Isabel Sanz

Como se gusta, madre mía!!! Se ve en el espejo pomposo y se relame. Le flipa verse, lo goooooosa...

🤢🤢🤢🤢

Ver el archivo adjunto 3536685

Pero quien es esa mujer de la foto??? Lleva unos 3 filtros mínimo.

Ana... Dices un sueño hecho realidad, pero va a ser tu pesadilla... Te deseamos suerte porque la vas a necesitar.

Pues si para ella es un sueño tiene merecido lo que se le viene encima. Estoy deseando ver como termina esa colaboración 🤣
 
La interiorista con la que hace la colab se está basando/inspirando en UNA TERRAZA....

Amiga, date cuenta......

Prima, ahora veo que es una terraza, porque ví la foto en pequeño sin ampliar y me pareció una bañera 😂😂😂
las
De igual modo, no es en absoluto lo que pensaba hacer inicialmente.

El Chirlas entrará en rabieta cuando vea eso tan carente de lujo y ostentación.
 
Eso no es una piscina, es un estanque. Solo sirve para meterse en remojo y ya.
Para eso, con el rollo/gasto que supone el mantenimiento/limpieza, yo habría puesto una duchita mona para refrescarme y listo. Y a la nena le pones los meses de calor una piscina de quita y pon. O si quieres un toque de agua, pues una fuente en el muro del fondo, que además el sonido es relajante.
Y habría aprovechado mucho mejor el espacio del patio trasero. La mayoría de meses la tendrán cubierta y ocupando espacio que no pueden usar.
Además, la posición bloqueando el acceso desde el pasillo de la puerta principal queda fatal y le condiciona mucho la colocación del resto de cosas. Es como un pegote ahí puesto. Ella, diseñadora.
Vamos, un despropósito en toda regla. La cosa era aparentar poderío teniendo piscina y la realidad es que se ve una vez más que es un quiero y no puedo.
Patéticos.
 
Que Herbalife, por su empeño y trabajo duro le regalan 4 días con todos los gastos pagados a cabo de gata. Que lujo que nivel chusa por todo vuestro esfuerzo y por engañar a las 170 personas más o menos que está en Telegram, consumiendo productos adelgazantes.
Espero que no seas tan rastrera y comentes algo del pobre niño el pescaíto que era de cabo de gata si no recuerdo mal. Para tener más visualizaciones porque de vosotros me espero cualquier cosa. Porque siempre te subes al carro cuando pasa alguna desgracia.
 

Adjuntos

  • IMG_20240426_203240.jpg
    IMG_20240426_203240.jpg
    207,6 KB · Visitas: 27
Normal que no te lo creas Chusa querida, ni tú ni nadie, por nuestro trabajo dice 😅😂, NO TRABAJÁIS, deja de mentir y decir estupideces.
Ver el archivo adjunto 3537360
Edito para decir que de allí se puede traer inspiración para su piscina… ¡ahhh no!, qué pava soy ¡qué no cabe!
Hablando de esto, ya hace meses que dejaron de poner la tontería ese de "nuevo pin". Sabemos en qué puesto los colocó la Queen? Y en qué peldaño de la pirámide están?
 
Hablando de esto, ya hace meses que dejaron de poner la tontería ese de "nuevo pin". Sabemos en qué puesto los colocó la Queen? Y en qué peldaño de la pirámide están?
Está cambiando las baldosas de su peldaño en la pirámide, va a poner las mismas que las del mini jardín, entre blanco y crema, que reflejen el cielo azul.
 

Buenas noches primas!

Qué risas después de ver los stories de estos dos. ¡La nerviosa y el parado!
No hay por donde pillarlos jajajaja
Regala lo que no quieras en vez de venderlo!
La casa , el pelo, el pelo, la casa .... pesados a nivel máximo!!
 
Back