Isabel Sanz

En vez de vender el coche de la niña, ni se han planteado regalárselo a su primo Lucas no? Que imagino que le hará ilusión cuando sea un poco más mayor. En fin, lo mismo de siempre, que son dos impresentables.
Regalo, como van a regalar ella algo, si puede sacar dinero en wuallapop.
Que cosas dices prima, regalar ella si todo lo que tienen es porque se lo regalan a ella.
Si a los padres y a sus suegros casi todo lo que le han regalado a sido por colaboración.
Está ella para regalar algo.
 
En vez de vender el coche de la niña, ni se han planteado regalárselo a su primo Lucas no? Que imagino que le hará ilusión cuando sea un poco más mayor. En fin, lo mismo de siempre, que son dos impresentables.
Lo peor de todo es que su hija todavía puede usarlo!! Pero ni se lo dan, mejor venderlo porque al ser un juguete caro saben que sacaran algo de dinero por ello….pero sus bolsos, su Botox y los caprichitos del Nini ni tocar!!!

Además, esa niña no tiene casi juguetes! No me explico como no tiene la casa llena de cachivaches, como no tiene todavía una estantería de ikea de almacenamiento de juguetes que todas ponemos al final, como no piensa en poner todo césped en el jardín, dejarse de piscinas balinesas cutres y poder ofrecer a Suya una colchoneta para saltar, una piscina hinchable pequeña, balones y portería……que pena me da que nunca piensan en ella como padres
 
- Chusa, te invitamos a la fiesta de primavera de nuestra marca de muebles. Lanzaremos novedades en color, alegría, como la estación de las flores. Te pedimos que vengas vestida acorde.

Also Chusa... TENGO EL LOOK PERFECTO, NO SE DIGA MÁS.

7f3ed17822d411480f60bc2d604d79d202672644_hq.jpg
 
Lo de vender el coche de la niña ya nos lo imaginábamos, es el colmo del raterío, son unos muertos de hambre. Lo mejor de todo es que lo pusieron en la foto de los regalos de “reyes” 😂, hay que tener morro en esta vida.

Que millonario se pone a vender los juguetes de su hija y hasta un cutre mueble de baño por 30 euros? Pues uno que tiene necesidad, no hay otra.

LAMENTABLE.
Completamente!!! Yo que a ojos de los Chusos soy de barrio obrero regalo absolutamente TODO!!!
Además tienen un sobrino al que podrían regalarle el coche!!
Son unos RATAS!!!
Piensan que están en un nivel por encima del resto del mundo y los veo viviendo muy ajustaditos en todo para lo que pretenden aparentar.
 
La Chusa en cuanto termine de enterarse de que su mansión es una caja de fósforos nos va a aclarar que no es su casa definitiva, que en un par de años no van a comprar un palacio sino DOS, uno ella y uno el Nini.
 
Back