Isabel Sanz

El Chirlas dice que no ha entrenado en una semana porque volvieron de viaje, ha trabajado y tiene fecha de firma de la vivienda…
Después critica a la gente con hijos y trabajos de verdad, diciendo que no entrenan porque no se enfocan y no tienen la suficiente voluntad.
Patético, me produces asco, rabia y vergüenza ajena. 🤡
Mira el disciplinado que se salta hasta lo único que hace en tol día 😂
 
Y eso que está grabado en 0.5, que consigue un efecto más alargado
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
Exacto! Está grabado en gran angular que parece bastante más grande. Cuando meta la piscina y ponga la mesa esa gigante que quiere ella con nose cuantas sillas, pues le va a quedar medio metro de césped artificial libre 🤣🤣🤣 vaya cuchitril. Ellos se veían en una mansión tipo la queen, y están viendo la realidad de lo pequeño que es todo y se estarán cagando en todo lo cagable.

Por cierto, olvidáos de que ponga protección en la piscina para la niña. Su prioridad es que todo se vea bonito, nada de juguetes por medio, ni columpios, ni zona de juegos, la niña que se aguante en su habitación.

Pd: sigo esperando con gran ilusión la cascada 🙏🏻
 
Qué vergüenza escucharla decir que ya más adelante pondrán los muros del patio trasero (me niego a llamar a eso jardín) y la iluminación, porque no son de primera necesidad. Será que yo no entiendo de grandes mansiones, pero a mí la privacidad de mi casa y la seguridad me parecen más importantes que una charca minúscula o colocar césped de plástico para que el tarado con el que convivo haga grounding.

Chusa admítelo ya, te has quedado a 0 con esta casa y ya no puedes pagar más. Sigue intentando remontar vendiendo escobillas de váter, que nadie te quite tu sueño de una piscina balinesa.
 
Estoy flipando chicas, pero si el jardín del bajo donde están ahora debe ser mas grande que eso, es diminuto no lo siguiente, me he quedado muerta, y la piscina casi no caben los 3 juntos ahí, es una bañera. Vaya tomadura de pelo , encima la casa está en el quinto ñoco y sin servicios cerca, vaya puñetera MI-ER-DA. Un año aguantan ahí antes de ponerlo a la venta ya veréis. Ella pone voz de asco cuando cuenta todo, no está nada contenta, y Chirlis supongo que menos, porque él piensa que se merece el casoplón de la Queen y esto es una mierda igual que el viaje cacoso que hicieron, un quiero y no puedo.
Y se lo dan sin hace el muro con el vecino????? vaya pastizal que les costará esa chorrada del muro. Pero ella dice que no harán los muros por ahora sino mucho mas adelante (normal, xq tiene 0 euros en el banco), o sea que los vecinos los verán hacer sus chorradas en el jardín, al chirlis en bolas, las discusiones que tengan,.............. flipo, flipo y reflipo más. Chusa el muro es lo 1º, antes de piscinas bañeras, solados, baldosas y mierdas varias que no sirven de nada.
 
Última edición:
Exacto! Está grabado en gran angular que parece bastante más grande. Cuando meta la piscina y ponga la mesa esa gigante que quiere ella con nose cuantas sillas, pues le va a quedar medio metro de césped artificial libre 🤣🤣🤣 vaya cuchitril. Ellos se veían en una mansión tipo la queen, y están viendo la realidad de lo pequeño que es todo y se estarán cagando en todo lo cagable.

Por cierto, olvidáos de que ponga protección en la piscina para la niña. Su prioridad es que todo se vea bonito, nada de juguetes por medio, ni columpios, ni zona de juegos, la niña que se aguante en su habitación.

Pd: sigo esperando con gran ilusión la cascada 🙏🏻
Yo de ella no quitaría las baldosas grises feas, porque les servirá para sentarse. Así se ahorran el sitio de las sillas y les queda solo la mesa. 🤣 🤣
 
Estoy flipando chicas, pero si el jardín del bajo donde están ahora debe ser mas grande que eso, es diminuto no lo siguiente, me he quedado muerta, y la piscina casi no caben los 3 juntos ahí, es una bañera. Vaya tomadura de pelo , encima la casa está en el quinto ñoco y sin servicios cerca, vaya puñetera MI-ER-DA. Un año aguantan ahí antes de ponerlo a la venta ya veréis. Ella pone voz de asco cuando cuenta todo, no está nada contenta, y Chirlis supongo que menos, porque él piensa que se merece el casoplón de la Queen y esto es una mierda igual que el viaje cacoso que hicieron, un quiero y no puedo.
Y se lo dan sin hace el muro con el vecino????? vaya pastizal que les costará esa chorrada del muro. Pero ella dice que no harán los muros por ahora sino mucho mas adelante (normal, xq tiene 0 euros en el banco), o sea que los vecinos los verán hacer sus chorradas en el jardín, al chirlis en bolas, las discusiones que tengan,.............. flipo, flipo y reflipo más. Chusa el muro es lo 1º, antes de piscinas bañeras, solados, baldosas y mierdas varias que no sirven de nada.
Yo tb he flipado. Como pongan una mesa grande te levantas de la silla y te caes en la piscina...esa piscina es un quiero y no puedo total. El jardin es enano.
 
Primas, no dijo que las alianzas de su boda las hizo su padre el joyero, con joyas de la familia? Pues en el story que ha subido, en al cajita donde están las alianzas que luego aparta, pone Ele ka. Y en San Google, me dice que es una joyería de un polígono industrial de Paterna, comercio mayorista, y en la historia de la joyería no hablan del Sr. Sanz. Alguna sabe si es adoptada o que ha podido pasar?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-24-15-59-01-538_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-24-15-59-01-538_com.android.chrome.jpg
    154,8 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_2024-04-24-16-01-42-327_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-24-16-01-42-327_com.android.chrome.jpg
    187,8 KB · Visitas: 115
Como pongan una mesa grande te levantas de la silla y te caes en la piscina...
Jajajajajaja si totalmente 😆
Vaya 💩 Chusa y nosotras que pensábamos que manejabas billetes que desilusión, y ni muro con el jardín vecino puedes construirte.
Por cierto chicas nuevas???? Donde Chusa?? desde Diciembre que te casaste tienes 1000 seguidoras menos 🤣🤣🤣
 
Back