Isartvlog

Está genial el seguir aprendiendo y yo soy la primera que me hice una segunda carrera por la UNED años después de dejar la universidad y ya trabajando, pero....... chica, despierta!!

Que tienes casi 50 años y no has cotizado ni 5! Que no vas a vivir toda la vida de lo que te debe "ese cabrón"! Busca un trabajo o una manera de mantenerte y madura de una puñetera vez que ya toca!
 
Pon las capturas, que a mí me tiene bloqueada hasta en la wikipedia.
Creo que nadie las ha puesto..... en todo lo que pone con enlace a amazon nunca avisa que los enlaces son afiliados:
Screenshot_20240412_103647_Threads.jpg
La viga en el propio, Chabela....
Screenshot_20240412_105118_Threads.jpg
Luego pongo la respuesta que le puso quien la bloqueó (muy fan de esa personita que seguro es prima):
Screenshot_20240412_103744_Threads.jpg

Respuesta de la personita (❤️❤️):
Screenshot_20240407_130547_Threads.jpg
¡Qué no sabes usarlas, reina! Sean las White que odias (con las que por cierto Alicia Aradilla hace maravillas) o las Horadam.....no sabes y punto pelota:
Screenshot_20240412_103424_Threads.jpg
Y de regalo:
 
Creo que nadie las ha puesto..... en todo lo que pone con enlace a amazon nunca avisa que los enlaces son afiliados:
Ver el archivo adjunto 3515398
La viga en el propio, Chabela....
Ver el archivo adjunto 3515399
Luego pongo la respuesta que le puso quien la bloqueó (muy fan de esa personita que seguro es prima):
Ver el archivo adjunto 3515400

Respuesta de la personita (❤️❤️):
Ver el archivo adjunto 3515405
¡Qué no sabes usarlas, reina! Sean las White que odias (con las que por cierto Alicia Aradilla hace maravillas) o las Horadam.....no sabes y punto pelota:
Ver el archivo adjunto 3515403
Y de regalo:

Es que es una HIPÓCRITA
 
Que yo súper a favor de estudiar a cualquier edad. Mi punto es... que termine alguna carrera de las que tiene empezadas, ¿no?
Edito por si alguna prima no lo sabe.
Es que empezó ingeniería informática, estuvo allí TRES AÑOS y la dejó.
Lo que no sabemos es cuántos cursos sacó en esos tres años, que lo mismo fueron dos asignaturas.
 
Reinona qué bien te describes, eres mala a rabiar, envidiosa ya ni te cuento y con cero/nulo talento para las bellas artes. Aparte de un sinfín de maravillosos atributos que ya hemos comentado hasta la saciedad.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ya no digamos mirar. Ponte a trabajar y haz algo productivo con tu miserable existencia de eterna adolescente que le gusta el rosa chicle, para empezar podrías declarar todo lo que ganas en negro, así que no despotriques tanto de tu exjefe, que tú eres igual o peor.
 
Esto es mi fav, una vez más mostrando lo basurilla y rata que es

Ver el archivo adjunto 3515626

Es que ni se sabe expresar... Porque el abogado no le dijo una frase hecha ni nada que no hubiera que interpretar de forma literal, simplemente utilizó una de las acepciones de "ejecutar" (la quinta o incluso la primera si no te metes en términos de derecho).

1712927151271.png

Simplemente su mente va por los cauces que va... Ninguno bueno, por cierto.
 
Back