ISASAWEIS — Mother Piñones

He visto el vídeo de looquiero.
Lo tengo que decir: ese moño, esos aros en las orejas, esa cazadora envejecida, vestido gris, medias y zapatillas....... Ese es look de salir a pedir dinero en los supesupermercados.
sinceramente, me parecía un horror. jajajajajaja según lo veía y ella decía que se veía bien... Digo hostia para gustos los gustos
jajajajaja ayy palla que me lo quitan de las manos
 
Por dios que empalagosa. Pues sí, parece que le ha dado por escribir y va soltando poco a poco parrafitos para sondear a ver si a sus flanes les gusta. Señor, qué plasta nos va a dar con el librito de marras, que le está poniendo todo su corazón.
Nadie se ha animado a comentar que en el video (lo confieso, lo he visto entero), comenta que quiere elegir ropa de noche pero luego dice que total para lo que sale... pero bueno, si últimamente sales más que yo de adolescente que no paraba en casa...
 
¿Dos libros? Jesús... Poned un contador en el foro o algo y abrid una apuesta, a ver quién se acerca más. ¿Cuántos creéis que publicará este año? ¿468? ¿O es poco?
 
Los títulos ya prometen ser best seller internacionales, suena para el Cervantes, tal vez el princesa de Asturias y en futuro cuando publique "A piñoncitos" y "De cagaditas" puede conseguir el Nobel. Que tiemble Haruki Murakami.
 
Los títulos ya prometen ser best seller internacionales, suena para el Cervantes, tal vez el princesa de Asturias y en futuro cuando publique "A piñoncitos" y "De cagaditas" puede conseguir el Nobel. Que tiemble Haruki Murakami.

Pues ahora que está tan de moda el noir de andar por casa, creo que tendría que decantarse por ese subgénero: "La piñona del tren", "Las tristes del tren", "Perdida (gone pinion)", "Los piñones de al lado", "No confíes en ningún piñón".

O algo más tipo Dan Brown que siempre es divertido: "Piñones y demonios", "El código DaTristi".
 
Back