Isabel Sanz

A mí me preocupa la como van a gestionar o la logística de llevarse a Mía. O es que directamente la instalan un mes en casa de los abuelos.
Llevarse a una niña a una casa a medio montar, aún no ha nombrado su habitación, ni sus juguetes ( aunque por tristeza los juguetes de Mía caben en una bolsa del carreful) , con escaleras que no han cerrado, y con la EI a más de media hora lo veo muy difícil de encajar.
 
A mí me preocupa la como van a gestionar o la logística de llevarse a Mía. O es que directamente la instalan un mes en casa de los abuelos.
Llevarse a una niña a una casa a medio montar, aún no ha nombrado su habitación, ni sus juguetes ( aunque por tristeza los juguetes de Mía caben en una bolsa del carreful) , con escaleras que no han cerrado, y con la EI a más de media hora lo veo muy difícil de encajar.
Mía. Juguetes? En qué orden de preferencia va eso para ellos? El último?
 
Me ha dado pena verla llorar pero porque la he visto con MIEDO. Ella dice que son nervios de la mudanza, pero en realidad está acojonada de no saber si ella sola va a poder tirar adelante pagando casa, coche y mantener al Nini.

Hay una influ del sur que es super sincera, y lleva ya mucho tiempo diciendo que ya no gana lo que antes, que ser autónoma la tiene en vilo, que hay meses malos, y se està sacando una oposición por si las moscas. Y después està Chonisa, que alardea de tener mucho dinero, activos y ser un lince de los negocios ella y el otro, y así es difícil empatizar, pero en el tema económico me da pena porque está tan ciega que no es capaz de ver que este tío se ha fundido todo su dinero en cripto, después en cambiarse de ciudad/piso cada vez que se le antojaba, viajes, batidos, y ahora nueva casa. No se da cuenta? La va a dejar en la mierda y cuando no le quede un € más que rascar le va a dar la patada. y encima la dejará por un papi chulo!
Han vuelto a decir algo de las cripto??
 
A mí me preocupa la como van a gestionar o la logística de llevarse a Mía. O es que directamente la instalan un mes en casa de los abuelos.
Llevarse a una niña a una casa a medio montar, aún no ha nombrado su habitación, ni sus juguetes ( aunque por tristeza los juguetes de Mía caben en una bolsa del carreful) , con escaleras que no han cerrado, y con la EI a más de media hora lo veo muy difícil de encajar.
Lo importante es la palilleria del salón y del dormitorio, súper importante decidir si solo la quiere hasta la mitad o hasta el techo. Lo de Mía es secundario, prioridades, querida
 
A mí me preocupa la como van a gestionar o la logística de llevarse a Mía. O es que directamente la instalan un mes en casa de los abuelos.
Llevarse a una niña a una casa a medio montar, aún no ha nombrado su habitación, ni sus juguetes ( aunque por tristeza los juguetes de Mía caben en una bolsa del carreful) , con escaleras que no han cerrado, y con la EI a más de media hora lo veo muy difícil de encajar.
Prima la EI de la niña es en Majadahonda no? Estan a 20-25 minutos.
 
Juguetes de la niña? Pero si los estás vendiendo todos por walapop cariño…con suerte le has dejado un libro y unos lápices de colores…prioridades no?

POR CIERTO, cuando tienes que insistir tanto en lo que limpias, hasta el punto de subir 3 o 4 stories de ti limpiando…raro no? Imagino que lo consideras toda una hazaña y que lo haces de higos a brevas. Mi ciela, limpiar el polvo, cambiar sábanas o poner lavadoras, es algo que suele hacer el ser humano en el dia a dia. No es nada relevante y mucho menos es contenido que interese a nadie. Pero claro, viniendo de ella que contó el otro dia que se duchó y se lavó el pelo como algo inaudito pues…se entiende 🙂

Chusa, cuando te tienes que justificar tanto por algo, ya sabemos que es completamente mentira, es tu modus operandi, que ya te tenemos calada.
 

Adjuntos

  • IMG_5641.jpeg
    IMG_5641.jpeg
    180,9 KB · Visitas: 63
Juguetes de la niña? Pero si los estás vendiendo todos por walapop cariño…con suerte le has dejado un libro y unos lápices de colores…prioridades no?

POR CIERTO, cuando tienes que insistir tanto en lo que limpias, hasta el punto de subir 3 o 4 stories de ti limpiando…raro no? Imagino que lo consideras toda una hazaña y que lo haces de higos a brevas. Mi ciela, limpiar el polvo, cambiar sábanas o poner lavadoras, es algo que suele hacer el ser humano en el dia a dia. No es nada relevante y mucho menos es contenido que interese a nadie. Pero claro, viniendo de ella que contó el otro dia que se duchó y se lavó el pelo como algo inaudito pues…se entiende 🙂

Chusa, cuando te tienes que justificar tanto por algo, ya sabemos que es completamente mentira, es tu modus operandi, que ya te tenemos calada.
Pero si el robot ya te friega tu que haces? Comprobar como friega tirada en el sofá? 🤔
 
El chirlas ha madrugado.
Se ha puesto al día con el trabajo, pero antes ha estado 15 minutitos agradeciendo (su nueva palabra desbloqueada esta semana es "gratitud") y ha apuntado las cosas por las que está agradecido y las ha sentido. Este será su nuevo hábito diario.
Luego ha ido a dar un paseo de 40 minutos y a despertar a la chusa y la niña para desayunar.

Compra unos churritos, tolai.

Ver el archivo adjunto 3571242

Está a nada de apuntarse a la estafa del telar de la abundancia o similar 🤣

Cousingngsgngsgngnnnnnnnggggggssgggggngng, tiene la misma cara y textura que Hans topo. Y creo que hasta necesita gafas para la corrección.

The Simpsons Sun GIF


Que no?
 
Juguetes de la niña? Pero si los estás vendiendo todos por walapop cariño…con suerte le has dejado un libro y unos lápices de colores…prioridades no?

POR CIERTO, cuando tienes que insistir tanto en lo que limpias, hasta el punto de subir 3 o 4 stories de ti limpiando…raro no? Imagino que lo consideras toda una hazaña y que lo haces de higos a brevas. Mi ciela, limpiar el polvo, cambiar sábanas o poner lavadoras, es algo que suele hacer el ser humano en el dia a dia. No es nada relevante y mucho menos es contenido que interese a nadie. Pero claro, viniendo de ella que contó el otro dia que se duchó y se lavó el pelo como algo inaudito pues…se entiende 🙂

Chusa, cuando te tienes que justificar tanto por algo, ya sabemos que es completamente mentira, es tu modus operandi, que ya te tenemos calada.
Yo creo q estos stories son xa enlazar el nuevo contenido d la casa, q va a pasar de moda / crianza / emprendimiento a dificultades d tener y llevar una casa....
 
Back