ISASAWEIS — Mother Piñones

Es cosa mía o en esta foto lady fotogenia sale con una piel horrorosa?
Mención aparte al comentario... trabaja tanto en su próximo libro... porque sacarse muchas fotos para ilustrarlo es agotador.

IMG
Que susto! Vaya careto que se gasta, acostumbrada a verla con miles de filtros parece que ha envejecido diez años de golpe!
 
Que susto! Vaya careto que se gasta, acostumbrada a verla con miles de filtros parece que ha envejecido diez años de golpe!
Parece presuntamente la cara de alguien acostumbrado a levantarse con resaca de vino de Rueda, ahora ya ex vino de ex Rueda. Y no, no resulta sersis, querida materpiñonis.
 
Ufff qué aburrida es, yo no la conocía de nada, entré en el hilo porque me dió curiosidad, pero vaya tela de contenido cero y ENCIMA me ha borrado mis SUPER comentarios en el FB y me ha bloqueado en el Twitter.
Como se diría en mi pueblo, vaya tontucia!, bah. :D
 
Todo el piñonaje, en bloque. Ya lo deben tener reservado. Y habrán reservado 3 ó 4 ejemplares cada una, uno para colorearlo y el
resto para adorarla en un altar ad hoc. Y "no sabes lo bien que les va a venir a todas la oportunidad que les da Isosa regalándoles el
tiempo que ha dedicado con tanto cariño a preparar esta maravilla". Algo así le escriben, fijo.
En realidad las ganancias de las marcas y editoriales vienen, no de Isasaweis, que no tiene ningún valor por si misma, sino del piñonaje que traga con todo y se deja tomar el pelo. Es el piñonaje quién va a comprar y hacer el ridículo coloreando una libreta que representa un egocentrismo y una cara dura que resulta obsceno. El piñonaje es el valor, no isasaweis. Y es un valor de 260.000 unidades de posibles compradores. Que seguirán ahí con o sin ella: las piñonas son todo, no la necesitan, pueden ser piñones de otra piñata, pero ella no es nadie sin el piñonaje. No sé si me he explicado.
 
Madre mia! Lo de que desarrolles tu lado creativo porque aquí no hay reglas es muy tentador. Se me ocurren unas cuantas cosas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Que las frases motivacionales son suyas? Jajajajajajaja. El departamento de investigación de la editorial anda escaso de recursos, no? Vergüenza me daria a mí publicar esa cosa con multiplagios. Seleccionadas cuidadosamente? Sí, sí. Una pelo rojo malota, otro de rubia sepsi, el papagayo style, la del vestido azul, la del floripondio multicolor, la del vestido rojo, la del loro... El resto son o corriendo o trabajando en el gym. Aumentar tu confianza y optimismo? O sea, que si pintas su careto a la< vez que recitas sus grandes frases como un mantra te vuelve monguer, y al ser monguer no te enteras de nada, entras en la nube naranja y ahí te quedas. Adiós a los problemas, obligaciones, traumas, molestias asociadas a la menopausia, al acné juvenil para las piñonas que se sienten adolescentes... Es la panacea, oiga!

Qué despropósito! Cada frase es digna de comentario triste. No se salva ni una. Estoy entre que me descojono y me enfurezco. Una mezcla de sentimientos muuuu rara, tristes. Ya sus lo digo. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Desde luego, hay que tener muy pocas motivaciones en la vida, o no saber encontrarlas, para que colorear ese panfleto mientras lees una frase y piensas en ELLA, te haga sentir más positiva. Y seleccionadas cuidadosamente ¿por quién? ¿Un líder religioso, un filoso, un psicólogo, alguien que te quiere? Noooo, seleccionadas cuidadosamente por un editor desconocido que igual ni nos caería bien. Es que me resulta tan ridículo y tan fantástico que aún creo que no es verdad que salga esto a la venta.
 
Vamos a ver, esta tía representa la mediocridad de la españa caduca, llena de prejuicios de todo tipo, mentales, familiares y .... sociales. Sobre todo sociales. Por mucho que haya estado en Madrid, no tiene ni PI de lo que se cuece entre la gente más normalizada y natural. Es que es éso: mne en el barro a mucha gente y éso.... es horrible, patético y asqueroso.
Despierta ISASA, que no tienes ni idea de hacer un favor a la gente.
Qué falta de AGILIDAD MENTAL, por diossssssssss.
 
En realidad las ganancias de las marcas y editoriales vienen, no de Isasaweis, que no tiene ningún valor por si misma, sino del piñonaje que traga con todo y se deja tomar el pelo. Es el piñonaje quién va a comprar y hacer el ridículo coloreando una libreta que representa un egocentrismo y una cara dura que resulta obsceno. El piñonaje es el valor, no isasaweis. Y es un valor de 260.000 unidades de posibles compradores. Que seguirán ahí con o sin ella: las piñonas son todo, no la necesitan, pueden ser piñones de otra piñata, pero ella no es nadie sin el piñonaje. No sé si me he explicado.
Te has explicado perfectamente pero dudo mucho que tenga tantos seguidores reales. Casi me atreveria a dividir esa cantidad entre 100. Mira, no soy de sumar. Soy de dividir jejeje. La verdad es que tampoco hay tantos comentarios en sus publicaciones y los que comentan siempre son los mismos. Claro está que habrá algunos que compren no una sino libretitas para surtir a medio pueblo, tipo la señora de la Ribera Sacra lucense, pero no creo que sean mayoria. Yo era seguidora suya y jamás me compré un libro suyo, claro que no era piñona radical.

Por otro lado no entiendo que la hayan clasificado en la sección infantil y juvenil. Es que todo es muuuuuy cutre.
 
Desde luego, hay que tener muy pocas motivaciones en la vida, o no saber encontrarlas, para que colorear ese panfleto mientras lees una frase y piensas en ELLA, te haga sentir más positiva. Y seleccionadas cuidadosamente ¿por quién? ¿Un líder religioso, un filoso, un psicólogo, alguien que te quiere? Noooo, seleccionadas cuidadosamente por un editor desconocido que igual ni nos caería bien. Es que me resulta tan ridículo y tan fantástico que aún creo que no es verdad que salga esto a la venta.
Es que una de dos: o tiene un padrino muy poderoso o tiene una flor en el culo, porque sino no se explica.
 
Back