Isartvlog

Mejor no decir nada de los castillos en el aire que se está haciendo.

Yo hace mucho que me perdí en sus 200 versiones diferentes y ya no sé si le debe lo de un año, tres o diez. Aún así, sea como sea, aceptando de que le va a pagar esos casi 37 mil euros........... esta señora se cree que de eso va a vivir el resto de su vida? No tiene intención de volver a trabajar nunca más?

Ah, querida Isa, a esa cantidad vete restándole lo que tendrás que pagar a Hacienda. Creo que no estás acostumbrada a declarar lo que recibes, pero si hay una sentencia o si interviene el FOGASA.... ten muy clarito de que no vas a poder escaquearte.
 
Mejor no decir nada de los castillos en el aire que se está haciendo.

Yo hace mucho que me perdí en sus 200 versiones diferentes y ya no sé si le debe lo de un año, tres o diez. Aún así, sea como sea, aceptando de que le va a pagar esos casi 37 mil euros........... esta señora se cree que de eso va a vivir el resto de su vida? No tiene intención de volver a trabajar nunca más?

Ah, querida Isa, a esa cantidad vete restándole lo que tendrás que pagar a Hacienda. Creo que no estás acostumbrada a declarar lo que recibes, pero si hay una sentencia o si interviene el FOGASA.... ten muy clarito de que no vas a poder escaquearte.
Pero pretende vivir de YT o algo de eso? O de la tienda?
 
La que no te deja seguir con tu vida eres tú misma Isa, madura ya
Es que no quiere hacer nada, por eso no se movió cuando dejaron de pagarle. No sé si una prima dijo o me pareció leer que le pagaban parte del sueldo en B, y yo me lo creo porque el tren de vida que llevaba tampoco me parece muy soportable con sus gastos (aunque no paga hipoteca ni nada, pero aún así).
 
Es que no quiere hacer nada, por eso no se movió cuando dejaron de pagarle. No sé si una prima dijo o me pareció leer que le pagaban parte del sueldo en B, y yo me lo creo porque el tren de vida que llevaba tampoco me parece muy soportable con sus gastos (aunque no paga hipoteca ni nada, pero aún así).

Fui yo. No veo compatible haber ahorrado tanto como para mantener su cantidad de gastos durante años con el supuesto sueldo de mierda que dice que tenía (supongoo que poco más de 1.000€) 🧐

Y así entendería que el resto de empleados que supuestamente tampoco cobraban se pusieran de lado del jefe.
 
El ex jefe es su efecto espejo. Lo que describe del jefe o no se da cuenta, o no quiere, que es ella también. "El soy el rey del universo" pero tuve que llegar YO a quitarle la careta (y pongo un que soy inferior a él, como modo de ver que soy muy superior a él solo que no se me valora como debe). Pero el egocéntrico, que solo mira su ombligo el jefe.
 
Back