Isabel Sanz

Que tontos del capirote son.

Estoy dudando que realmente llegaron a comprar dos casas en Valencia.

Cuando firmas las escrituras te dan toda la documentación necesaria para dar de alta los suministros.

Yo había mirado previamente la tarifa de luz que mejor se acoplaba a mis necesidades.

El día que firmé las escrituras pegué un telefonazo a la compañía de teléfono y en dos minutos me lo hicieron. Pillé cita en la empresa del agua y me planté allí al día siguiente.

O sea que el día de las escrituras lo podrás gestionar prácticamente todo a las mil maravillas Isabel.
 
Es que es poco resolutiva. Además que su principal preocupación es que esté Alex sólo… recordemos que ni entre los 2 consiguieron empadronarse a la primera 🤣
En fin, Marisita, que sí tienes que acordar algo con tu casero, que es lo más restrictivo, prepara la mudanza, metes todo en un trastero de forma provisional y te vas a casa de un familiar o hotel o similar mientras. Además que cuando te den la casa, si tienes que hacer obra, pintar, etc. No vas a tener todos los tiestos por medio… ni vas a dormir allí en bruto y con el polvo de la obra!!

Yo he vivido sin cocina unos meses, cuando compré la casa, pero tenía “arreglos” (vitro enchufable, nevera de camping con corriente, en fin, apaños para llevarlo). No los veo capaces.

Por otro lado, los suministros teniendo la documentación, es rápido de solicitar. Casi todo se puede hacer online o por teléfono.

Lo que me perturba. Una cosa es que den los jardines así con la valla esa… y otra que el Ayuntamiento vaya a dar una licencia de primera ocupación a una vivienda con una zanja en el jardín. No lo veo… que eso es otra. Esa licencia, y los boletines, se los dan a la constructora que te los da a ti con la escritura. Así que yo lo del boquete no lo veo!!
Su preocupación es que va a dejar a un adulto a cargo de una niña y un perro con un par de gestiones y sin las obligaciones de trabajo. Y ya ha tanteado el dejar a los suegros al cargo, pero la han mandado por donde vino, lógico. Me parece tremendo!
Por lo que les conocemos lo está diciendo en serio, no es una de sus chusitrolas, no se fía de que ese ser sea capaz de hacer esas simples tareas de adulto. Razón no le falta.
 
La mejor policía que ha tenido el Cuerpo es la misma que da las fechas exactas en las que no va a estar en su bajo, en el que le robaron el cochazo y en el que robaron a todos los vecinos de alrededor. Olé tu toto.
Me cito a mí misma para añadir que además de darles las fechas en las que no van a estar en casa, les hace un pequeño tour a los posibles ladrones para que sepan lo que pueden robar y dónde están las cosas ubicadas.
Chusi, déjales las llaves puestas y ya, es lo único que te queda alma mía.
Es toda inteligencia la criatura.
 
Su preocupación es que va a dejar a un adulto a cargo de una niña y un perro con un par de gestiones y sin las obligaciones de trabajo. Y ya ha tanteado el dejar a los suegros al cargo, pero la han mandado por donde vino, lógico. Me parece tremendo!
Por lo que les conocemos lo está diciendo en serio, no es una de sus chusitrolas, no se fía de que ese ser sea capaz de hacer esas simples tareas de adulto. Razón no le falta.
Noo ella va a comprar todo nuevo y lo que le sobra se lo vende a la plebe
 
Que no se pierda esto, reireramos, culpa a la niña por tener que vender el coche CON MOTOR, porque la niña lo ve y llora.
Y una prima nos indica que es mentira porque la hemos visto feliz en el cochecito. La pobre Suya es culpable de haber nacido y de vivir.
 
No puedo con esta tía soberbia, ahora muestra sus pendientes diciendo que muchas le preguntaron (sí, todas deseamos colgarnos esa basura en las orejas), y lamenta que ya no tiene su tienda online, y que no nos puede decir el proveedor... APUESTO QUE ESTÁ EN COBO CALLEJA SU PROVEEDOR. BASTA DE HACERTE LA MISTERIOSA Y EXCLUSIVA!! SOLO DAS RISA.
 
Back