Isabel Sanz

Menudo cuartucho de salón para televisión... Es enano! Y tanta historia, día tras día, con el tema de la decoración que al final solo puso un mueble del Ikeaaa en blanco? Me quedo con lo pequeño q es el salón de la mansión y con el lavapiés que tienen por piscina.
 
Ay nooooo, yo no quiero que se enfaden aún!
Solo pido que su HamistaZ dure mínimo hasta septiembre. No pido mucho. O igual sí, conociendo a estas dos...
Tienen que vivir la temporada de estanques juntas y que las primas lo veamos y comentemos.
Jajajaja y que las niñas vayan juntas al colegio por lo menos un mesecito. Donde tienen el colegio?
 
Reaparezco para leeros porque estoy living con la casa.

Desde que no la sigo, veo que le han crecido las piernas 2 metros. Tanto, que ha tenido que comprar un palo de fregona extra largo Ver el archivo adjunto 3581621Ver el archivo adjunto 3581622 :rolleyes: :eek:

Qué peligroso es el acceso aesa escalera, así de lado y con ese escalón triangular. Qué mal diseñado.
Y ya ni digo esa barandilla. Y la piscina.
Andar por esa casa es un desafío de evitar caer continuamente, qué incomodidad !
Que inapropiado para una niña, esa es una casa admisible sólo para adultos jóvenes, ni niños ni personas mayores, ni animales.
 
Es que además se sentaría CON una silla... No sabe ni hablar bien, eso ya lo sabíamos.
A lo mejor con “silla” se refiere al Chirlas, ya sabemos que es un mueble mas en ese hogar.

La Sarita le está haciendo muchas jugarretas con cambios de última hora 🤣🤣 primero la piscina, luego el salón, qué será lo próximo???
También cambió la fecha de la mudanza!!

Menudo cuartucho de salón para televisión... Es enano! Y tanta historia, día tras día, con el tema de la decoración que al final solo puso un mueble del Ikeaaa en blanco? Me quedo con lo pequeño q es el salón de la mansión y con el lavapiés que tienen por piscina.
La bañera también le sirve de lavapiés jajajaja

Pero de verdad no se da cuenta de que eso parece una cajetilla de Ducados 🤣🤣🤣🤣
Estropeará todas las estancias con su mal gusto
Ver el archivo adjunto 3581735
Tal vez le recuerda a una tableta de chocolate, y como ella es adicta…
 
Qué peligroso es el acceso aesa escalera, así de lado y con ese escalón triangular. Qué mal diseñado.
Y ya ni digo esa barandilla. Y la piscina.
Andar por esa casa es un desafío de evitar caer continuamente, qué incomodidad !
Que inapropiado para una niña, esa es una casa admisible sólo para adultos jóvenes, ni niños ni personas mayores, ni animales.
Iba a poner lo mismo prima, parece una prueba del Grand Prix para suya deseada y eddy pistachin.
Como no pongan vallas protectoras en las escaleras y la piscina se van a llevar más de un susto!!
 
La piscina q yo recuerde dijo q la quería horizonta, pero q no les dejaron cambiarla y la tuvieron q dejar así vertical. Total que mientras estaban en el viaje de RD, Sarita anunció q la ponía horizontal, o sea a ella si la dejaron cambiarla, obviamente la Chusa ya no la ajunta, desde entonces ya nunca mas han quedado y Sara no hace mas q cambiar cosas de la casa, cuando ve q la otra ya no puede copiarle.
 
Back