Isartvlog

Espero que su abogado le haya explicado que solicitar la ejecución de la sentencia no significa que ese día le vayan a ingresar en su cuenta los millones que cree que le deben.

Primero que efectivamente sea firme y el otro no recurra, luego que el juez resuelva, después se abrirá la vía de apremio, se buscará qué se puede embargar si no paga............ vamos, meses o incluso años con su "vida paralizada" según sus propias palabras.

Pero que siga así esperando y pensando en qué gastar en vez de buscar una fuente de ingresos como haría cualquier persona mínimamente madura.
 
Ya tiene la web de la tienda, aun sin nada eso si..
Se pensara realmente que va a poder vivir de lo que venda ahí?

 
Me da vibes de prota de capítulo de podcast de true crime. Nos reímos pero habla más de lo que cabe esperar de que se muera o maten al ex jefe...
 
IMG_3318.PNG

Bueno cari, probablemente la mayoría de esa gente tenga carnet de conducir y sepan aparcar un coche real. Aunque la comodidad de tener chófer disponible todos los días es bastante de ser con inteligencia superior, lo tengo que admitir.
 
Ver el archivo adjunto 3517567

Bueno cari, probablemente la mayoría de esa gente tenga carnet de conducir y sepan aparcar un coche real. Aunque la comodidad de tener chófer disponible todos los días es bastante de ser con inteligencia superior, lo tengo que admitir.
Tiene pinta de ser un juego de la app de donde saca el CI.
Se lo toma muy en serio para ser una simple aplicacion de entretenimiento
 
Ver el archivo adjunto 3517567

Bueno cari, probablemente la mayoría de esa gente tenga carnet de conducir y sepan aparcar un coche real. Aunque la comodidad de tener chófer disponible todos los días es bastante de ser con inteligencia superior, lo tengo que admitir.

Publicar en forma de "cómo es posible que tanta gente falle haciendo esto?. Será broma. Es super sencillo. Para que se lea entre líneas un "que lista soy yo que con mi CI los hago sin pestañear y aparte que original que jugaba al juego de aparcar antes seguramente que el señoro que lo creó que lo haría pensando que ninguna mujer lo resolvería, como señoro que es"

Cuando la realidad es que mucha gente lo hará por hacer y si falla le da igual porque tiene más cosas en su vida que decirle al mundo mira que lista soy
 
Ver el archivo adjunto 3517567

Bueno cari, probablemente la mayoría de esa gente tenga carnet de conducir y sepan aparcar un coche real. Aunque la comodidad de tener chófer disponible todos los días es bastante de ser con inteligencia superior, lo tengo que admitir.
Cada vez que sube una cosa de esas me imagino que es el tipo de persona a la que timan por la calle o de las que se compran ese objeto maravilloso en la teletienda que te va a arreglar la vida para luego descubrir que es una mierda.
No piensa, no la va el cerebro ni intenta hacerlo funcionar. Me encantaría charlar con su psicóloga (si realmente existe) solo para que pueda contarme qué la pasa en la cabeza.
 
Back