Isartvlog

Acabo de dar un vistazo rapido al story time del sabado pasado, y a su lista interminable de desgracias (abuso sexual infantil, novio maltratador, exjefe higodefruta…) tambien hay que sumar ahora que era la tipica de la que se reian en clase en el cole, en el instituto y en todos lados.

Proximamente una expo con fotos de esas y riau! Lo veo
 


apm-apmtv3.gif
 
A mi me parece raro que el exjefe no la tenga bloqueada de redes sociales, a ella y su família. Y que lo tenga público. Tendrá aguna infiltrada que le pasa información de lo que hace y deja de hacer el otro?
No sé si se pueden hacer dos cuentas de instagram con el mismo correo. Igual tiene uno falso 😅
 
A mi me parece raro que el exjefe no la tenga bloqueada de redes sociales, a ella y su família. Y que lo tenga público. Tendrá aguna infiltrada que le pasa información de lo que hace y deja de hacer el otro?
No sé si se pueden hacer dos cuentas de instagram con el mismo correo. Igual tiene uno falso 😅

Yo tengo mil cuentas de correo y mil cuentas de instagram, una personal, otra pa mis michis y un par mas para mi hobby coleccionista. Ella seguro tiene alguna que solo use para cotillear a su exjefe 🤣
 
Back