Isabel Sanz

Primas alguna se acuerda de por qué ha puesto la piscina así??? O sea creo que dijeron que iba a ir como la de supersara porque daba más el sol, pero que al final no pudieron. No?? O sea no la ha puesto así por gusto, no? (Espero 🫣)
Jajajaj que va!!!! Lo puso así después de darle muchísimas vueltas y dudar mucho. Fue porque ella lo vio mejor así. Y justo después de anunciar como iría y empezar a cavar la tumba entonces Sarita anuncio que la pondría en la otra orientación,también después de mucho dudar..

Y ahí es donde se empezó a resquebrajar su amistad, ese fue el principio del fin.
 
Jajajaj que va!!!! Lo puso así después de darle muchísimas vueltas y dudar mucho. Fue porque ella lo vio mejor así. Y justo después de anunciar como iría y empezar a cavar la tumba entonces Sarita anuncio que la pondría en la otra orientación,también después de mucho dudar..

Y ahí es donde se empezó a resquebrajar su amistad, ese fue el principio del fin.
La Sarita le está haciendo muchas jugarretas con cambios de última hora 🤣🤣 primero la piscina, luego el salón, qué será lo próximo???
 
Primas me huelo crisis entre las amiguis! Esto puede ser una confirmación
Ay nooooo, yo no quiero que se enfaden aún!
Solo pido que su HamistaZ dure mínimo hasta septiembre. No pido mucho. O igual sí, conociendo a estas dos...
Tienen que vivir la temporada de estanques juntas y que las primas lo veamos y comentemos.
 
Back