Isabel Vlogs

D

Deleted member 29505

Guest
Holaa primass! Pues nada, no se si hay hilo sobre esta youtuber, pero me animo a abrir uno para comentar sus videos por que no tienen desperdicio.
Espero que alguna prima la siga y podamos todas juntas comentar sobre esta youtuber y su familia.;):)
 
A ella la sigo hace tiempo y me parece demasiado empalagosa al hablar :cautious:actua como una quinceañera es mi opinion;)
 
A ella la sigo hace tiempo y me parece demasiado empalagosa al hablar :cautious:actua como una quinceañera es mi opinion;)
Opino lo mismo, ademas no sabe guardar la informacion personal, y se pone a tocar temas bastante delicados. Como la semana pasada, q en un vlog hablaba de la situacion de bullying q sufria Juanito, el hijo de la Mary. Diciendo q si ella fuera la madre de un niño en esa situacion, sacaria las garras para defenderlo, cuando todos sus suscriptores saben que la Mary lo dejo al niño desde pequeño con su madre. Creo q no sabe poner limites en lo q expone y hace daño a los suyos.
 
Por lo visto la Mari está ya preparando todo para llevarse a Juanito con ella.
El tema de su último vídeo sobre la mudanza es que la hija no la ayuda, los comentarios están que echan humo con ese tema.
 
Emily nunca la ayuda a Isabel, jamas! Y ella no le corrige nada, la tratan como sirvienta.
Y lo de la Mary, pues hace dos años cuando fueron a Mexico y salio Juanito, tmb decian q pronto volveria con su mama. Y hasta ahora nada....
 
Emily nunca la ayuda a Isabel, jamas! Y ella no le corrige nada, la tratan como sirvienta.
Y lo de la Mary, pues hace dos años cuando fueron a Mexico y salio Juanito, tmb decian q pronto volveria con su mama. Y hasta ahora nada....
Exacto, lleva años viviendo con su abuela. Quizás debido a esos problemas de bullying su madre ha decidido llevarle con ella cuanto antes pero me parece un tema delicado e Isabel muchas veces habla de más.
Y sobre su hija, ya ha demostrado en otras ocasiones que no le gusta que le digan ciertas cosas sobre Emily. Es cierto que muchas veces se ceban con ella pero con la actitud que muestra siempre en los vídeos da pie a esas cosas. Por ejemplo su famoso "stop", algún día le tirará la cámara con la mano, a mí eso me parece de muy mala educación y nunca he visto a Isabel corregirle. Por otro lado si no quiere salir, que la grabe lo menos posible pero insiste en ello, Isabel cuida más la intimidad de su suegra que la de su hija.
 
Totalmente de acuerdo. Isabel se queja de los malos comentarios hacia sus dos hijos, mas que nada hacia Emily. Pero es ella la que insiste en invadir la privacidad de su hija. Lo q no hay q negar es que es muy mal educada la niña, y la madre le rie las gracias, ademas es muy interesada por que cuando quiere algo (casi siempre pide) la trata bien.
Y con el tema de la Mary, cuando paso todo eso del bullying de Juanito, en instagram abrieron una cuenta sacando trapos sucios de ella y de Isabel. Y uno de esos fue que la Mary habia querido abortar pero mama Rosa se lo impidio y le dijo q le de entonces a el hijo. Al dia siguiente, Isabel subio los vlogs de la Mary, y uno de ellos era hablando con Juanito por facetime. No se que pensar, pero creo q ese tema se les esta yendo de las manos. Dato curioso, la cuenta hate de instragam (q ya no existe) subia videos muy muy personales de la familia, hasta uno en q Emily estaba pequeña con su papa. Dando a entender q a lo mejor quien creo esa cuenta tenia q ser alguien cercano a ellos.
 
Totalmente de acuerdo. Isabel se queja de los malos comentarios hacia sus dos hijos, mas que nada hacia Emily. Pero es ella la que insiste en invadir la privacidad de su hija. Lo q no hay q negar es que es muy mal educada la niña, y la madre le rie las gracias, ademas es muy interesada por que cuando quiere algo (casi siempre pide) la trata bien.
Y con el tema de la Mary, cuando paso todo eso del bullying de Juanito, en instagram abrieron una cuenta sacando trapos sucios de ella y de Isabel. Y uno de esos fue que la Mary habia querido abortar pero mama Rosa se lo impidio y le dijo q le de entonces a el hijo. Al dia siguiente, Isabel subio los vlogs de la Mary, y uno de ellos era hablando con Juanito por facetime. No se que pensar, pero creo q ese tema se les esta yendo de las manos. Dato curioso, la cuenta hate de instragam (q ya no existe) subia videos muy muy personales de la familia, hasta uno en q Emily estaba pequeña con su papa. Dando a entender q a lo mejor quien creo esa cuenta tenia q ser alguien cercano a ellos.
Sí, leí eso sobre la Mari, todo puede ser pero como es algo que nunca han aclarado a mí me da apuro hablar sobre algo así porque son cosas bastante personales. Creo que las cuentas tenían nombres como Chaveruca o algo así, que lo mismo es todo verdad como puede ser alguien que las odie y diga mentiras o saque cosas de contexto.
 
Si eso es verdad no se puede saber si es verdad o no. Isabel se quejo de esas cuentas pero tmb pienso q si ella no expusiera tanto su vida tan personal, nadie lo haria.
Que piensan de la MaryVlogs??
 
Pues que hace mal en tener canal porque ya han ido a increparla.
Por lo visto fue su hija quien se lo creó aunque ella acabó consintiendo. Hay que tener en cuenta que desde que dijo que haría vídeos han pasado meses y se ha visto un poco "forzada", además los vídeos que tiene se los ha tenido que subir Isabel, no creo que sepa mucho de edición, tendrá que aprender.
Pero a lo que voy, si ya la criticaban mucho en el canal de IsabelVlogs, en el suyo ya han aparecido comentarios preguntando tanto bien como mal por el tema de Juanito, pero también críticas de que si ella no es tan simpática como su hermana, que si se "cuelga" de la fama de la hermana y mil movidas más. No sé si tendrá aguante, a mí siempre me pareció que era más reservada pero quien sabe igual se acostumbra y nos da la sorpresa de continuar con sus vlogs.
 
Back