Isabel Sanz

Es "tu anti influencer de confianza".
Todo lo que promociona lo hace mal y no sé cómo se las apaña para destacar más los puntos débiles. Da igual que sea hkk que un coche.

Es tan envidiosa que como no se puede permitir un range rover, lo critica como el peor coche. Está desquiciada, insatisfecha y asqueada. Bueno, ambos lo están!
Itati Cantoral Netflix GIF by México
Angry Austin Butler GIF by Warner Bros. Pictures
 
Buenos días. Entrad a los estados de la chica con la que cenaron anoche y mirad el storie en la que ella come el postre y escuchad al chirlas leyendo algo de una nueva seguidora sobre el range rover, le cuesta leer, se confirma que ni la eso.
Eso mismo pensé yo cuando lo vi, es que no sabe ni leer, en medio de la cena mientras la otra prueba el postre el con el móvil leyendo comentarios de su Marida, es que es un maleducado siempre.
Oigan, y a estos que siempre les surgen oportunidades de compra, cómo lo hacen?? Porque luego les engañan siempre, por muy listos que se crean.
 
Eso mismo pensé yo cuando lo vi, es que no sabe ni leer, en medio de la cena mientras la otra prueba el postre el con el móvil leyendo comentarios de su Marida, es que es un maleducado siempre.
Oigan, y a estos que siempre les surgen oportunidades de compra, cómo lo hacen?? Porque luego les engañan siempre, por muy listos que se crean.
Aquí se confirman dos cosas:

Se aburre estando de cena con su mujer y amigos, tanto que se pone a leer comentarios de insta o mensajes. Lamentable.


Estos deben leer el foro más de lo que nos imaginamos 😂😂

Si si, todas las oportunidades llegan a ellos de la nada. Oportunidad del piso de Valencia, oportunidad del narcopiso, oportunidad del apareado, ahora oportunidad del coche…vaya, que especiales son jolin ✨✨✨✨✨
 
Aquí se confirman dos cosas:

Se aburre estando de cena con su mujer y amigos, tanto que se pone a leer comentarios de insta o mensajes. Lamentable.


Estos deben leer el foro más de lo que nos imaginamos 😂😂

Si si, todas las oportunidades llegan a ellos de la nada. Oportunidad del piso de Valencia, oportunidad del narcopiso, oportunidad del apareado, ahora oportunidad del coche…vaya, que especiales son jolin ✨✨✨✨✨
Y pri, no olvidemos las oportunidades constantes que se dan para demostrar que son dos seres unicelulares.
 
Eso mismo pensé yo cuando lo vi, es que no sabe ni leer, en medio de la cena mientras la otra prueba el postre el con el móvil leyendo comentarios de su Marida, es que es un maleducado siempre.
Oigan, y a estos que siempre les surgen oportunidades de compra, cómo lo hacen?? Porque luego les engañan siempre, por muy listos que se crean.
Lo peor es que primero lo lee, moviendo los labios… y luego lo relee para ella… con lo que no es ni la primera vez 🤦🏻‍♀️

Para estar tan formado y trabajar tanto online lee regular…
 
Back