Isabel Sanz


Dice que se quiere llevar lo mínimo de la casa. Osea que va a vender los muebles que le regalaron de Sklum para esta casa en vinted y pedirá nuevos para la nueva. Los de esa empresa son lerdos, alucino que les amueblen todas las casas.
A mi me fascina la gente que compra en esta tienda. Que tampoco es que sea barata ni original ni destile calidad. Esclum y Emma Cohones han amueblado las casas de todas las influlerders de España una vez y otra y otra... De mi no verán un céntimo jamás.

Cabezapu Totoro no parece haber participado en el show de limpieza, estaría danso las gracias😁😁😁😁 ay Isabel que tontísima eres.
 
El chirlas ha madrugado.
Se ha puesto al día con el trabajo, pero antes ha estado 15 minutitos agradeciendo (su nueva palabra desbloqueada esta semana es "gratitud") y ha apuntado las cosas por las que está agradecido y las ha sentido. Este será su nuevo hábito diario.
Luego ha ido a dar un paseo de 40 minutos y a despertar a la chusa y la niña para desayunar.

Compra unos churritos, tolai.

Ver el archivo adjunto 3571242

Está a nada de apuntarse a la estafa del telar de la abundancia o similar 🤣
Habla igual que Joey con el "dar y "recibir". El mismo nivel.
 
Me da un rechazo enorme que cuente tantas intimidades, como si no tuviese nada más interesante que aportar, hay cosas que se quedan en casa, que le importa a la gente qué limpias tú y qué limpia tu pareja ??

Lo hace para hacer ver que el Chirlas hace algo. Él es pu to toro, currante, gran padre, y hasta una persona postiva para los ojos ( ciegos ) de la Chusa.

Por cierto, al Chirlas se le olvida un agradecimiento muy importante, el único real y que debería hacer, a ISABEL SANZ

Todo lo que hay a su alrededor es generado por ella, hasta lo de Herbalife se lo ofrecieron por ser ella influencer.
Y jamás le da méritos de ningún tipo a ella, se los queda todos él y a ella la invisibiliza.

De la casa nueva se está encargando de todo ella, y también tendrá que seguir generando dinero con enlaces y publis para pagar todo, porque el Chirlas seguirá delirando por los descampados como un hombre subnormal.

Habla de la gratitud, pero yo le recomiendo que le de una vuelta al concepto de ingratitud también.
 
Estos son todos los juguetes de la niña. Que por cierto le pone encima del mueble de los juguetes dos jarrones y un portarretrato de ellos dos.
Ver el archivo adjunto 3571408

Yo creo que estos stories de limpieza son para poder colar enlaces AFFFFF del Amachon del jabón Ariel y del Don Limpio que casualmente tendrán descuento ...

Mi perro tiene mas juguetes que Suya.
 
Es triste, en toda casa donde hay un niño se nota porque hay juguetes por todas partes.

No hay cuentos infantiles, o juguetes de bañera, una muñeca tipo nenuco? Disfraces... si solo tiene esos 2 juguetes en ese mueble vacío, qué hace la niña las tardes que está en casa? Ver la tv?? Eso me cuadra con éstos 2...
 
Hoy van de guión de secta:
El madrugador, proveedor de abundancia, buscando su mejor versión, gratitud de lo que la Sugar Mami le ha conseguido y creyéndose un putoToro cabeza de familia.
Ella enfrascada en tareas del hogar y con la niña de madre abnegada. Pendiente de mil gestiones y cosas para darle una vida mejor a su retoña afroinmovil.

Es que necesitan que algo o alguien les mande que hacer porque si no son como un pollo sin cabeza.


Ps: se me había olvidado ya que existía eddy peluchín 😆
 
En Ikea comprando el mueble de la TV. Cómo es posible que no lo encargue a medida en la mejor ebanistería de Madrid?? Qué decepción de alto standing...
Pero y otra cosa: no era colab con una empresa, juraría que la misma que le hacía la cocina? Os acordáis del paquete de ducados? Toda la PALILLERIA? De que al final copio el diseño a la supersara???
 
Back