Isartvlog

A mí lo que me alucinó de ella cuando la vi en un vídeo que rodó después de estar en Londres fueron sobre todo dos cosas. Una que se quejaba y estaba extrañada de haber engordado un montón de kilos. Pero vamos a ver, si ella misma dice que sólo comía en el McDonalds porque le salía gratis ya que trabajaba allí, ¿Qué esperaba? ¿Adelgazar? No entiendo la queja, tía es lo esperable si te alimentas a base de comida basura, vamos digo yo! El caso es quejarse por todo. Lo otro que me alucinó fue que dijo que tras haber estado en Londres por fin había aprendido a poner en funcionamiento una lavadora...ehmmm, con casi 40 años, flipo. Un poco de amor propio por favor, y autosuficiencia que parece que está metida en una burbuja la tía.

Si vive con los padres poco hará. Se la ve infantil para su edad y no porque viva con ellos (que independizarse hoy en día y sin pareja para compartir gastos es muy complicado), sino porque ella se ha amorrado a ese rol de «mis papis me lo hacen todo».

Londres está muy idealizada para la mayoría. Para vacaciones unos días muy bien pero para vivir es muy complicado por todo. Supongo que ella es de esas personas que tenían a la ciudad en un pedestal y pensaba que todo era maravilloso. Y normal que engordara si solo se alimentaba de grasa. No sé pero muy lista no parece, soberbia sí es un rato y quejica mucho más.
 
A mí lo que me alucinó de ella cuando la vi en un vídeo que rodó después de estar en Londres fueron sobre todo dos cosas. Una que se quejaba y estaba extrañada de haber engordado un montón de kilos. Pero vamos a ver, si ella misma dice que sólo comía en el McDonalds porque le salía gratis ya que trabajaba allí, ¿Qué esperaba? ¿Adelgazar? No entiendo la queja, tía es lo esperable si te alimentas a base de comida basura, vamos digo yo! El caso es quejarse por todo. Lo otro que me alucinó fue que dijo que tras haber estado en Londres por fin había aprendido a poner en funcionamiento una lavadora...ehmmm, con casi 40 años, flipo. Un poco de amor propio por favor, y autosuficiencia que parece que está metida en una burbuja la tía.
Me has dejado loca con lo de la lavadora :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Y comer en el McDonald's siempre por ahorrarse 4 duros porque es gratis y luego quejarse de que engordara... Londres es caro pero hay mil opciones (Lidl, Aldi, Tesco) para todos los bolsillos, que no venga con cuentos porque ahora sigue estando de buen año.

Que persona más insufrible
 
Me has dejado loca con lo de la lavadora :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Y comer en el McDonald's siempre por ahorrarse 4 duros porque es gratis y luego quejarse de que engordara... Londres es caro pero hay mil opciones (Lidl, Aldi, Tesco) para todos los bolsillos, que no venga con cuentos porque ahora sigue estando de buen año.

Que persona más insufrible

Sí prima,,,lo de la lavadora es increíble. A ver si encuentro el vídeo y pongo el link aquí...
 
Esta tía es una borde de cuidado. "El mundo contra mí".

Dejé de ver sus vídeos porque lo último que me faltaba ya es que venga una tipa como esta a dar lecciones.

Es la típica persona amargada por sus profecías autocumplidas.
 
Pues si ahora está más relajada no me quiero imaginar cómo era en la época del foro...ni la reina de corazones oye.

A mi mi repateó cuando se fue a Londres y todo eran quejas. Tenía la ciudad mega idealizada y sinceramente creo que pensaba que iba a ser alguien allí y se comió un mojón enorme.
Le gusta mandar y ser el centro de atención. Va a vivir hasta los 70 en esa habitación tan infantil en casa de sus padres? Es que de verdad...

En Londres le pasó lo que a mucha gente que se va al extranjero o que sueña con hacerlo: tienen el síndrome de Españoles por el mundo y creen que todo va a ser como lo que ven en las películas americanas. Mira, hace poco, en una cena con más gente, había una que decía que su hija estaba viviendo a todo trapo en Boston trabajando como educadora de los niños de una familia rica y que no quería volver porque claro, allí todo es riqueza a tutiplén. Resulta que la niña es au pair de una familia acomodada de Boston y lleva a los niños al cole, los recoge, les da la merienda y hace de canguro, repito, PARA UNA FAMILIA ACOMODADA, lo que no implica que ella lo sea, lo que pasa es que queda mejor vender la película de que está en Estados Unidos viviendo en plan personaje de serie americana tipo Sensación de vivir.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me pregunto seriamente cómo es su vida día a día, con quién habla, qué tipo de relaciones tiene con quienes le rodean. Quién coxx la aguanta, vamos.
Pues su madre y su padre porque no les queda más remedio. De hecho parece que tiene montado un buen setup en su cuarto para no tener que salir de él, como si fuera una adolescente de 15 añod
 
Pues su madre y su padre porque no les queda más remedio. De hecho parece que tiene montado un buen setup en su cuarto para no tener que salir de él, como si fuera una adolescente de 15 añod

No me extrañaría nada que esta señora fuese con ellos una tirana y exigiese siempre su bistec con patatas fritas a la hora que le convenga. Que para eso están.
 
No me extrañaría nada que esta señora fuese con ellos una tirana y exigiese siempre su bistec con patatas fritas a la hora que le convenga. Que para eso están.
Fijo, y especialita con la comida tiene que ser un rato. La veo de las típicas malcriadas comiendo y con paladar de niñato, por supuesto verduras comerá las justas
 
Back