Isabel Sanz

El chirlas ha madrugado.
Se ha puesto al día con el trabajo, pero antes ha estado 15 minutitos agradeciendo (su nueva palabra desbloqueada esta semana es "gratitud") y ha apuntado las cosas por las que está agradecido y las ha sentido. Este será su nuevo hábito diario.
Luego ha ido a dar un paseo de 40 minutos y a despertar a la chusa y la niña para desayunar.

Compra unos churritos, tolai.

Ver el archivo adjunto 3571242

Está a nada de apuntarse a la estafa del telar de la abundancia o similar 🤣
Su mejor versión es esa? Y está contento?
 
A mí me preocupa la como van a gestionar o la logística de llevarse a Mía. O es que directamente la instalan un mes en casa de los abuelos.
Llevarse a una niña a una casa a medio montar, aún no ha nombrado su habitación, ni sus juguetes ( aunque por tristeza los juguetes de Mía caben en una bolsa del carreful) , con escaleras que no han cerrado, y con la EI a más de media hora lo veo muy difícil de encajar.

Se varaja la posibilidad de que..........habiera algún hinternado para Suya Meme serca de Biya López del Híbor? Cousingngsgngsgngnnnnnnnggggggssgggggngng?
 
Estos son todos los juguetes de la niña. Que por cierto le pone encima del mueble de los juguetes dos jarrones y un portarretrato de ellos dos.
IMG_20240518_122037.jpg

Yo creo que estos stories de limpieza son para poder colar enlaces AFFFFF del Amachon del jabón Ariel y del Don Limpio que casualmente tendrán descuento ...
 
Estos son todos los juguetes de la niña. Que por cierto le pone encima del mueble de los juguetes dos jarrones y un portarretrato de ellos dos.
Ver el archivo adjunto 3571408

Yo creo que estos stories de limpieza son para poder colar enlaces AFFFFF del Amachon del jabón Ariel y del Don Limpio que casualmente tendrán descuento ...
Que tristeza de mueble de juguetes…es que vaya tela
 
Lo que no me creo es que le hayan regalado dos productos de cada, uno para ellos y otro para sortear, NO. Están vendiendo lo del sorteo, el sorteo es falso.
Y no vende todos porque se habrán repartido los regalos entre las dos que hacían el sorteo, que la Keka tiene pinta también de venir de vuelta en listura
 
Back