Isabel Sanz

Y ella dice que es lo más común en base a que? Sí es la primera casa que compra con jardín, habló la.experta.
Ni idea, dijo que a la hermana tb le extrañó que le entregasen la casa así, puso carita de rechula y dijo: cariii (esto no, pero me lo imagino), "desde hace años se entregan las casas así".
En mi CCAA, finalizan los dúplex, pareados, pisos y casas así hechas en conjuntos jajajajajajajaja. Otra cosa es que finalicen los "detalles"...pero los muros sí, XD
 
Para las primas bloqueadas.
Que no se pierda esta fantasía de stories 🤣
Chusa dice que el muro no es prioridad. Me imagino todos los vecinos en sus piscinas y haciendo barbacoas con la reja esa por medio viéndose absolutamente todo con privacidad 0. Es que es de risa total.

(tuve que cortar el video en dos)
PRIMAS QUE NO LO ENTENDÉIS QUE ESTARÁ ESPERANDO QUE LOS RESPECTIVOS VECINOS PONGAN EL MURO EN LUGAR DE ELLA JAJAJAJA
 
Oh dios! Ha matado el jardín...es un quiero y no puedo! Casi ni para echarse unas carreras la niña tiene. Y aún por encima pretende ampliar la acera y hacer muro🤦🏻‍♀️ Chusa si no se puede piscina no se puede mujer, cuando coloques mesa y todas tus pampas por ahí no hay quien ande, cuenta de no dar mucho para atrás con una silla que vais las dos al agua. Quiero pensar que vas a cercar la piscina, por la niña más que nada, así que menos jardín aún. Verás tú el Scalextric.
PERO SI ES MINUSCULO. Ahí no entra nada por dios menudo quiero y no puedo.
 
Yo lo siento, bueno no lo siento en absoluto, pero ese pareado me parece una estafa más en la que han caído.
A la entrega de llaves le dan todo el exterior sin terminar, con un tabique de pladur que les tira otra empresa y sin cocina. Entiendo que es porque son diseños que la constructora no les hace pero si ya no querían el “solado” que han puesto porque no le gusta, para que se lo ponen si lo va a quitar? La cocina igual, que te pongan la de obra y luego ya la reformas cuando puedas, pero van a entrar a vivir sin cocina? Ella dice que es todo muy normal y blablabla. Sí hija, muy normal comprar una casa de tamaño decente pero con unos exteriores muy pequeños donde tienes que encajar todo lo que te gustaría meter en un chalet independiente que jamás podrás pagar. Una constructora que te ha inflado el precio por exclusividad y materiales top pero que ni siquiera construye los muros de separación entre los vecinos de parcela.
En la piscina entrarán ellos tres y ya, que para refrescarse en verano me parece estupendo, porque una idiota que no se moja el pelo y el otro que se asfixia subiendo un bordillo dudo mucho que echen de menos hacer largos.
Sois unos panolis y estáis haciendo el ridículo una vez más. Habéis pagado entre 400.000 y 500.000 por una casa que no os gusta ni se parece un poco a lo que intentáis hacer ver, que va a parecer el patio de un gitano cuando le empecéis a poner vuestras mierdas de tules, pampas, plantas colgantes y luces de AliExpress.
Es que como si lo viera primas 😂
Como como que la separación de jardín entre los vecinos no la hace la constructora???? Pero que put* mierda han comprado? Yo estoy alucinando
 
Las nuevas seguidoras de Chusa que se sorprenden porque no sabían que se había casado son estas:

Ver el archivo adjunto 3534061

Perfiles con 0 seguidores, 0 fotos y que ponen que son perfiles nuevos recién creados.
¿No será que está perdiendo taaaanto seguidores diarios que hace compritas de packs de seguidores diarios para que la cifra no sea tan alta?. 😜
Porque en el social blade se ve que todos los días pierde entre 15-30 seguidores.
Te pillamos, Chu!
A ver, que yo después del dedo bloqueador de la Chusa estoy bicheandola con una cuenta con 0 seguidores y 0 cosas publicadas ...

Algunas primas como yo seguro que hay..☺️
 
No entiendo, debe ser que lo han acotado o es solo uno de los jardines, porque si no no entiendo nada, mi terraza de piso de barrio obrero tiene esa medida y tampoco es nada del otro mundo.
En serio, con los mil planes y por culo que dio con el puñetero “jardín” y resulta que es poco menos que un parterre 🤣 es que estoy entre en shock y que me cago de risa…..🤣 🤣 🤣
Por favor que alguna prima que tenga los documentos rescate las stories que subía diciendo que quería X cosas para su jardín o cocina y los ejemplo que ponía.
Que después del disgusto de los de pedro Sánchez igual esto me hace la noche JAJAJJAAJ
 
Yo vivo en un adosado a 20 min de Barcelona capital y me costó hace 4 años bastante menos. Mi jardín es exactamente igual de grande, y si hubiera puesto una piscina se me come todo el jardín, de hecho ningún vecino hizo piscina, algunos ponen de estás de quita y pon con depuradora, pero aquí teniendo playa...
La verdad que vaya chasco me he llevado, pensaba que el jardín era mucho más grande!! Q timoooo
 


Poco se ha comentado ésto.

Qué dos empresas Chusa? Herbakk no es tuyo.

Chirlas te ha salvado de qué? De nada.

Habrías salido tú sola del trago de enfadarte con tus amigas y cortar con JB.

Menuda dependencia tienes chica. Este chupóptero te pilló en épocas bajas y te hizo creer que lo necesitabas.

Pero tú tenías tus redes (entonces funcionaban), tu vida y tu independencia.

Estás idealizando una relación super tóxica e interesada.

Que pavor.

Él sigue sin halagarte nunca, por cierto. Deja de hacerle la ola en público constantemente.
 
PRIMAS QUE NO LO ENTENDÉIS QUE ESTARÁ ESPERANDO QUE LOS RESPECTIVOS VECINOS PONGAN EL MURO EN LUGAR DE ELLA JAJAJAJA
A mi me parece una cagada. En un futuro se tienen que poner de acuerdo con los vecinos para hacer el muro juntos y pagar a medias, pudiendo tener ideas diferentes. Tenían que dar con un vecino más jeta que ellos que no quisiera hacerlo y tener que amortizar ellos todo 🤣
 
Back