Isabel Vlogs

Ay dios,coincido en tu opinión,pero yo la veo mucho,tiene algo que me engancha ?
Jaja, creo que lo mismo me pasa a mi, me horroriza pero sigo viendola, parezco tonta, hace de chacha de su "familia" americana, sigue sin hablar inglés a pesar de llevar más años allí que en su propio pais, también se expresa mal en español, ya ni sabe hablar uno ni otro idioma, a su hija le da verguenza ser medio mejicana y el hijo la toma por medio lela y nadie la hace ni p. caso, pero hay que reconocer que es la que paga los caprichos de todos, en especial de su mier/marido, que al gringo habría que darle de comer aparte, menuda jeta tiene el tio
 
Antes la veía, cuando no había mostrado su verdadera cara. Pensé que era un vlog familiar donde se desenvolvía una mujer mexicana con un marido estadounidense y mostraría un poco de cómo se llevan siendo de culturas idiomas diferentes, es lo que busco porque me gusta ver "choques" de culturas. Pero no ha sido así, ellos ni se hablan y es obvio que el nivel de inglés de ella es malo, por lo menos de "oído", cosa que no entiendo porque viviendo allí tanto tiempo y conviviendo con tres angloparlantes, algo tendría que haber mejorado. Y sí, tal vez hace más "cosas" que su hermana, pero no deja de ser tal que así, repetir frases, "mis checaaaas", limpiar por donde pasa la suegra (en su caso literal :rolleyes:) decirle al marido "papaaaa", mi "winy beeeelloooo", "EMELEEEEE" y ahora "caca y pupu" de la "Rosalí", me voy a las tiendas checas, estaba viendo cómo decorar esto y aquello, esto me fascinó, luego ya no la fascinó...
En fin, un bodrio de vida y señora.
Lo mismo pienso yo,yo ya la he dejado de ver,todos los días es lo mismo,a la hermana imposible de ver,aburre hasta un muerto,yo creo que la gente las sigue,sobre todo mujeres mexicanas,porque anhelan tener esa vida que ellas tienen de vivir en EEUU y tener dinero para gastar en gilipolleces,que por mucha ropa,bolsos de marca que llevan siguen siendo horteras,y mujeres pueblerinas (perdón por la expresión) no se seguís a Karely que también es mexicana y casada con un americano,nada que ver,también viene de una familia humilde que emigró a los Estados Unidos,pero su vida es mucho más interesante y no se la ve tan cateta que a estas dos hermanas,el marido yo le veo trabajador pero a la vez todo el mundo chupando de la teta de Isabel,caprichosos tanto el marido,a Emily y ella misma,yo ya me cansé,ahora veo a Lila en Oklahoma junto a su hermana,son sencillas,viven de sus trabajos,son más familiares y tienen una vida mucho más parecida a la de cualquiera de nosotras y no le hace falta ni ropa ni bolsos de marca
 
Lo mismo pienso yo,yo ya la he dejado de ver,todos los días es lo mismo,a la hermana imposible de ver,aburre hasta un muerto,yo creo que la gente las sigue,sobre todo mujeres mexicanas,porque anhelan tener esa vida que ellas tienen de vivir en EEUU y tener dinero para gastar en gilipolleces,que por mucha ropa,bolsos de marca que llevan siguen siendo horteras,y mujeres pueblerinas (perdón por la expresión) no se seguís a Karely que también es mexicana y casada con un americano,nada que ver,también viene de una familia humilde que emigró a los Estados Unidos,pero su vida es mucho más interesante y no se la ve tan cateta que a estas dos hermanas,el marido yo le veo trabajador pero a la vez todo el mundo chupando de la teta de Isabel,caprichosos tanto el marido,a Emily y ella misma,yo ya me cansé,ahora veo a Lila en Oklahoma junto a su hermana,son sencillas,viven de sus trabajos,son más familiares y tienen una vida mucho más parecida a la de cualquiera de nosotras y no le hace falta ni ropa ni bolsos de marca
¿ Quien es lila? puedes darme el nombre de su página?. gracias

Ya la encontré :rolleyes:
 
He estado viendola, por lo menos es una mujer normal, una vida normal y una familia normal, lo cual es un descanso viendo la mayoría de familias de las youtubers
Eso mismo,se ve una familia como cualquiera de nosotras,trabajadores,familiares,sin pretensiones de tener cosas y alardear con ellas,de que la sirve a Isabel tener bolsos de marca,si no sale de su casa nada más que para ir a comprar a los centros comerciales o de chofer de sus hijos...yo ya he dejado de verla,aburre a cualquiera,Lily aunque siempre muestra lo mismo se la ve más sencilla,su marido e hijos se han esforzado en hablar español,no se me es más familiar y cotidiana
 
Después de años alimentando a su hijo con chicken nugget y fresas ya le está pasando factura.
Antes el niño se veía flacucho, siempre enfermándose de "gripa", según ella. En comentarios le decían siempre que ese niño estaba malnutrido y que acabaría mal. Al final el tiempo les ha dado la razón, entre la nula actividad y la comida basura ese niño está agarrando grasa en la zona abdominal y como no cambie su dieta y actividad, mal le irá. A esta mujer no le importan nada sus hijos pero sus borregas la siguen alabando como madre ejemplar, juro que no lo entiendo.

 
La casa de la madre es una ostentación sin sentido, en un barrio pobre, sin ventanas, una distribución horrible!!!!!
Estoy de acuerdo, esa casa parece las casas ostentosas y mal gusto que construyen los narcotraficantes. Le meten mucho dinero pero con gustos horribles. No tiene ventanas, y las que tienen dan a la misma casa, que barbaridad de errores. La casa es fea, es la verdad, mal diseñada.
 
De la estancia en su pueblo me ha sorprendido la actitud del niño, todo el día con la tablet delante de los ojos y tapado con la manta, interactuando lo mínimo con sus abuelos y otros parientes.
Me parece que está perdiendo la oportunidad de conocer la cultura de su madre de manera directa, de practicar el idioma, de probar la gastronomía, andar por el pueblo descubriendo nuevos paisajes y formas de vida.
 
Back