ISASAWEIS — Mother Piñones

El cazo da asco, está lleno de ful. ¿A quién se le puede ocurrir publicar algo así? Me supera su cutrerío, su desfachatez y su soberbia de tomar a todo el mundo por tonto.
 
Jajajajajaja. De verdad que ya es indescriptible por decirlo de otro modo.

Creo que fue @warual quién hizo la crónica investigadora. Me ha encantado y lo has explicado fenomenal. Si es otra Coti tristeza sorry pero estoy comenzando a leer y lleváis mucho yaaa y se pierde el hilo.

El libro de colorear , pues sinceramente, lo veo absurdo. Si aún fuese de lugares de Asturias, de Madrid o de gastronomía lo podría entender pero no eso. Y lo de las frases, miedo me da.... Ufff
 
Pues ha borrado el tuit! Alguien la corrigió diciendo que estaba mal escrito y era "sustantivado" y así que directamente lo borró!

Por cierto, hoy aquí es fiesta regional (día de Asturias) y ayer noche Isa fue a cenar y a la inauguración de un bar de cócteles en Avilés. Todo bien patrocinado en sus stories como no, que para eso bebió y comió de papo. Y con lo grandes que ella los tiene es mucho comer :D
Está admitido substantivar.
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=YpdenDZ
 
¿que sacó un nanas? ¿lo publicitó, o cómo? por favor, quiero verlo.
Una vez sacó una foto de un nanas y una perola dando a entender que no paraba de fregar en casa... en fin.

Edito, que me he lanzado a escribir sin ver que habíais puesto la foto. Si es que estáis en todo!

A que ese pelo que se gasta se parece al nanas?

Bueno, os dejo que me voy a la pelu. Una pelu buena donde no me odian y me dejan hasta mona.
#Geminaaprende
#Hayvidamásalládelpelofrito
#tristesconbuenospelos
 
Última edición:
No puedo con la tía ésta,me parece una pedante con ínfulas,pero a raíz de su comunicado de divorcio y todas las consecuencias posteriores...bluuuufffff! me metí en su página y oh! milagro descubrí cómo hacer la ensaladilla rusa perfecta,la verdad es que me da vergüenza y no le cuento a nadie la "fuente de sabiduría de dónde he bebido",pero a mí me ha resultado genial,sobre todo la idea del molde y el film transparente,el resto de ingredientes ya voy por libre,pero la presentación jamás se me hubiera ocurrido tan fácil y tan "presentable" sobre todo a mi sobrina pequeña,le parece casi mágico el momento del desmolde;););)
Imagino que ya lo habrán subido pero es éste al que me refiero.
También confieso que no he vuelto a entrar,pero eso sí,cada vez que hago ensaladilla,me acuerdo de una tía que no conozco:dead::dead::dead:
 
No puedo con la tía ésta,me parece una pedante con ínfulas,pero a raíz de su comunicado de divorcio y todas las consecuencias posteriores...bluuuufffff! me metí en su página y oh! milagro descubrí cómo hacer la ensaladilla rusa perfecta,la verdad es que me da vergüenza y no le cuento a nadie la "fuente de sabiduría de dónde he bebido",pero a mí me ha resultado genial,sobre todo la idea del molde y el film transparente,el resto de ingredientes ya voy por libre,pero la presentación jamás se me hubiera ocurrido tan fácil y tan "presentable" sobre todo a mi sobrina pequeña,le parece casi mágico el momento del desmolde;););)
Imagino que ya lo habrán subido pero es éste al que me refiero.
También confieso que no he vuelto a entrar,pero eso sí,cada vez que hago ensaladilla,me acuerdo de una tía que no conozco:dead::dead::dead:

Por qué habla como "a cámara lenta"? No puedo con su cursilería...
 
Uy, se le acumula el chollo.
Tiene que hacer el video de vuelta, que serán 15 minutos diciendo tooooooodo lo que va a hacer en sus 20 videos anuales. Después tiene que contar la experiencia del viaje SO LA a Ibiza, y eso al menos será media hora.
Después hará uno hablando de volver a enamorarse para crear misterio en torno a si lo está o no. Que hay que crear contenido morboso, que es lo que más le da de comer.
Y después hará el del libro de colorear.
Y recetas, y looks para ir a comprar detergente.
No va a dar a basto, pobre.

Te falta el vídeo de Mother Piñones beoda echando un mal de ojo a las tristes.
 
Back