Isabel Sanz

Que me mueroooo!!!! Es capaz de ponernos un plano de un jardín espectacular y GRANDE después de enseñarnos ayer el ridículo patio que tiene!!! Pero por favoooooor, quiérete un poco!!!

Nos ha contestado a lo que la dijimos de los metros cuadrados…sigue diciendo que tiene 100 m2!!!?????!!! WHAT?!

A ver, ahora en serio, que ahí no hay 100m! Que dice que le entran tumbonas detrás de la piscina??!! 🤣🤣que fantasía.


Estoy empezando a tener la teoría de que en vez de grabarlo en plano grande, lo está haciendo todo para que parezca mucho más pequeño para confundirnos o si no, no me lo explico!!!
Tumbonas en vertical (ha dicho mi chico cuando se lo he enseñado todo al oír mis risas), a juego con el jardín vertical que le estaba diciendo a la decoradora
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Lo de vender el coche de la niña ya nos lo imaginábamos, es el colmo del raterío, son unos muertos de hambre. Lo mejor de todo es que lo pusieron en la foto de los regalos de “reyes” 😂, hay que tener morro en esta vida.

Que millonario se pone a vender los juguetes de su hija y hasta un cutre mueble de baño por 30 euros? Pues uno que tiene necesidad, no hay otra.

LAMENTABLE.
Es que en la descripción del coche en Wallapop pone nuevo.. es decir lo usaron para hacer la foto y ahora que la niña en su pedazo jardín lo podria disfrutar lo venden 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
 
Lo de vender el coche de la niña ya nos lo imaginábamos, es el colmo del raterío, son unos muertos de hambre. Lo mejor de todo es que lo pusieron en la foto de los regalos de “reyes” 😂, hay que tener morro en esta vida.

Que millonario se pone a vender los juguetes de su hija y hasta un cutre mueble de baño por 30 euros? Pues uno que tiene necesidad, no hay otra.

LAMENTABLE.
Si pensábamos que no podían ser más ruines, van y venden los regalos de reyes de la niña.

Y la piscina de bolas Chusa? Vendida también? O era mentira directamente?

Por qué no vendes tus morros en wallapop anda, que seguro que alguien se puede hacer un flotador.
 
Madre mía qué llorera llevo, me acabo de poner al día y estoy meada viva 😂😂😂
Adoro todos los comentarios sobre el mini jardín, la bañera balinesa, los muros, las mediciones de las baldosas, los rendersmierders de Chusa, los troleos al calvo, y podría seguir pero las lágrimas no me dejan ver bien lo que escribo
Hilary Duff Lol GIF by YoungerTV


Por favor, y esto no ha hecho más que empezar, bendito el día que decidieron irse a VillaporCulo a crear y a decorar, deseando ver los interiores y sus destrozos varios😌🙃
 
Ver el archivo adjunto 3535443

Después del estrés del patio trasero, hoy a la Chusa le toca día de self care y pedicura 🥰
Ay no, que es el compi de piso el que se está pintando las uñas de los pies...
Bua con lo rancia que es la Chusa seguro que está encantada de estar con un hombre que están metrosexual (o gay) que se cuida más que ella. No se cómo ha hecho para autoconvencerse de que está mejor con este que con Anto
 
Última edición:
Bua con lo rancia que es la Chusa seguro que está encantada de estar con un hombre que están metrosexual (o gay) que se cuida más que ella. No se cómo ha hecho para autoconvencerse de que está mejor con este que con Anto
Creo que fue su Anto el que se dió cuenta de que mejor con cualquier otra que con esta
 
Por favoooor!! Necesitamos un emoti de “me parto el doble” porque sólo con el que tenemos no me vale para este hiloooooooo 🤣🤣🤣


Chusa, venga danos más material que es hora punta y te estamos subiendo el engagement entre las primas!! Yo si quieres le doy hasta like si pones más vídeos del patio-jardín 🙏🙏😜
 
Back