Isartvlog

Ver el archivo adjunto 3560806

Ella y, según su visión, la muñeca que la representa en su trabajo fotográfico.
Me cito porque no pretendo hacerle body shaming y quiero explicarlo mejor: Los artistas cuando nos dibujamos/creamos interpretaciones de nosotros mismos aunque la figura no se nos parezca ponemos "atributos" nuestros, igual que se hacía en la antigüedad, el medievo, etc con los personajes mitológicos, algo que grite de algún modo "este personaje es este y no otra persona". En su trabajo no veo que se refleje realmente, y tampoco veo que imite de algún modo a su muñeca en nada, por lo que su trabajo se siente artificial y estéril. No es tan simple como elegir tu muñeca favorita y decir que eres tú, porque ahí no se la ve. Esa foto la podría haber sacado cualquiera, o cualquiera podría decir que es suya, y colaría porque no hay ninguna seña de identidad.
 
Holi. Acabo de descubrir este hilo a través del buscador y veo q esta mujer tiene canal de YouTube
Hay algún vídeo q valga la pena para alguien q como hobby le apetezca volver a pintar? (con pintar me refiero q iba a clases de pintura de peque jejeje) iba toda contenta a clase con mi maletín jaja
Tngo la espinita y me apetece ir a clases de pintura pero antes me molaría ver vídeos y eso…alguna entendida por aquí?
Yo hacía acrílico
Con qué empezaríais después de décadas sin hacer nada de esto?
Me he comprado unas acuarelas para pintar figuritas de estas del chino jaja
 
Holi. Acabo de descubrir este hilo a través del buscador y veo q esta mujer tiene canal de YouTube
Hay algún vídeo q valga la pena para alguien q como hobby le apetezca volver a pintar? (con pintar me refiero q iba a clases de pintura de peque jejeje) iba toda contenta a clase con mi maletín jaja
Tngo la espinita y me apetece ir a clases de pintura pero antes me molaría ver vídeos y eso…alguna entendida por aquí?
Yo hacía acrílico
Con qué empezaríais después de décadas sin hacer nada de esto?
Me he comprado unas acuarelas para pintar figuritas de estas del chino jaja
Video de esta señora? No
 
Holi. Acabo de descubrir este hilo a través del buscador y veo q esta mujer tiene canal de YouTube
Hay algún vídeo q valga la pena para alguien q como hobby le apetezca volver a pintar? (con pintar me refiero q iba a clases de pintura de peque jejeje) iba toda contenta a clase con mi maletín jaja
Tngo la espinita y me apetece ir a clases de pintura pero antes me molaría ver vídeos y eso…alguna entendida por aquí?
Yo hacía acrílico
Con qué empezaríais después de décadas sin hacer nada de esto?
Me he comprado unas acuarelas para pintar figuritas de estas del chino jaja
No, para nada. Esta señora sólo te enseña que tienes que comprarte lo más caro hasta para probar. Lo único que hizo de pintura fueron manchurrones un tiempo.
 
Holi. Acabo de descubrir este hilo a través del buscador y veo q esta mujer tiene canal de YouTube
Hay algún vídeo q valga la pena para alguien q como hobby le apetezca volver a pintar? (con pintar me refiero q iba a clases de pintura de peque jejeje) iba toda contenta a clase con mi maletín jaja
Tngo la espinita y me apetece ir a clases de pintura pero antes me molaría ver vídeos y eso…alguna entendida por aquí?
Yo hacía acrílico
Con qué empezaríais después de décadas sin hacer nada de esto?
Me he comprado unas acuarelas para pintar figuritas de estas del chino jaja

Esta señora no usa nada de lo que compra.

Sergio del canal My Yellow Journal tiene bastantes vídeos de técnicas de acuarela y el chico es súper agradable. Te lo recomiendo si te gusta esa técnica.

No conozco mas canales de ese tipo 😅
 
Reinona tú no sabes lo que es vivir en un infierno, primero, vives con tus padres a gastos pagados, tienes techo, comida y ropa con la que vestirte sin morirte de frío, es más, dispones de un estudio en el que acumulas dinero en forma de material acumulando polvo y para hacer todas tus mierdas varias para enseñarle al mundo lo desgraciada que eres y lo mal que te va la vida. Más palos te tendría que dar la propia existencia para que espabilases y te tuvieras que hacer cargo de tu vida sin tener a nadie a quien parasitarle hasta la medula, y puedo entenderlo porque los padres, hacemos por nuestros hijos lo que sea aunque sean unos parásitos y vagos que no hacen nada productivo con su vida ni lo pretenden como es tu caso o el de tu hermanísimo. Asi que a llorar a la llorería, mona.
Y te voy a decir otra cosa, eres débil, muy débil, a ti te sueltan en un prado y ni el cabra sabrías hacer porque te daría asquito, por tu lerdismo profundo o porque eres muy reinona para eso XD
 
Gracias primas
Veo q no le tenéis mucha estima por aquí jajajaj
Yo lo q no entiendo así por encima es q compré tanta cosa de papelería
Si no la usa la podría vender no?
Y el estudio ese rosa pa qué es exactamente?
 
Gracias primas
Veo q no le tenéis mucha estima por aquí jajajaj
Yo lo q no entiendo así por encima es q compré tanta cosa de papelería
Si no la usa la podría vender no?
Y el estudio ese rosa pa qué es exactamente?

Es imposible tenerle estima una vez la vas conociendo.

No las va a vender porque ella quiere despertar envidia con sus posesiones. La gusta coleccionar además xd.

El estudio es porque ella es una YouTuber profesional y tiene la esperanza de vivir de ello, así que en su cabeza si invierte e invierte sin fin conseguirá triunfar. Además su habitación en la casa de sus padres es enana y no le cabe ni la mitad. Pero lleva años dando la matraca con el botón de plata y nada, aunque la hemos pillado comprando suscriptores 🙈
 
Holi. Acabo de descubrir este hilo a través del buscador y veo q esta mujer tiene canal de YouTube
Hay algún vídeo q valga la pena para alguien q como hobby le apetezca volver a pintar? (con pintar me refiero q iba a clases de pintura de peque jejeje) iba toda contenta a clase con mi maletín jaja
Tngo la espinita y me apetece ir a clases de pintura pero antes me molaría ver vídeos y eso…alguna entendida por aquí?
Yo hacía acrílico
Con qué empezaríais después de décadas sin hacer nada de esto?
Me he comprado unas acuarelas para pintar figuritas de estas del chino jaja
Como te han comentado otras primas, de esta mujer no se saca nada productivo.
Un canal de YouTube que te recomiendo porque tiene tutoriales de muchas técnicas es:
Arte vivo y divertido

Edito: de acuarela conozco muchos más canales, si te interesa la técnica te pongo algunos.
 
Back