No me habia dado cuenta hasta ahora, pero es que la manera de hablar es como si tuviera 5 años y le faltara un hervor. Vaya cambio ha pegado ¡madre mia!
    http://www.isasaweis.com/videos/cocina-y-dietetica/pasteles-de-arroz/

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  6. Happy27

Happy27

Me Gusta recibidos:
    99
    Género:
    Femenino
    ¡¡ Lo sabía, lo sabía!! Jajajaja a aprovechar el tirón del novio.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Cucurrucucu

Cucurrucucu

Me Gusta recibidos:
    121
    La emoción que le pone en el audio... en fin! y Cuando le ha dicho al aparato "a limpiar, B-O-N-I-T-A", me ha matao... ¿Aspirador=piñones y viceversa? ¿El mismo estima a sus piñones que a un aparato? :sneaky: Ahora que el aspirador le va a facilitar un poco más la vida de ama de casa, podrá dedicar un poquito de su tiempo a grabar recetinas, porque se lo pedimos mucho. :vomit:

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 6 Nov 2017
  8. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    A mi psicóloga ya le va bien. Tú no sabes lo que cobra por sesión...
    Y es que... Esos martes en los que nos levantábamos sabiendo qué desayunar, en los que sabíamos qué hacer para conocer al vecino de arriba cuando le pedías entrar para desincrustar las cafeteras, esas amistades que adquiríamos con los telefonistas que nos concedían créditos que pedíamos para comprar su MAC, hacernos su francesa antigua, colorear sus fotos... A mí la vida ya no me llena, no me llena!!!

Yo creo que debería volver a YTube y volver a su esencia. He dicho.

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Cucurrucucu

Cucurrucucu

Me Gusta recibidos:
    121
    Después de un mes llegan las ansiadas recetinas. El tiempo te va a dar la razón con lo del libro, seguro. Para qué se va a molestar en grabar vídeos si las editoriales pagan mejor que YouTube :ROFLMAO: Otro libro que quedará para calzar mesas cuando sus piñones se cansen de su vagancia...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  10. Cucurrucucu

Cucurrucucu

Me Gusta recibidos:
    121
    Hasta que punto "colará" ese libro viendo que ha cogido 8 kilos en el verano. Sanas las cenas rápidas... para muestra un botón.
    Si después de eso siguen ahí, etiquetaremos al público que la sigue y se lo "traga" todo (que bien ha quedado el juego de palabras).

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. MariT31

MariT31

Me Gusta recibidos:
    304
    Género:
    Femenino
    Deje de seguirla, porque entre tanto positivisto despues del divorcio, que rechina mas que la pringue hablando y que es insoportable aparte de creida y tal,con tanta chapa que a dado en los videos, en fin :D:LOL::ROFLMAO: en resumen que estoy mas perdida de esta tia que el barco del arroz que todavia lo estan buscando, y encima ha hecho un libro de colorear tambien, se lo regalare a mi perro por navidad :p porque eso no hay por dond cogerlo.

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MariT31

MariT31

Me Gusta recibidos:
    304
    Género:
    Femenino
    otro cutre libro, :mad::mad: otro truño mas :poop: soy adicta a la lectura pero los bodrios de esta tipa que los lean sus piñones.

• Bingo Bingo x 2
  13. NainNainNain

NainNainNain

Me Gusta recibidos:
    168
    Género:
    Femenino
    ¡¿QUÉ COJONES ES ESO?!

• Me parto Me parto x 4
  14. LadyStorm

LadyStorm

Me Gusta recibidos:
    542
    Género:
    Femenino
    Ayyy @Ura, yo también echo de menos las columnas de Isasaweis que tanto nos inspiraban en los 29minutos, ahora los martes han perdido su esencia, como ella, ahora qué sera de nosotras? perderemos también nuestra esencia? hay solución? creo que lo mejor será hacer acopio de cafeteras y de maridos hingenieros :cautious::cautious:, igual tendré que hacer un pedido a toloquequiero para intentar superarlo :unsure::unsure:

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2017
  15. marian3108

marian3108

Me Gusta recibidos:
    9.855
    Género:
    Femenino
    La cena....:whistle:

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.