Isabel Sanz

APUNTAD LA FECHA 22 y 23 de MAYO A VER QUÉ COSAS TAN VITALES TIENE QUE HACER PARA NO IR A LONDON JAJAJJAJAJJAKA YA VERÉIS YA
Esta semana ha ido a la casa varias veces a vigilar la obra, pero nada que no pudiera hace un hombre normal solo, 22 y 23 eran miércoles y jueves, ella estuvo en la obra vigilando a los obreros, haciendo fotos, haciendo que limpiaba y montando un par de muebles, cosas que un tío solo puede hacer, claro un tío normal y funcional, cosa que ya sabemos que el mantenido no es.
 
Mmm igual me lo he perdido pero dónde han puesto la depuradora y los desagües de la piscina/pilón. Porque parece más un nicho que una piscina.
No veo salidas de agua ni depuradora ni nada…

Cousingngsgngsgngnnnnnnnggggggssgggggngng, eso es una alberca enguñitada en una fosa.

Por cierto, de dónde van sacar el agua para llenarla? Ya está permitido llenar piscinas? :sneaky:
 
Porqué patas de pollo no conduce a merche?

Uy! Se lo habrá quitado Martín el hamigo de semana santa?

Oficina Mecanico GIF by SR Mecânica Automotiva
 
Puede ser q no mida lo mismo el jardín de Soysupersara (por Dios que prepotencia de nonbre) que la de Isabel y por eso una ha podido poner la piscina en horizontal y la otra no?
Yo creo que sí que es más grande pero tb creo que Sara se dio cuenta que cosa que contaba por IG de decoración del piso, cosa que le imitaba la Chusa. Entonces para el tema piscina decidió a última hora cuando Chusa ya tenía el agujero hecho, minutos antes iban a ser en la misma posición. Es igual que la cocina, el salón, etc lo está cambiando todo porque la otra le estaba copiando todo, desde copiarse el comprar la casa (una un año y medio buscando y la otra la compra por impulso) hasta el suelo y demás.
 
Esto significa que las hamacas del diseño de los SIMS que hizo Chusa en el paint irán dentro de la piscina?. Si no es que no caben. 💁

Ver el archivo adjunto 3582614
Hombre, si lo mete dentro de la piscina caben 😆 ¿Que no les queda espacio na más que pa meter los pies juanetosos o no se puede meter la nena…? pos que maz daaaa el caso es que salga bien en las stories reels!
 
Última edición:
Back