Isabel Vlogs

De acuerdo, en realidad lo comenté porque fue lo que ella dijo al respecto, ya entonces le hacían comentarios de cómo estaba la casa de sus padres. La verdad, sea porque sus padres se conforman y no quieren cambios, porque sí, he conocido gente mayor que pudiendo tener comodidades modernas se empeñan en seguir como antaño, otros no; así que no sé si es una excusa de Ratabel. Yo la verdad es que si fuese ella no mandaría sólo dinero o trapitos para que revenda (que también) me dejaría de tanta tontería y adecentaría la casa de sus padres.
Hasta ahora lo que Isabel ha dado a entender es que sus padres prefieren vivir así, pero como no ha salido por boca de ninguno de ellos es un claro, "a saber".
Otra gente que la sigue comentaba que si arreglaba la casa sería un foco de rateros, si la zona es de gente más bien pobre, una casa bien acabada llamaría la atención y bla bla.
Sea cual sea las razones, no creo que añadir paredes y puertas sea algo tan "llamativo" como para no hacerlo, poner suelo... ese tipo de cosas.
Efectivamente no es ponerles una casa “lujosa o moderna” como tiene ella,si no adecentar la que tienen o incluso hacerles paredes,suelos,puertas,un baño,aunque sean con ladrillos y luego enfoscado sin pintar,algo mejor que lo que tienen
 
Los padres tienen baño, lo dijo Isabel cuando estuvo en México. También dijo q no lo había cuando ellas vivían allí.
Calefacción no es necesario , viven en una zona tropical.
 
Que me decís del viaje a Legoland,se van 4 días que encima el viaje es súper largo y pesado y no lo aprovechan,yo no los entiendo,yo he estado en roma 7 días andando todos los días como borricos y cansadisimos,pero cuando vas de viaje es lo que toca,andar,andar y andar si quieres conocer,para eso te quedas en tu casa,el niño ha disfrutado pero podría haber disfrutado más,Emily ha que ha ido,si no ha salido de la habitación en los cuatro días,cada día entiendo menos a esta familia y las cosas que hacen
A Emily no le apetecía Legoland pero tenía q ir pq no tiene con quién quedarse. La Mary seguía en casa del boinas todavía.
 
Esta mujer deber de pensar que querer a los hijos es consentirlos en todo. Consentir no está reñido con corregir cuando se debe.
 
Qué incoherente y mentirosa es esta mujer. Para saber mentir hay que tener buena memoria.
Dijo que el café le hacía daño que bla bla, tomó infusión dos días y volvió al cafe y en vez de ponerse menos cantidad se queja de que la cafetera y el Mister Gringo hace mucho café y se gasta una burrada en una cafetera que poco menos ya puede abrir una cafetería en su casa.
Lo mismo con el P.O. Box, que lo iba a cerrar y ahora dirá que sus "seguidoras" la convencieron de lo contrario. Una mujer que hasta en lo más simple no se decide y me voy a creer que era una decisión firme de cerrarlo pero la hicieron cambiar de idea, vengaaa. Se nota que tenía que crear polémica y victimizarse con algo para llamar la atención en el título.
Por otro lado no comprendo la tontería de enviarle nada a una tipa que tiene de todo y que no necesita nada de lo que le mandan y que puede comprárselo sin problemas. Como las sartenes (que no usa) y más cosas que nunca se ha puesto, ni ella, ni el Gringo ni los hijos.
 
Qué incoherente y mentirosa es esta mujer. Para saber mentir hay que tener buena memoria.
Dijo que el café le hacía daño que bla bla, tomó infusión dos días y volvió al cafe y en vez de ponerse menos cantidad se queja de que la cafetera y el Mister Gringo hace mucho café y se gasta una burrada en una cafetera que poco menos ya puede abrir una cafetería en su casa.
Lo mismo con el P.O. Box, que lo iba a cerrar y ahora dirá que sus "seguidoras" la convencieron de lo contrario. Una mujer que hasta en lo más simple no se decide y me voy a creer que era una decisión firme de cerrarlo pero la hicieron cambiar de idea, vengaaa. Se nota que tenía que crear polémica y victimizarse con algo para llamar la atención en el título.
Por otro lado no comprendo la tontería de enviarle nada a una tipa que tiene de todo y que no necesita nada de lo que le mandan y que puede comprárselo sin problemas. Como las sartenes (que no usa) y más cosas que nunca se ha puesto, ni ella, ni el Gringo ni los hijos.
Hablando de los sartenes que le enviaron, los vi comprando sartenes, ese es el aprecio que ella le da a lo que le mandan que solo le sirve para llenar minutos en un vlog con el Piobox (como ella dice).
Se ha convertido en una cínica de mucho cuidado por las vistas, dejó de sacar a Emilia en dos o tres vídeos, pero ya en los dos últimos volvió Emilia estirando las patas, novio nuevo. La Emilia es la que mantiene ese canal. Y siempre lo mismo. limpiar, comprar, la mary, el lleva y trae a la porrista, la laguna, el gringo y poco mas.
Con el último tratamiento que se ha hecho en la cara la han desgraciado y remató con el corte de pelo.
 
¡Hola! ¿Hay alguién por aquí??
Me uno a este hilo.
Hace unos 2 años más o menos sigo a Isabel y luego a su hermana la Mary...
Noto que fueron cambiando con los años y de sus crecimientos de sus poderes adquisitivos gracias a los crecimientos de sus canales de youtube.
Ahora, cada tanto se compran bolsos y /o cinturenes louis vuiton, etc
Isabel se rellenó los labios y hay rumores que se rellenó un poco los pómulos o algo así. Yo no entiendo mucho de eso pero sí se ve su rostro un poco cambiado, no solamente los labios, aunque podría ser efecto del maquillaje...
La mary se va a operar la naríz próximamente.
En instagram encontré ésto dedicado a youtubers de México y obvio Isabel y la Mary tienen que estar...
IMG_20191105_213349.png IMG_20191105_213318.png IMG_20191105_213217.png
 
Última edición:
¡Hola! ¿Hay alguién por aquí??
Me uno a este hilo.
Hace unos 2 años más o menos sigo a Isabel y luego a su hermana la Mary...
Noto que fueron cambiando con los años y de sus crecimientos de sus poderes adquisitivos gracias a los crecimientos de sus canales de youtube.
Ahora, cada tanto se compran bolsos y /o cinturenes louis vuiton, etc
Isabel se rellenó los labios y hay rumores que se rellenó un poco los pómulos o algo así. Yo no entiendo mucho de eso pero sí se ve su rostro un poco cambiado, no solamente los labios, aunque podría ser efecto del maquillaje...
La mary se va a operar la naríz próximamente.
En instagram encontré ésto dedicado a youtubers de México y obvio Isabel y la Mary tienen que estar...
Ver el archivo adjunto 1214353 Ver el archivo adjunto 1214354 Ver el archivo adjunto 1214355
Ratabel se rellenó los labios y se le quedaron más hundidos los ojos, le sienta fatal.
Y de la Mary pues si sigue operándose por los complejos a saber cómo acabará, la verruga no es invasivo, una operación de nadirz no es cualquier cosa, pero... allá ella.
 
En el penúltimo vídeo de la Mary la Isabel sale con una cara... Se supone que se hace tratamientos para tener mejor la piel pero le sienta fatal.
 
Back