Isabel Sanz

Las nuevas seguidoras de Chusa que se sorprenden porque no sabían que se había casado son estas:

IMG_20240424_175138.jpg

Perfiles con 0 seguidores, 0 fotos y que ponen que son perfiles nuevos recién creados.
¿No será que está perdiendo taaaanto seguidores diarios que hace compritas de packs de seguidores diarios para que la cifra no sea tan alta?. 😜
Porque en el social blade se ve que todos los días pierde entre 15-30 seguidores.
Te pillamos, Chu!
 
No entiendo, debe ser que lo han acotado o es solo uno de los jardines, porque si no no entiendo nada, mi terraza de piso de barrio obrero tiene esa medida y tampoco es nada del otro mundo.
En serio, con los mil planes y por culo que dio con el puñetero “jardín” y resulta que es poco menos que un parterre 🤣 es que estoy entre en shock y que me cago de risa…..🤣 🤣 🤣
También tenemos que tener en cuenta que ella nos mostró el plano primero a mano alzada con las medidas que su cabeza le dictaba, luego se pasó a un App para hacer el diseño y finalmente, hoy, hemos visto la medida real, esto estaba abocado al fracaso desde el minuto cero, pero Chusi arquitecta por un día, con su cuaderno al revés nos despistó.
Lo de los muros, llamadme rara, pero yo lo primero que haría sería tapiar todo por seguridad e intimidad.
En cualquier caso, insisto, podemos extrapolar lo que va a pasar en el interior con este gran diseño de la interiorista de exteriores, recordemos el fantástico baño, con esa bañera bidet al lado del water 😍😍🤣
 
Las nuevas seguidoras de Chusa que se sorprenden porque no sabían que se había casado son estas:

Ver el archivo adjunto 3534061

Perfiles con 0 seguidores, 0 fotos y que ponen que son perfiles nuevos recién creados.
¿No será que está perdiendo taaaanto seguidores diarios que hace compritas de packs de seguidores diarios para que la cifra no sea tan alta?. 😜
Porque en el social blade se ve que todos los días pierde entre 15-30 seguidores.
Te pillamos, Chu!
capaz tiene los iphone que jamás sorteó durante años para tener 100 cuentas por cada uno y ese es el terrible trabajo que tiene. XD

Comentarse así misma.
 
Y ha dicho que delante va a tener lo vecinos? SE les va a quedar como un zulo ahí encajonados y súper pequeño, no? Si ya sin nada se ve diminuto....
Más que delante da la impresión de que es como escalonado, pero "encima", aunque por lo que se ve tendrán vecinos: enfrente, izq, derecha, 1,2,3..XD

Que por cierto, si no pones muro no hay restregamiento en la piscina. O se restregará él con el vecino.
 
Para las primas bloqueadas.
Que no se pierda esta fantasía de stories 🤣
Chusa dice que el muro no es prioridad. Me imagino todos los vecinos en sus piscinas y haciendo barbacoas con la reja esa por medio viéndose absolutamente todo con privacidad 0. Es que es de risa total.

(tuve que cortar el video en dos)
 

Adjuntos

  • VID_20240424_183504.mp4
    66,1 MB
  • VID_20240424_183638.mp4
    71,3 MB
Es que la piscina es la mitad del jardín y eso que es enana. La valla de la derecha la entregan asi???
Eso dice ella, que es lo más común. Yo la verdad es que las casas que están delimitadas siempre las he visto completas, otra cosa son los detalles...pero bueno, quizá no le terminan los muros porque ella ha decidido cambiar el suelo y mierdxas en vinagre
 
Eso dice ella, que es lo más común. Yo la verdad es que las casas que están delimitadas siempre las he visto completas, otra cosa son los detalles...pero bueno, quizá no le terminan los muros porque ella ha decidido cambiar el suelo y mierdxas en vinagre
Y ella dice que es lo más común en base a que? Sí es la primera casa que compra con jardín, habló la.experta.
 
Back