Isartvlog

Yo la veo buena chica pero le noto que siempre está como a la defensiva. Me imagino que habrá pasado por una relación tóxica de libro y eso la habrá marcado. Pero en los vídeos de antes no mostraba tanta negatividad (o eso me parece a mí).
Opino lo mismo, eso no quita que robe las ganas de vivir. Tampoco soy muy dicharachera pero bff...estar todo el rato apuntando cosas me agota
 
Yo la he visto alguna vez (sobre todo la saga de Damisela En Apuros). No me cae mal, y a veces estoy de acuerdo con ella. Pero me recuerda a una ex-amiga que era muy de imponer. Tenías que comerte las ruedas de molino sí o sí, y aunque superas que era "negro", tenías que decirle: "sisisisi, efectivamente es blanco", porque si no, no de soltaba...

Lo que me flipa es: tanto boli y rotulador de los mismos colores, ¿para qué, criatura? Tengo yo un boli que va cuando quiere, y dos permanentes (rojo y negro), y ya creo que tengo mucho. Y las mochilas... Coñi, si yo tengo un bolso de toda la vida, ahora resulta que tengo que llevar una Kancomosellame al lomo (las narices, yo no me dejo las mierdas importantes a mi espalda... no quito la vista de encima del bolsno, nanay)
 
Sí, se la ve buena chica, aunque como ha comentado alguna forera se le nota que ha sufrido muchísimo y proyecta esa mala experiencia en todas partes. Le pasa como a una chica que conozco, que ha crecido en un entorno familiar machista de manual y todo lo juzga según su experiencia: ve machismo en todas partes, cree que cualquier hombre que se comporta mal lo hace por machismo, cree que en los trabajos la han boicoteado por ser mujer, si va a visitar a un gestor o profesional de lo que sea cree que le quiere tomar el pelo por ser mujer... todo lo ve desde su prisma.

A esta chica le noto un resentimiento dentro que se traslada a todos los aspectos de su vida: todos los libros son machistas, todas las películas son machistas, las historias de amor, las películas de Disney... al final, cualquier historia entre un hombre poderoso y una mujer mileurista será machismo.

El tema de la papelería, sí, por supuesto que todo el mundo se gasta el dinero como quiere, faltaría más, y ya sé que la misión de los Youtubers no es educar, pero eso no quita que sí que me parece que muchas veces fomentan el consumo sin ton ni son. Esta chica, además, compra muchísimo en Ali Express (precios tirados, transprote desde el quinto pino.... y esto alquien lo paga).

Por la parte del machismo estoy un poco de acuerdo. No me cuadra que en tus redes vayas de feminista y luego en tus libros ellos siempre sean los que tienen buenos trabajos, dinero y experiencia sexual, y ellas unas pobres que apenas llegan a final de mes y que son casi vírgenes. Me cansa mucho los mismos roles de siempre de él poderoso y ella lerda perdida y pobre, y sí veo cierto machismo.

Sobre esta chica tengo poco que decir. He visto algunos vídeos suyos y son todo quejas. Desprende mucha negatividad o al menos es lo que percibo. Una persona a la que nada le viene bien. Que a lo mejor tiene vídeos interesantes pero no he llegado a ellos por eso mismo: porque los 4 ó 5 que he visto eran todos con demasiada negatividad pa' mi cuerpo (n)
 
Tengo una duda...esta chica actualmente trabaja o estudia? Pensaba que era estudiante pero en uno de los últimos vídeos cuando enseña lo que lleva en su mochila me pareció entender que ella da clases en una escuela de foto. Alguna prima me lo aclara?
 
Los post-it separadores que enseña en el último vídeo se nota que son los típicos que pegan fatal y se enrollan sobre sí mismos. Todos los post-its bonitos lo hacen. Sin excepción. No sé si la marca post-it tiene alguna fórmula secreta pero no los hay que peguen igual. Cuando los despega ya se nota, se le enrollan en la mano.

De verdad que lo de esta chica con la papelería es tremendo. Yo pienso que muchas de estas yotubers tienen adicción a las compras y no lo saben. No solo ellas, mucha gente de a pie. Es que no me parece ni medio normal esperar paquetes día sí y día también.
 
Por lo que vi que contaba en algún vídeo de preguntas y respuestas, ahora trabaja dando clase en la misma escuela de fotografía donde hizo el máster.
:)




Tengo una duda...esta chica actualmente trabaja o estudia? Pensaba que era estudiante pero en uno de los últimos vídeos cuando enseña lo que lleva en su mochila me pareció entender que ella da clases en una escuela de foto. Alguna prima me lo aclara?
 
Tengo una duda...esta chica actualmente trabaja o estudia? Pensaba que era estudiante pero en uno de los últimos vídeos cuando enseña lo que lleva en su mochila me pareció entender que ella da clases en una escuela de foto. Alguna prima me lo aclara?

Si, yo la entendí que ahora daba clases. Pero no sé de qué ni en donde...
 
Si, yo la entendí que ahora daba clases. Pero no sé de qué ni en donde...
Hola chicas, me uno al hilo.
A mi Isa es una youtuber que me gusta mucho aunque algunas veces le noto mucha negatividad en algunos vídeos (en mi opinión). Aún así tiene videos muy buenos como ese de "Papelería para personas de más de 30 años" con mucho tono de humor que me encantó.
Creo que da clases en el Espai d'art fotogràfic de Valencia (suele poner promos en su insta), aunque creo que tenía otro trabajo que no se si habrá dejado o compaginará con este.
 
A mi lo que me tiene escamada es esa acumulación de bolis de colorines que no sé ni para qué sirven. Tiene para cuatro vidas y media (no sé, igual los que hacen agendas y dibujan sus floripondios los gastan... yo no). Cuando la vi con unos 7 bolis rosa iguales me llegó a la cabeza que es como la BylauMK de los bolis (más delgada, he de decir).
 
A mi lo que me tiene escamada es esa acumulación de bolis de colorines que no sé ni para qué sirven. Tiene para cuatro vidas y media (no sé, igual los que hacen agendas y dibujan sus floripondios los gastan... yo no). Cuando la vi con unos 7 bolis rosa iguales me llegó a la cabeza que es como la BylauMK de los bolis (más delgada, he de decir).
Es enfermizo
 
Back