ISASAWEIS — Mother Piñones

Habemus nuevo vídeo en teletienda Isasaweis...


Yo aún sigo viéndolo mientras dejo este comentario, pero ya iré comentando xD
 
Ampliar la imagen y mirar la fecha de caducidad:
Ver el archivo adjunto 466676
Lo descubrí por un comentario que la dejaron en facebook diciendo que si le habían mandado un palé de ellos porque los tenía caducados
Pero luego ella toda cuqui pone el babero al lado como si se lo fuera a dar a su hijo despues de subir la foto

Sí que le gustaron al niño, sí. :LOL:
 
qué gasto de papel del luquiero, la verdaz :facepalm::facepalm::facepalm:

coña, si eso lo llevamos haciendo toas delante del espejo desde que el homo neandertalensis se despiojaba delante del río.... en casa, los probadores, comprando InStyle.... (n)(n)(n)(n) mi no entender...

me ha encantado el lapsus de "las prendas que yo he cogi...me han enviado"

aaaaayyyyys que te he pillau con el carritu del helau...
 
Llevo varios días desconectada del foro, pero veo que LadyPiñona no falla nunca, lo del post de los yogures es desternillante, de verdad que está gente piensa que somos idiotas?? ahora que me alegra que le estén dando por todos lados, un poco de coherencia, y sobre todo ya que te dedicas a esto, sé un poco más profesional porque lo de la fecha de caducidad es de traca... luego claro, esos productos valen una pasta porque hay que regalarles a las pavisosas estas , aunque sean lo menos recomendable por sus ingredientes, ellas tan agradecidas, solo van a hablar maravillas...
No sé si estoy mentalmente preparada para ver el vídeo de Lookiero..... leí que son 25 minutos, a ver si alguien nos cuenta en dos palabras lo que dice Isosina :rolleyes::rolleyes:
 
qué gasto de papel del luquiero, la verdaz :facepalm::facepalm::facepalm:

coña, si eso lo llevamos haciendo toas delante del espejo desde que el homo neandertalensis se despiojaba delante del río.... en casa, los probadores, comprando InStyle.... (n)(n)(n)(n) mi no entender...

me ha encantado el lapsus de "las prendas que yo he cogi...me han enviado"

aaaaayyyyys que te he pillau con el carritu del helau...

Lo veo un servicio caro y poco práctico, la verdad. Además, mí no me acertarían la talla ni de coña: yo me lo tengo que probar todo, imposible comprar por catálogo. La verdad es que a ella le queda bien lo que le han mandado.

El jersey me gusta:



Y por supuesto, está Youtube saturado de Youtubers que promocionan Lookiero.
 
Muérome, la piñona mayor le ha puesto un "me gusta" a un comentario mío en el "yogurtgate"... Confieso que por momentos comienza a darme un poco de pena que le estén dando por todos lados, merecidamente, cuando han sido muchas otras las que los han promocionado estos días. Por nombrar a dos conocidas, Balamoda o Mypetitepleasures. Claro que ellas han sido un poco más inteligentes, no han ido nunca abanderadas de la comida sana y no presentan una foto de los yogures caducados afirmando que su hijo se los come a pares cuando es más que evidente que nunca lo has probado.
 
@LadyStorm Yo sí tuve estómago de ver el vídeo entero (aunque con las tonterías que hace y dice hay que decir que llega a hacerse entretenido). Habla del paquete que "ha pedido" y enseña durante un rato cómo se hace el pedido. Sólo faltaba que pusiera en un letrero pequeño "emplazamiento publicitario, como ponen en la tele". Luego hace "unboxing" de la caja y se prueba los trapitos. El jersey también es mono, pero lo demás... y las combinaciones que hacía (pese a que tenía tarjetitas que decían cómo) las vi demasiado juveniles para ella, no le favorecen en mi opinión. Y qué decir de caro.
 
Muérome, la piñona mayor le ha puesto un "me gusta" a un comentario mío en el "yogurtgate"... Confieso que por momentos comienza a darme un poco de pena que le estén dando por todos lados, merecidamente, cuando han sido muchas otras las que los han promocionado estos días. Por nombrar a dos conocidas, Balamoda o Mypetitepleasures. Claro que ellas han sido un poco más inteligentes, no han ido nunca abanderadas de la comida sana y no presentan una foto de los yogures caducados afirmando que su hijo se los come a pares cuando es más que evidente que nunca lo has probado.
Estas a un paso de ser su A M I G A que lo sepas! xDDDD el yogur caducado tiene sentido, no veis que así tiene más lactobacilus??? Es un yogur con solera. Gran reserva.
Dicho esto, com lo fácil que es hacer yogur en casa que una yogurtera es de lo más baratuno que hay...y se puede hacer con cualquier leche.
 
Lo veo un servicio caro y poco práctico, la verdad. Además, mí no me acertarían la talla ni de coña: yo me lo tengo que probar todo, imposible comprar por catálogo. La verdad es que a ella le queda bien lo que le han mandado.

El jersey me gusta:



Y por supuesto, está Youtube saturado de Youtubers que promocionan Lookiero.

Si está promocionando Lookiero ¿ por qué lo escribe mal y no le pone ni siquiera un hastag?
 
Me temo que lo dices con ironia, pero vengo á darte la razon y a pediros que no tireis los yogures "caducados".
Yo soy como los talibanes de la lactancia materna pero con los yogures, jajaja, en serio, una fecha de consumo preferente NO es lo mismo que una caducidad, tenemos que dejar de tirar comida que está en buen estado solo porque á la industria le viene buen para vender màs...

Hacedlo pour el medio ambiente, pour el hambre en el Mundo o para jodxxx á los patrocinadores de Isasa, pero hacedlo!!

(Bueno, haced lo que os de la gana, pero al menos plantearoslo)

Pd: este post NO está patrocinado ni pour greenpeace ni el banco de alimentos
Estas a un paso de ser su A M I G A que lo sepas! xDDDD el yogur caducado tiene sentido, no veis que así tiene más lactobacilus??? Es un yogur con solera. Gran reserva.
Dicho esto, com lo fácil que es hacer yogur en casa que una yogurtera es de lo más baratuno que hay...y se puede hacer con cualquier leche.[/QUOTE
 
Estas a un paso de ser su A M I G A que lo sepas! xDDDD el yogur caducado tiene sentido, no veis que así tiene más lactobacilus??? Es un yogur con solera. Gran reserva.
Dicho esto, com lo fácil que es hacer yogur en casa que una yogurtera es de lo más baratuno que hay...y se puede hacer con cualquier leche.
¡Ya te digo!! Me hartan estos pijeríos de Mi primer yogur, Actimel kids, Mi primera galleta... y demás pijadas chorras de estas, caras y producto del marketing, totalmente innecesarias; porque a un niño le puedes dar cualquier galleta María marca Hacendado, yogures hechos por ti misma en la yogurtera y del Actimel, mejor no hablamos... ¿Dentro de poco qué es lo siguiente? Mis primeros pistachos?
 
¡Ya te digo!! Me hartan estos pijeríos de Mi primer yogur, Actimel kids, Mi primera galleta... y demás pijadas chorras de estas, caras y producto del marketing, totalmente innecesarias; porque a un niño le puedes dar cualquier galleta María marca Hacendado, yogures hechos por ti misma en la yogurtera y del Actimel, mejor no hablamos... ¿Dentro de poco qué es lo siguiente? Mis primeros pistachos?
No habrás querido decir Mis primeros piñones? :D:D:D
 
Back