Isabel Vlogs

  • AutorDeleted member 29505
  • Fecha de inicio
Otra que se esta destrozando totalmente la cara con tanta tontería de tratamientos e inyecciones
Además sin necesidad, lo único que debería preocuparle en todo caso es el diente tan oscuro que tiene y no será porque no haya ido al dentista, es algo que me "choca" y lo raro es que siendo la señora "excusas" no haya comentado nada al respecto.
 
Yo veía antes los vídeos de Isabel,ya deje de verlos,siempre es lo mismo,es una caprichosa,compras,y más compras,por lo que he visto ha ido a los ángeles,ha ido con toda la familia????.....no he visto el vídeo,o se ha apuntado a viajar con la hija a casa de alguien gratis???,,,,,que alguien me informe,con todo el dinero que gana para algunas cosas es una tacaña
 
¿Alguna sigue a su hermana, la Mary? Yo hacía tiempo que no y me he vuelto a enganchar a pesar de que sus vídeos son siempre iguales, a esta mujer se la critica muchísimo por todo y a mí me parece que lo que ha hecho es durísimo. Salir de la pobreza, vivir en la casa donde está ahora, tener dinero, y más con la situación amorosa por la que ha debido pasar....
 
Ratabel se rellenó los labios y se le quedaron más hundidos los ojos, le sienta fatal.
Y de la Mary pues si sigue operándose por los complejos a saber cómo acabará, la verruga no es invasivo, una operación de nadirz no es cualquier cosa, pero... allá ella.
No le ha favorecido nada a la Isabel lo que se a hecho cómo es posible que no aprenden de otras youtubers que se han arruinado la cara y cuerpo con cosas como estas. Se supone que lo hace para mejorar, y no a sido así.
 
¿Alguna sigue a su hermana, la Mary? Yo hacía tiempo que no y me he vuelto a enganchar a pesar de que sus vídeos son siempre iguales, a esta mujer se la critica muchísimo por todo y a mí me parece que lo que ha hecho es durísimo. Salir de la pobreza, vivir en la casa donde está ahora, tener dinero, y más con la situación amorosa por la que ha debido pasar....
Eso nadie se lo puede negar. Pero lo malo de Mary es que incluso eso, ha tenido que intervenir su hermana, si Isabel no le llega a insistir en hacer vídeos, Mary se hubiese quedado como está, la voluntad de marcharse ya la tendría, pero por ella misma nunca buscó la forma, es de las cosas más criticables de ella, su falta de voluntad en todo.
Incluso ahora que tiene tiempo y recursos, sólo se dedica a la zumba, comprar ymantenerse en la ignorancia hablando tonterías, la verdad, no es modelo de nada.
 
Es que me tienen súper descolocada las dos, a ratos me parecen un ejemplo de superación y luego dicen o hacen alguna tontería que quedan de analfabetas. ¿Se sabe la historia real de ambas? Porque Emily no es hija del gringo.
 
Es que me tienen súper descolocada las dos, a ratos me parecen un ejemplo de superación y luego dicen o hacen alguna tontería que quedan de analfabetas. ¿Se sabe la historia real de ambas? Porque Emily no es hija del gringo.
Superación y hermanas Valenzuela no pueden ir en la misma frase, son las mismas muertas de hambre que salieron de un pueblín de Guerrero, con dinero pero las mismas mañas, falta de educación e interés nulo por aprender y superarse.

Dicen las malas lenguas que eran cantineras, luego Mary estuvo en una fábrica donde conoció a Rito Dominguez y el resto ya se sabe.
De Isabel lo mismo, trabajó limpiando casas (aunque si las limpiaba como la suya deja mucho que desear) estaba con el padre de "Emilio" al que dicen que dejó por irse con el gringo por papeles, ella misma ha dicho que se encaprichó de él cuando le vio, se fue a la casa de la madre de él como una garrapata, descubrió el mundo de los vlogs para vivir tocándose el chirri y con cámara en mano y ya.
 
Gracias prima por el resumen! A mí es que Isabel no me cae tan tan mal ? Sí que a veces le veo cosas que no me gustan, pero yo creía que no era mala persona, a veces incluso me da "pena" porque pasan de ella tanto su marido como sus hijos. No sabía que dejó a su ex por el gringo, ¿Emily tiene relación con su padre? Porque yo a Emily sí que no la soporto, es una niñata consentida, todo el día con el móvil en la mano pasando de su madre. Y encima que me perdonen pero es bastante fea, y no se arregla nada bien, con ese pelo engominado y esos gorros que se pone.
 
Alguien ha visto el vídeo del 1.000.000 de suscriptores????....yo creo que ha llegado a ese millón porque ella misma ha comprado los suscriptores que la quedaban,la quedaban unos veinte mil para llegar y en cuatro días ya tenia el millón,el vídeo de la fiesta sorpresa me ido paripe,estos americanos son sosos pero que muy sosos,cuando es x la noche y le dice al gringo que ha llegado al millón,a el le da igual pasa olímpicamente,el gesto me ha parecido muy feo,porque gracias a ella,tienen todo lo que tienen y él tiene sus caprichos de caravan gigante,motos de agua,etc,etc....luego la “fiesta sorpresa” que para mí estaba todo preparado,la familia de él cuando la abrazan,no se ve con sentimiento,lo dicho son muy fríos con ella,porque la suegra también la tenía que agradecer que gracias a Isabel tiene una casa nueva,si no seguirían viviendo todos en esa casa vieja que se caía a pedazos,la tenían que estar muy agradecida,o es que la tienen envidia una de dos
 
Alguien ha visto el vídeo del 1.000.000 de suscriptores????....yo creo que ha llegado a ese millón porque ella misma ha comprado los suscriptores que la quedaban,la quedaban unos veinte mil para llegar y en cuatro días ya tenia el millón,el vídeo de la fiesta sorpresa me ido paripe,estos americanos son sosos pero que muy sosos,cuando es x la noche y le dice al gringo que ha llegado al millón,a el le da igual pasa olímpicamente,el gesto me ha parecido muy feo,porque gracias a ella,tienen todo lo que tienen y él tiene sus caprichos de caravan gigante,motos de agua,etc,etc....luego la “fiesta sorpresa” que para mí estaba todo preparado,la familia de él cuando la abrazan,no se ve con sentimiento,lo dicho son muy fríos con ella,porque la suegra también la tenía que agradecer que gracias a Isabel tiene una casa nueva,si no seguirían viviendo todos en esa casa vieja que se caía a pedazos,la tenían que estar muy agradecida,o es que la tienen envidia una de dos
Yo los veo, y la verdad hay muchisimas cosas que no entiendo de las hermanas Valenzuela.
En el video del millon ella me pareció muy fingida festejando y el gringo tenia cara de fastidio, quiero pensar que por el trabajo.
Después no entiendo tampoco que Wayne con 9 o 10 años aun use los vasos de niño pequeño o no coma igual que los demás.
Y de Emily... ufff creo que casi necesitaría un hilo a parte. Entiendo que tiene 16 años, pero su actitud es odiosa y después de lo que le ha pasado de su cabeza se ha ido solo de su equipo de animadoras. Y obviamente le compran la cama elástica para que practique y ahora ahí esta, muerta de la risa.
Esa niña es un quiero y no puedo
 
Back