Isartvlog

Y sigue con lo de que el exjefe no le paga.. a estas alturas dudo de que con el dinero que le debe pueda comprarse del tiron todo lo que quiere

Ver el archivo adjunto 3518889
Yo sigo sin entender porqué publica toda su vida, todos los días, a todas horas... No la sigo por redes pero por lo que leo por aquí esto es un contínuo de escribir chorradas que a la gente que le importa.
En la vida se me ocurriría hacer algo así.
Aunque no tenga amigas ni a nadie a quién contarle sus 💩 tiene tropecientas hobonichis y libretas para desahogarse allí y no hacer este ridículo.
 
Yo sigo sin entender porqué publica toda su vida, todos los días, a todas horas... No la sigo por redes pero por lo que leo por aquí esto es un contínuo de escribir chorradas que a la gente que le importa.
En la vida se me ocurriría hacer algo así.
Aunque no tenga amigas ni a nadie a quién contarle sus 💩 tiene tropecientas hobonichis y libretas para desahogarse allí y no hacer este ridículo.

xq sus padres ya no quiere oirla, el hermano está todo el día con los videojuegos y no tiene a nadie más. Ah y xq quiere casito y no lo recibe ni por redes lol. Para ella esto no es ridículo, la estas revictimizando si la critícas!
 
Yo sigo sin entender porqué publica toda su vida, todos los días, a todas horas... No la sigo por redes pero por lo que leo por aquí esto es un contínuo de escribir chorradas que a la gente que le importa.
En la vida se me ocurriría hacer algo así.
Aunque no tenga amigas ni a nadie a quién contarle sus 💩 tiene tropecientas hobonichis y libretas para desahogarse allí y no hacer este ridículo.
Pues porque no tiene nada provechoso que hacer y se aburre
 
¿Pero esta señora no estará cobrando paro?
O a lo mejor no lo ha solicitado porque lo quiere capitalizar...
Vamos, que la solución sigue pasando por hacerse cargo de su vida/economía.
 
Isabel, te voy a contar un secreto: todas las personas tenemos nuestros momentos de estar seta, todas. El problema contigo es que como "reflexionas" por Internet pareces mongola.
Es que no hace falta ser tan “sincera”, la verdad. Se podría guardar algo de lo que le pasa por la cabeza para sí misma…y de sus equivocaciones con los pedidos también. Si en algún momento entra en un proceso de selección y revisan sus redes sociales, no la contratan seguro, por mucho 2411 de CI que diga que tiene.
 
Back