Isabel Sanz

La piscina q yo recuerde dijo q la quería horizonta, pero q no les dejaron cambiarla y la tuvieron q dejar así vertical. Total que mientras estaban en el viaje de RD, Sarita anunció q la ponía horizontal, o sea a ella si la dejaron cambiarla, obviamente la Chusa ya no la ajunta, desde entonces ya nunca mas han quedado y Sara no hace mas q cambiar cosas de la casa, cuando ve q la otra ya no puede copiarle.
La Sarita no solo la puso finalmente horizontal sino que también la amplió medio metro más , osea tiene piscina más grande y mejor posicionada, estoy segura de que lo hizo a traición y para joder a su "amiga" del alma 🤣🤣🤣
 
Chirlas, las llagas, herpes... Salen, entre otras cosas, por las defensas bajas.
A ti seguro que te te salen por otra cosa, put* toro. Dónde has metido el hocico?
Pero ¿cómo es posible que tenga una llaga? Él, si con los ka ges de proteína, el ejercicio en la terraza nueva, el sol y pisar descalzo la tierra madre para conectarse a ella, debería de estar inmunizado a todo… vaya, vaya, a ver si es que no va a funcionar??
 
Alguna recuerda qué academia de formación de cryptos promocionaban los Chusos?
Me han salido en YouTube videos de hace pocos años de Tamayo destapando una academia llamada IM Master Academy, que obviamente era una estafa piramidal.
Era esta la que ellos promocionaban y ponían los link para entrar?.
Ya todo eso los chusos lo eliminaron de su perfil, no dejaron ni rastro. Se ve que algo turbio había detrás.
 
La niña solo hace actividades infantiles cuando les invitan a algún evento. De resto ni se molestan en llevarla a nada.
Todo es de cara a la galería. Hoy Chusa se dará protagonismo de súpermamá en un reel por haber llevado a su hija al parque de atracciones cuando la realidad es que si no la invitan y se lo pagan jamás la hubiese llevado. Y así todo.

Me sorprende que la foto de portada de la carpeta de "juguetes" donde por supuesto ha puesto enlaces AFFFFF del Amachon la ponga para hacer creer que esa es la habitación de juguetes de la niña, cuando la realidad es que sacó la foto de pinterest. Ya ha enseñado el armario de juguetes de la niña y tiene 3 puzles de madera contados y unos lápices de colores, la mayoría sin punta. Y los juguetes que le han regalado las marcas los ha vendido en Wallapop.
Primero ellos, y después la niña.
IMG_20240524_134845.jpg
IMG_20240524_135000.jpg
 
Anuló eventos y viajes por la mudanza y hoy, con lo que tiene en casa, se va a pasar el día por ahí... Ah no, que esto también es regalado 😂
Si tuviera un día de mudanza como todo trabajador asalariado, se daría más prisa.
 
Back