Isabel Sanz

Gracias a esta señora, viendo sus stories he apreciado el look de los invitados al evento de los muebles en primavera... La Chusa, como siempre, es la que ha desentonado, de aquí a Júpiter 😜
Ver el archivo adjunto 3536180

He visto los stories de esta chica que dices y sus stories me han llevado a otras muchas chicas que han ido al evento, todas coinciden en que han subido muchos stories sobre el evento y se han hecho muchas fotos y vídeos juntas. En cambio nuestra Chusa como siempre ha subido solo 2, y no se ha juntado con nadie.
 
Que no pierda este documento

Igual ahora le ha dado por copiar a madame de roza, horteras las dos

En vez de vender el coche de la niña, ni se han planteado regalárselo a su primo Lucas no? Que imagino que le hará ilusión cuando sea un poco más mayor. En fin, lo mismo de siempre, que son dos impresentables.

Si hombre, y quedar como personas normales; tienen que mantener el espíritu cafre y cutre
 
Hago doble post para decir, que efectivamente estoy despierta antes de las 6am.

Podría decir que es para ver amanecer pero es que estoy trabajando 🤣🙈
Buenos días prima, yo en media hora cierro el turno de noche. Hoy moriré un poco porque no podré hacer callo solar hasta que me despierte a las 12. Un día tirado a la basura como bien sabe nuestro amado gurú Chirlas, cenaré unos huevos quemados en la sartén con heura rebozada en polvos Prozis y seguro que compenso un poco.
 
Lo peor de todo es que su hija todavía puede usarlo!! Pero ni se lo dan, mejor venderlo porque al ser un juguete caro saben que sacaran algo de dinero por ello….pero sus bolsos, su Botox y los caprichitos del Nini ni tocar!!!

Además, esa niña no tiene casi juguetes! No me explico como no tiene la casa llena de cachivaches, como no tiene todavía una estantería de ikea de almacenamiento de juguetes que todas ponemos al final, como no piensa en poner todo césped en el jardín, dejarse de piscinas balinesas cutres y poder ofrecer a Suya una colchoneta para saltar, una piscina hinchable pequeña, balones y portería……que pena me da que nunca piensan en ella como padres
Porque la estantería para guardar juguetes, que era también *colab, la vendieron en ualapuf:
IMG_20240426_083416.jpg
 
Buenos días prima, yo en media hora cierro el turno de noche. Hoy moriré un poco porque no podré hacer callo solar hasta que me despierte a las 12. Un día tirado a la basura como bien sabe nuestro amado gurú Chirlas, cenaré unos huevos quemados en la sartén con heura rebozada en polvos Prozis y seguro que compenso un poco.
¡Ay la heura! ¡Ya no está ni se la espera! Que es más cara que el bacon que compran y queman ahora. Y como ya no se tienen que hacer los veganos...
 
Pues qué pena que vendan el coche, por Mía, precisamente de ahora en adelante está en edad de disfrutarlo. No puedo entender cómo es la última persona en la que piensan. No sé a cuánto lo venden, pero en serio necesitan esos cochinos € antes que ver a su hija JUGAR ???

Y me da doblemente pena porque fui mami joven y siempre me hizo ilusión poderle dar un coche así a la mía, y no se pudo, y ahora vienen éstos 2 que para un juguete bueno que les regalan, lo venden!
Me dan asco como padres. Solo piensan en ellos.

En su super plano de su gigante jardín, ni se ha planteado meter una casita exterior para Mía, ni una mini piscinita de bebé, un arenero, un simple columpio, o aunque sea una mini mesa con sillita del ikea para que juegue y dibuje. Qué va. Nada que respecte a la niña se contempla en esa casa! :mad:
 
Pues qué pena que vendan el coche, por Mía, precisamente de ahora en adelante está en edad de disfrutarlo. No puedo entender cómo es la última persona en la que piensan. No sé a cuánto lo venden, pero en serio necesitan esos cochinos € antes que ver a su hija JUGAR ???

Y me da doblemente pena porque fui mami joven y siempre me hizo ilusión poderle dar un coche así a la mía, y no se pudo, y ahora vienen éstos 2 que para un juguete bueno que les regalan, lo venden!
Me dan asco como padres. Solo piensan en ellos.

En su super plano de su gigante jardín, ni se ha planteado meter una casita exterior para Mía, ni una mini piscinita de bebé, un arenero, un simple columpio, o aunque sea una mini mesa con sillita del ikea para que juegue y dibuje. Qué va. Nada que respecte a la niña se contempla en esa casa! :mad:
Prima aquí lo tienes, por unos mierdas 150.00 euros venden el coche de la niña.
 

Adjuntos

  • IMG_20240426_094602.jpg
    IMG_20240426_094602.jpg
    177,5 KB · Visitas: 58
Aquí la tenemos con su voz super estridente, diciéndole a la otra que va muy corporativa. Es una fiesta de temática primaveral Chusa, la que desentona eres tú.

Como siempre todas han publicado varios stories y enseñado mucho más sobre las novedades de la marca. Chusa cero. Para qué la invitan?


Screenshot_2024-04-26-09-40-32-621_com.instagram.android.jpg

No sé si me habré levantado sensible hoy, parece que sí porque se me han llenado los ojos de lágrimas al leer que han vendido el coche que fue regalo de reyes de la niña y otras madres hubiesen querido poder regalárselo a sus hijos. Al ver que no hay espacio infantil para la niña en ese jardín, al recordar que dijo que sus juguetes irian escondidos en aparadores con puertas cerradas.

Todo eso ya lo sabía ayer pero hoy me da muchísima pena por la niña. Vaya padres le han tocado
 
150€ son más importantes que un bebé feliz.

Impresentables!

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Back