Isartvlog

@Shamrock @Lolebanana

Yo la puedo entender. El rollo de ganarás el pan con el sudor de tu frente está muy bien pero la entiendo. Londres es caro y oye... si vas a estar peor que en "casa", pues pa casa. Es curiso porque a mi alrededor todo el mundo tiene a un hijo, sobrino, nieto o lo que sea que está en Londrer súper bien aposentado laboralmente: ganando un pastón y viviendo en un casoplón. No sé... ese chico/a debe ser familia de todo Dios.

@Sweet Revenge

Es brutal la cantidad que tiene: entre agendas, archivadores, estuches, bolígrafos... buf, es que ni estudiando a tiemop completo hasta los 80 se gasta eso. Que ya entiendo que tiene un canal temático... pero... buf.
 
@Shamrock @Lolebanana

Yo la puedo entender. El rollo de ganarás el pan con el sudor de tu frente está muy bien pero la entiendo. Londres es caro y oye... si vas a estar peor que en "casa", pues pa casa. Es curiso porque a mi alrededor todo el mundo tiene a un hijo, sobrino, nieto o lo que sea que está en Londrer súper bien aposentado laboralmente: ganando un pastón y viviendo en un casoplón. No sé... ese chico/a debe ser familia de todo Dios.

@Sweet Revenge

Es brutal la cantidad que tiene: entre agendas, archivadores, estuches, bolígrafos... buf, es que ni estudiando a tiemop completo hasta los 80 se gasta eso. Que ya entiendo que tiene un canal temático... pero... buf.
Lo sé prima, está claro que no todo es como españoles por el mundo pero ella encima fué a parar a pleno centro de Londres donde la vida es infinitamente más cara, más competencia y más todo.
Si tenía tan idealizada la vida en UK no se, podría haber probado ciudades más pequeñitas y no tan masiva...tampoco estuvo mucho por allí, no? No va a ser todo llegar y besar el santo.

Creo aún así que es una chica creativa y hay muchas empresas por allí de las que podría haber sacado chicha
 
Lo sé prima, está claro que no todo es como españoles por el mundo pero ella encima fué a parar a pleno centro de Londres donde la vida es infinitamente más cara, más competencia y más todo.
Si tenía tan idealizada la vida en UK no se, podría haber probado ciudades más pequeñitas y no tan masiva...tampoco estuvo mucho por allí, no? No va a ser todo llegar y besar el santo.

Creo aún así que es una chica creativa y hay muchas empresas por allí de las que podría haber sacado chicha

Supongo que iría con la visioń idealizada de mucha gente igual que pasa con NY: las casitas con jardín, escalera de incendios, con vistas a Central Park... vamos, lo pintoresco.

Yo esta chica, no sé por qué, creo que se imaginaba un Londres pintoresco y bucólico tipo Harry Potter.

Creo que toca temas interesantes en su canal: le gusta mucho la cultura y tiene vídeos con contenido muy bueno. Lo que me sorprende a veces es esa dualidad.... el vídeo hoy, por ejemplo, que storytel es carísimo.... pero después se deja un pastón mensual en productos de papelería exactamente iguales.
 
El vídeo de hoy me ha dejado alucinada una vez más. ¿Pero para qué quiere tantos bolis clones unos de otros? La curiosidad que tengo es: ¿los usa o gasta?

De verdad que creo que hay Youtubers que no sé si a causa de sus canales han acabado desarrollando adicción a las compras.

El lápiz de 9 dólares no le ha gustado...

De verdad, me gusta esta chica, pero el tema papelería creo que se le va de las manos.
 
Hola primas!

Yo también la sigo de hace un par de años y me cae bien, aunque entiendo todo lo que comentáis. Me da la sensación que quizás sea así por palos que se haya llevado en la vida.

Alguna vez he hablado con ella por Instagram por privado (al contestarle algún storie) y me ha parecido maja

En cuanto al tema papelería, mira que me encanta, pero yo no me gastaría tanta pasta. Aunque sobra decir que cada cual se gasta su dinero en lo que quiera. :)
 
Hola primas!

Yo también la sigo de hace un par de años y me cae bien, aunque entiendo todo lo que comentáis. Me da la sensación que quizás sea así por palos que se haya llevado en la vida.

Alguna vez he hablado con ella por Instagram por privado (al contestarle algún storie) y me ha parecido maja

En cuanto al tema papelería, mira que me encanta, pero yo no me gastaría tanta pasta. Aunque sobra decir que cada cual se gasta su dinero en lo que quiera. :)

Sí, se la ve buena chica, aunque como ha comentado alguna forera se le nota que ha sufrido muchísimo y proyecta esa mala experiencia en todas partes. Le pasa como a una chica que conozco, que ha crecido en un entorno familiar machista de manual y todo lo juzga según su experiencia: ve machismo en todas partes, cree que cualquier hombre que se comporta mal lo hace por machismo, cree que en los trabajos la han boicoteado por ser mujer, si va a visitar a un gestor o profesional de lo que sea cree que le quiere tomar el pelo por ser mujer... todo lo ve desde su prisma.

A esta chica le noto un resentimiento dentro que se traslada a todos los aspectos de su vida: todos los libros son machistas, todas las películas son machistas, las historias de amor, las películas de Disney... al final, cualquier historia entre un hombre poderoso y una mujer mileurista será machismo.

El tema de la papelería, sí, por supuesto que todo el mundo se gasta el dinero como quiere, faltaría más, y ya sé que la misión de los Youtubers no es educar, pero eso no quita que sí que me parece que muchas veces fomentan el consumo sin ton ni son. Esta chica, además, compra muchísimo en Ali Express (precios tirados, transprote desde el quinto pino.... y esto alquien lo paga).
 
Me uno al hilo, primas!
Yo a Isa la sigo porque me gustan sus reflexiones y algunas reseñas, el tema papelería me interesa menos porque me agobia mucho pensar en todas las cosas que acumula y que es imposible que vaya a usar. Yo siempre he sido la típica de un par de bolis BIC por curso jajajaja me pasa en general con los Youtubers, no solo con ella. Esas casas abarrotadas me superan, soy muy minimalista.
En un video suyo explicaba que había sufrido violencia de género en una relación que tuvo. No sé si ella lo dijo, pero a mí me da la sensación de que fue su primera relación seria y le dieron tantos palos y se llevó tal decepción que ahora está traumatizada y se ha cerrado un poco en banda y es muy sensible con el tema machismo. También me da la sensación de que es tímida y que quizás haya sufrido algún otro tipo de discriminación y por eso está tan a la defensiva y todo se lo toma como un ataque.
Conste que no quiero criticarla, es solo mi impresión y de verdad que yo también he aguantado mucha mierda y me he llevado muchas desilusiones y la entiendo, pero a veces me apetece decirle "relaja un poco".
 
@Tnoren21

Me pasa igual que a ti. Estos vídeos donde compran y compran sin ton ni son me agobian porque pienso en lo abarrotados que deben estar sus cajons. De esta chica de verdad que me alucina la cantidad de bolígrafos iguales que tiene porque además se compra los clones.

En cuanto al tema machismo, creo que sí, que ha quedado tocada por una experiencia pasada y está a la defensiva y proyectando todo el rato. En el último vídeo sobre las mujeres directoras y los Oscars la veo especialmente agresiva. Todo le sienta mal. Sí, hay campos con más hombres que mujeres y al revés. ¿No se contempla que podamos tener intereses distintos?
 
A mí también me apetece decirle de vez en cuando "relaja"

Hoy, por ejemplo. Sólo empezar el vídeo ya dice que "es la continuación del que hice hace un año donde vino un montón de gente a insultarme".

A ver, que entiendo que el tema de los haters es horroroso, pero es que esta pobre mujer los tiene todos.
 
Hoy, por ejemplo. Sólo empezar el vídeo ya dice que "es la continuación del que hice hace un año donde vino un montón de gente a insultarme".

A ver, que entiendo que el tema de los haters es horroroso, pero es que esta pobre mujer los tiene todos.
Es insoportable. Tiene que ser tóxica a rabiar
 
Back