Isartvlog

Ver el archivo adjunto 1211533¿Qué tiene de malo pedir que regale cosas que tiene, que no le gustan y que no va a usar?
Hola, es la primera vez que comento en este hilo. Empece a ver a esta chica gracias a unas agendas q ella enseñaba en un video y q me gustaron mucho. A medida q la he ido siguiendo en distintas redes sociales, me dado cuenta de q es una chica q transmite mucha negatividad. Es de las q o estas con ella o te declara la guerra, de las de blanco o negro. Me parece un poso soberbia...

En cuanto al comentario, en mi opinión esta fuera de lugar y sobra. Y si le plantean eso es xq alguna vez a sorteado productos de papeleria q no le gustaban y q no usaba. Q hay q ser cutre vamos, la mierda q no quiero la regalo...
 
Hola, es la primera vez que comento en este hilo. Empece a ver a esta chica gracias a unas agendas q ella enseñaba en un video y q me gustaron mucho. A medida q la he ido siguiendo en distintas redes sociales, me dado cuenta de q es una chica q transmite mucha negatividad. Es de las q o estas con ella o te declara la guerra, de las de blanco o negro. Me parece un poso soberbia...

En cuanto al comentario, en mi opinión esta fuera de lugar y sobra. Y si le plantean eso es xq alguna vez a sorteado productos de papeleria q no le gustaban y q no usaba. Q hay q ser cutre vamos, la mierda q no quiero la regalo...
Totalmente, además pagan justos por pecadores y l@s que la sigan de siempre se habrán quedado aplastaos. Qué le den
 
Hola, es la primera vez que comento en este hilo. Empece a ver a esta chica gracias a unas agendas q ella enseñaba en un video y q me gustaron mucho. A medida q la he ido siguiendo en distintas redes sociales, me dado cuenta de q es una chica q transmite mucha negatividad. Es de las q o estas con ella o te declara la guerra, de las de blanco o negro. Me parece un poso soberbia...

En cuanto al comentario, en mi opinión esta fuera de lugar y sobra. Y si le plantean eso es xq alguna vez a sorteado productos de papeleria q no le gustaban y q no usaba. Q hay q ser cutre vamos, la mierda q no quiero la regalo...
Totalmente de acuerdo contigo. Sólo hay que ver las miniaturas de la mayoría de sus videos, suele salir poniendo una cara de asco que no es normal. Siempre la veo quejándose de la maldición de YouTube, de que quiere el botón de plata, de que quiere llegar a los 10k en Instagram...Igual debería plantearse que tratando así a sus seguidores no va a conseguirlo nunca.
 
Además siendo sinceros, cuando alguien quiere que su canal crezca tira de sorteos así que no es ninguna barbaridad. Pero he de reconocer que por mucho que algo no te guste, que un desconocido té lo pida directamente me parece echarle mucho morro a la vida. No sé cómo serían los mensajes que le han llegado pero sí entendería que alguien le dijera " oye, pues todo eso que no te gusta o no vas a utilizar podrías sortearlo"
 
Yo a esta chica.la conozco( no personalmente) desde hace más de 10 años q dirigía un foro de muñecas( ya ni existe) y sido siempre una prepotente.

Aún así, años despues la encontré por Youtube y decididi darle una oportunidad.

La verdad que no me parece tan estupida como parecía en el foro pero es una quejica de manual por todo, siempre con su cara de asco....

Solo me gustan ( y son los q veo) sus vídeos de libros, especialmente las reseñas hater.

Dejé de verla cuando enseño sus 7 estuches en diferentes tonos rosas llenos de 1000 bolígrafos cada uno todos iguales. Y sus 7 macarons todas iguales . Y sus mil agendas todas de color pastel.

Es un soberano aburrimiento verla analizar mil anillas doradas de mil agendas carísimas y verla escribir 7000 veces.con el mismo amarillo.

Qué coñazo.

Aún así, sus vídeos de libros sigo viéndolos
Pero si, me imagino su minicuarto lleno de mil cosas de papelería y me falta hasta el aire.
Y si, es muy " lo que yo digo vale y punto" y muy quejica. No ha cambiado
Imaginaos cómo podia ser su reinado de administradora única de un foro( aunque tenía sus acólitas que la ayudaban a moderar aquello era.como una dictadura)

Ah y creo que de fotografía si que sabe, podría hacer de su canal algo muy interesante enseñando cosas , conceptos y técnicas fotográficas ( aunq miedo.me da pq si se mete en Eso igual entra en un bucle de lo buena q es canon y lo mierda q son las demás marcas, vade retro Nikon, como pasaba en el foro q ella dirigía)

Creo q su canal esta muy desaprovechado. Primero q tanta acumulación de papelería es un coñazo( al menos para mí, igual a otro le interesa) y que tanta negatividad no.le deja ver las cosas bonitas que podría hacer
 
Última edición:
Yo a esta chica.la conozco( no personalmente) desde hace más de 10 años q dirigía un foro de muñecas( ya ni existe) y sido siempre una prepotente.

Aún así, años despues la encontré por Youtube y decididi darle una oportunidad.

La verdad que no me parece tan estupida como parecía en el foro pero es una quejica de manual por todo, siempre con su cara de asco....

Solo me gustan ( y son los q veo) sus vídeos de libros, especialmente las reseñas hater.

Dejé de verla cuando enseño sus 7 estuches en diferentes tonos rosas llenos de 1000 bolígrafos cada uno todos iguales. Y sus 7 macarons todas iguales . Y sus mil agendas todas de color pastel.

Es un soberano aburrimiento verla analizar mil anillas doradas de mil agendas carísimas y verla escribir 7000 veces.con el mismo amarillo.

Qué coñazo.

Aún así, sus vídeos de libros sigo viéndolos
Pero si, me imagino su minicuarto lleno de mil cosas de papelería y me falta hasta el aire.
Y si, es muy " lo que yo digo vale y punto" y muy quejica. No ha cambiado
Imaginaos cómo podia ser su reinado de administradora única de un foro( aunque tenía sus acólitas que la ayudaban a moderar aquello era.como una dictadura)

Ah y creo que de fotografía si que sabe, podría hacer de su canal algo muy interesante enseñando cosas , conceptos y técnicas fotográficas ( aunq miedo.me da pq si se mete en Eso igual entra en un bucle de lo buena q es canon y lo mierda q son las demás marcas, vade retro Nikon, como pasaba en el foro q ella dirigía)

Creo q su canal esta muy desaprovechado. Primero q tanta acumulación de papelería es un coñazo( al menos para mí, igual a otro le interesa) y que tanta negatividad no.le deja ver las cosas bonitas que podría hacer

Tengo una Nikon y las fotos son estupendas. Dependerá del modelo que compres pero eso de odiar a Nikon y adorar a Canon lo veo un poco postureo.
He visto sus reseñas hater y estoy de acuerdo en algunas. Por esa parte su canal me gusta porque el 99.99% de las booktubers solo leen young adult y todas adoran los libros y dicen que son perfectos, a pesar de que las tramas son calcadas. Ver opiniones diferentes es refrescante y en eso ella destaca. Ya en el tema papelería no me interesa lo más mínimo. Sí que compro alguna cosilla pero poco, paso de llenar mi despacho de esas cosas y más de ver a otras acumular chorradas repetidas e inservibles. Pero con todo esto no se quita de encima esa negatividad y ese mal rollo que desprende. Está enfadada con el mundo y ve enemigos por todas partes. Amargura lo llaman.
 
Ver el archivo adjunto 1211533¿Qué tiene de malo pedir que regale cosas que tiene, que no le gustan y que no va a usar?

Debería salir de ella el sortear lo que no usa, por congraciarse con sus seguidores y obtener más, ya que es lo que ansía. Pero una vez más deja constancia de su prepotencia y mala baba. Está mujer está amargada y si no consigue más seguidores es porque es una antipática que se cree superior a todos. Crea bastante vergüenza ajena.
 
Yo a esta chica.la conozco( no personalmente) desde hace más de 10 años q dirigía un foro de muñecas( ya ni existe) y sido siempre una prepotente.

Aún así, años despues la encontré por Youtube y decididi darle una oportunidad.

La verdad que no me parece tan estupida como parecía en el foro pero es una quejica de manual por todo, siempre con su cara de asco....

Solo me gustan ( y son los q veo) sus vídeos de libros, especialmente las reseñas hater.

Dejé de verla cuando enseño sus 7 estuches en diferentes tonos rosas llenos de 1000 bolígrafos cada uno todos iguales. Y sus 7 macarons todas iguales . Y sus mil agendas todas de color pastel.

Es un soberano aburrimiento verla analizar mil anillas doradas de mil agendas carísimas y verla escribir 7000 veces.con el mismo amarillo.

Qué coñazo.

Aún así, sus vídeos de libros sigo viéndolos
Pero si, me imagino su minicuarto lleno de mil cosas de papelería y me falta hasta el aire.
Y si, es muy " lo que yo digo vale y punto" y muy quejica. No ha cambiado
Imaginaos cómo podia ser su reinado de administradora única de un foro( aunque tenía sus acólitas que la ayudaban a moderar aquello era.como una dictadura)

Ah y creo que de fotografía si que sabe, podría hacer de su canal algo muy interesante enseñando cosas , conceptos y técnicas fotográficas ( aunq miedo.me da pq si se mete en Eso igual entra en un bucle de lo buena q es canon y lo mierda q son las demás marcas, vade retro Nikon, como pasaba en el foro q ella dirigía)

Creo q su canal esta muy desaprovechado. Primero q tanta acumulación de papelería es un coñazo( al menos para mí, igual a otro le interesa) y que tanta negatividad no.le deja ver las cosas bonitas que podría hacer
Pues si ahora está más relajada no me quiero imaginar cómo era en la época del foro...ni la reina de corazones oye.

A mi mi repateó cuando se fue a Londres y todo eran quejas. Tenía la ciudad mega idealizada y sinceramente creo que pensaba que iba a ser alguien allí y se comió un mojón enorme.
Le gusta mandar y ser el centro de atención. Va a vivir hasta los 70 en esa habitación tan infantil en casa de sus padres? Es que de verdad...
 
Pues si ahora está más relajada no me quiero imaginar cómo era en la época del foro...ni la reina de corazones oye.

A mi mi repateó cuando se fue a Londres y todo eran quejas. Tenía la ciudad mega idealizada y sinceramente creo que pensaba que iba a ser alguien allí y se comió un mojón enorme.
Le gusta mandar y ser el centro de atención. Va a vivir hasta los 70 en esa habitación tan infantil en casa de sus padres? Es que de verdad...

A mí lo que me alucinó de ella cuando la vi en un vídeo que rodó después de estar en Londres fueron sobre todo dos cosas. Una que se quejaba y estaba extrañada de haber engordado un montón de kilos. Pero vamos a ver, si ella misma dice que sólo comía en el McDonalds porque le salía gratis ya que trabajaba allí, ¿Qué esperaba? ¿Adelgazar? No entiendo la queja, tía es lo esperable si te alimentas a base de comida basura, vamos digo yo! El caso es quejarse por todo. Lo otro que me alucinó fue que dijo que tras haber estado en Londres por fin había aprendido a poner en funcionamiento una lavadora...ehmmm, con casi 40 años, flipo. Un poco de amor propio por favor, y autosuficiencia que parece que está metida en una burbuja la tía.
 
Back