Isartvlog

Y cómo paga el estudio? Si tiene la vida paralizada desde hace más de dos años?
Yo tengo la teoría de que el pavo les pagaba en oscurito, xq encima solo ella ha denunciado a pesar de que no pagaba a nadie supuestamente.

Si dice que tenía una mierda de sueldo con la pasta que hasta es imposible que le diera para ahorrar por mucho que los papis la mantengan.
 
Y cómo paga el estudio? Si tiene la vida paralizada desde hace más de dos años?
En general tenemos dos hipótesis:

1. El estudio ya era de la familia. Por lo tanto no lo paga y es una mentirosa que dijo que igual se lo tenía que dejar por no poder afrontarlo.

2. Se lo pagan sus padres. Por lo tanto no lo paga y es una mentirosa que dijo que igual se lo tenía que dejar por no poder afrontarlo (bis).
 
Debe de ser malsano XD las ganas que tengo de ver el ostión que te vas a pegar cuando abras la tienda y pongas las mierdi pegatinas hechas con IA y demas cachibaches, a precios desorbitados y no te las compre ni el tato.
Debe de ser malsano pensar que eres tan CÍNICA como para hablar de un trabajo que te ha salido rana porque en primer lugar TU SOLITA LO PERMITISTE y te lo dijeron en el juicio, que si seguiste ahí trabajando es porque aceptabas esas condiciones, y pretender hacer creer a todo el mundo que era el infierno. A ver niñata de los coj*nes, un infierno es trabajar de sol a sol, partiéndose el lomo por un sueldo precario, es llegar a casa con las manos reventadas y el cuerpo molido porque has tenido que tirar de pico y pala jornadas de más de ocho horas, es estar a la intemperie tanto con un sol de justicia como con un frio que te corta el aliento trabajando para que servicios públicos funcionen correctamente, es meterte en una arqueta, alcantarilla, etc. para ver donde está toda la mierda literal de toda la manzana haciendo un atasco y evidentemente desatascarlo.... y podría seguir con cientos de trabajos que sí que son un infierno por muchos motivos....
Debe de ser malsano tenerte un asco infinito por cómo eres como personaja de tres al cuarto, que de un grano hace una montaña para pretender manipular a la gente sensible para apelar a su compasión y rascarles me gusta y/o que te sigan por las redes sociales.
Despierta, el mundo no gira a tu alrededor, eres una inmadura tan estúpida que se da unas ínfulas de grandeza y superioridad moral que sobresalen nada más abres la esa bocaza llena de dientes que tienes, cuando no eres más gilipollas porque no dan premios para ello, sino, tú ganabas en todas las categorías.
Debe de ser malsano descojonarse de todo cuanto escribes y más cuando recurres a tu cociente intelectual, ese sacado de pseudo test de internet, cuando para saber el cociente de una persona, la prueba primero te la tiene que hacer una persona cualificada......... y para colmo, presumes de ello, a ver alma cántaro, básicamente estás presumiendo de que eres imbécil de remate y lo peor, es que pagaras para hacerte esos test que te salen en los anuncios de las redes sociales XD
En fin que podría escribirte una oda a la estupidez superlativa, pero no quiero aburrir más a las primas que me estén leyendo.
 
Ay si pon algunos por aquí o por privi gracias!
Aquí te van algunos 😘
Estos son en inglés, pero si pones en youtube los subtitulos y después traducir automáticamente, puedes elegir el español):
- de Winton
Paper Co (hace tutoriales y dibujos y además dibujitos en pequeñito, tiene lista de reproducción por temas)
- NAMIL ART (tiene tutoriales y listas de reproducción por temas)
- Draw with Shiba (hace unos paisajes estupendos...a priori "fáciles" creo que tiene lista de reproducción)
- Liesl's Artistic
Studio (tutoriales paso a paso)
- Emma Jane
Lefebvre (tutoriales, listas reproducción, prueba materiales)
- Paintinghyun (tutoriales y listas de reproducción).
 
Está fatal y cada vez peor.

Que quiera que le paguen su dinero o lo que considera que le deben, vale. Que tenga rabia o dolor por lo que se supone que le hicieron, ok.

Pero ese odio desmedido a una persona hasta el punto de desearle la muerte repetidamente da miedo. No es fruto de un calentón, que cualquiera puede decir burradas en un momento dado. Han pasado años, esa persona ya no está en su vida ni la ve desde hace tiempo y seguir con ese rencor ahí tan profundo es totalmente insano.

Ojalá dedicase una parte de lo que malgasta en tonterías a tratar de manera seria su salud mental porque le hace muchísima falta!
 
Chicas, yo es que creo que poco más tiene a lo que aferrarse... Quiero decir... ¿qué más parece tener en su vida? Lo de ir echando mierda del jefe parece ser lo único que le da "vidilla".
 
Back