Isabel Sanz

Si tiene fotos del evento prima. Pero la “amiga” no puso filtro y no debe de reconocerse.
Las demás subieron muchas fotos y vídeos ayer, la Chusa solo subió 2 ayer, y hace un momento, supongo que al leernos, ha subido un par de cosas más, y no son cosas que ella haya grabado sino reposteos de otras chicas.
 
Última edición:
Aquí la tenemos con su voz super estridente, diciéndole a la otra que va muy corporativa. Es una fiesta de temática primaveral Chusa, la que desentona eres tú.

Como siempre todas han publicado varios stories y enseñado mucho más sobre las novedades de la marca. Chusa cero. Para qué la invitan?


Ver el archivo adjunto 3536449

No sé si me habré levantado sensible hoy, parece que sí porque se me han llenado los ojos de lágrimas al leer que han vendido el coche que fue regalo de reyes de la niña y otras madres hubiesen querido poder regalárselo a sus hijos. Al ver que no hay espacio infantil para la niña en ese jardín, al recordar que dijo que sus juguetes irian escondidos en aparadores con puertas cerradas.

Todo eso ya lo sabía ayer pero hoy me da muchísima pena por la niña. Vaya padres le han tocado
La verdad Keka tendrá sus cosas pero se le ve muy feliz con sus dos hijas y disfrutando de lo que hace (ahora le ha dado por la cerámica) . ¿Pero esta señora? Es que da vergüenza parece que todas han ido de colores vivos vamos de primavera pero ella se ha plantado una ropa como si fuese jefa o a la oficina imaginaria. Son repulsivos la niña les molesta y ni se curran en disimularlo. Esa casa será un tremendo quiero y no puedo y como mucho 2 años la "venden" y vuelta a empezar.

Por cierto dice que tiene un espejo precioso para poner en la terraza ¿será el del rey león? 🤔 Ese de pelo que está triste 🤣 ¿será para que los vecinos de arriba no les miren? 🤔

Bueno lo de que el chirlas se pinte las uñas no sé que será espero que sea un conductor para cuando ande descalzo y pueda conectarse mejor a la tierra porque buena falta le hace 🤣🤣
 
Aquí la tenemos con su voz super estridente, diciéndole a la otra que va muy corporativa. Es una fiesta de temática primaveral Chusa, la que desentona eres tú.

Como siempre todas han publicado varios stories y enseñado mucho más sobre las novedades de la marca. Chusa cero. Para qué la invitan?


Ver el archivo adjunto 3536449

No sé si me habré levantado sensible hoy, parece que sí porque se me han llenado los ojos de lágrimas al leer que han vendido el coche que fue regalo de reyes de la niña y otras madres hubiesen querido poder regalárselo a sus hijos. Al ver que no hay espacio infantil para la niña en ese jardín, al recordar que dijo que sus juguetes irian escondidos en aparadores con puertas cerradas.

Todo eso ya lo sabía ayer pero hoy me da muchísima pena por la niña. Vaya padres le han tocado
Y la otra le dice: "Tú pareces la jefa, la verdad"
Por no decirle: "Hija mía, vaya pintas llevas"

Es hortera a más no poder.
 
Pues qué pena que vendan el coche, por Mía, precisamente de ahora en adelante está en edad de disfrutarlo. No puedo entender cómo es la última persona en la que piensan. No sé a cuánto lo venden, pero en serio necesitan esos cochinos 150€ antes que ver a su hija JUGAR ???

Por supuesto prima, es una pena que lo vendan pero yo creo que les hace falta para comer, en esa casa solo entra el dinero de los link aff y de los regalos de marcas que revenden. Pero aparte si que es cierto que Suya es la última persona en la que piensan, mi hermana tiene una niña de 3 años y tiene la casa llena de juguetes por todos lados, dos estanterías de Ikea enormes una en el salón y otra en la habitación de la niña para almacenar juguetes, o sea entras en ese piso y nada más entrar ves que allí vive una niña. En casa de los Chusos no, se puede ver en lo del espejo sin fijar sobre una estantería, en casa de mi hermana ese espejo ya estaría roto en mil pedazos hace meses, Suya o esta en la EI, o en casa de los yayos, o encerrada en su habitación, lo veo claro.
 
La verdad Keka tendrá sus cosas pero se le ve muy feliz con sus dos hijas y disfrutando de lo que hace (ahora le ha dado por la cerámica) . ¿Pero esta señora? Es que da vergüenza parece que todas han ido de colores vivos vamos de primavera pero ella se ha plantado una ropa como si fuese jefa o a la oficina imaginaria. Son repulsivos la niña les molesta y ni se curran en disimularlo. Esa casa será un tremendo quiero y no puedo y como mucho 2 años la "venden" y vuelta a empezar.

Por cierto dice que tiene un espejo precioso para poner en la terraza ¿será el del rey león? 🤔 Ese de pelo que está triste 🤣 ¿será para que los vecinos de arriba no les miren? 🤔

Bueno lo de que el chirlas se pinte las uñas no sé que será espero que sea un conductor para cuando ande descalzo y pueda conectarse mejor a la tierra porque buena falta le hace 🤣🤣
Un espejo en la terraza ¿? No sé, será para que se vea más grande!!!

Ah! Otra cosa! Si luego quiere poner muros, doña Chusa que todo lo sabe, que sepa que necesitará cimentación y usted ha excavado la piscina pegada a la valla. Así que no veo dónde van a calzar el muro… ella arquitecta.
 
150€ son más importantes que un bebé feliz.

Impresentables!

Apm GIF by Alguna pregunta més?
Y que si los necesitas para comer... pero para ir a pintarte las uñas??? Que azcazo de gentuza.... 🤬
 
Para las pris nuevas y para refrescar la memoria a las antiguas. Os acordáis de cuando puso a Maisons du Monde verde por historias porque no le dejaron entrar con el perro a la tienda y supuestamente era para "comprar" una alacena, cuando le dió por las alacenas y las vajillas. Dijo q jamás entraría a esa tienda más y todo porque no consiguió que se la dieran gratis. Y ahora la invitan a un evento.... Al menos ya están avisados de lo que dijo esta señora en su día 😉
 
Un espejo en la terraza ¿? No sé, será para que se vea más grande!!!

Ah! Otra cosa! Si luego quiere poner muros, doña Chusa que todo lo sabe, que sepa que necesitará cimentación y usted ha excavado la piscina pegada a la valla. Así que no veo dónde van a calzar el muro… ella arquitecta.
Hoyga por favor, el espejo es el de Leoncio el león, que nos lleva acompañando muchos años ya y siempre ha estado en jardines y terrazas para aportar esa elegancia e inflamabilidad que caracteriza a Isabel😍
 
Back