Isabel Sanz

Hola chicas!!!! Me estaba poniendo al día, la verdad que no entiendo de donde sacan el dinero esta panda de petardos. Si no se trata de una colaboración y es un coche que han adquirido ellos siendo objetiva tengo que decir que en esto han sido listos o se han dejado asesorar bien porque es un coche muy fiable, y en cuanto a seguridad lo más top pero muy muy caro.
 
Hola chicas!!!! Me estaba poniendo al día, la verdad que no entiendo de donde sacan el dinero esta panda de petardos. Si no se trata de una colaboración y es un coche que han adquirido ellos siendo objetiva tengo que decir que en esto han sido listos o se han dejado asesorar bien porque es un coche muy fiable, y en cuanto a seguridad lo más top pero muy muy caro.
Lo más top en subebordillos que siguen siendo TODOS coches extremadamente inestables al tener el centro de gravedad más alto. No entiendo la obsesión de la gente con este tipo de vehículos. De todas formas NI DE COÑA querían un Volvo, vamos ha quedado claro en el story del restaurante con el Chirlas obcecado con el R Rover, que le sonará a "mejor marca"... Tampoco es que este tenga idea de nada.

Y desde luego yo no me creo que vayan a pagar un coche teniendo otro gratis. Eso no encaja con su naturaleza de ratas y muertos de hambre 🤔🤔🤔
 
Hola chicas!!!! Me estaba poniendo al día, la verdad que no entiendo de donde sacan el dinero esta panda de petardos. Si no se trata de una colaboración y es un coche que han adquirido ellos siendo objetiva tengo que decir que en esto han sido listos o se han dejado asesorar bien porque es un coche muy fiable, y en cuanto a seguridad lo más top pero muy muy caro.
Hace un par de semanas, subió el Bitcoin. A unos 60000 euros. Creo que ellos compraron cuando estaba sobre 50000. Yo creo que lo han rescatado y de ahí el dinero del coche.
De todos modos, tengo claro que es un segunda mano con tropecientos mil km y de hace 4-5 años. En págs de segunda mano están por 35000 euros.
La mentalidad del Chirlas es ningún euro en el banco que se pierde, así que no han dudado en comprar un coche. Y aparentar. Si lo quieres nuevo eliges hasta la tapicería si el el antojo del crema de la niña, se lo pones. Si tienes pasta y quieres un RR lo compras . Se han conformado con la "ganga" en vez de 35, lo habrán pillado por 32 000 euros.
 
Será de segunda mano y ademas colaboración para que les salga más barato aún, con lo cual nos van a freír con stories del coche una temporada.
Como ya dije en un post hace tiempo ella habla y habla del nivel de vida que tienen pero son eso, palabras. Los hechos nos cuentan que:
- Solo compran coches de segunda mano.
- Viven de alquiler y aún consiguiendo comprar tienen que cubrir el resto de gastos con colaboración ( muebles).
- Comen fuera si les sale gratis teniendo que adaptarse a que esa comida sea cuando estipula el restaurante, que puede ser a las 12 de la mañana o a las 4 de la tarde. Cuando comen en casa suele ser un tazón con polvos, igual que cuando yo ceno yogur con cereales sin más.
- Llega el verano o semana santa y se van a ver a la familia que vive fuera, acoplándose en su casa y esperando colaboración fuera de fechas de alta demanda con quien les quiere invitar.
- Sus armarios están creados con prendas de Shein, Temu, Primark, Desnudo y Suavecito, falsificaciones de Aliexpress y algo de Zara.
Y podría seguir, pero con esto basta para afirmarnos en que son gente con una vida normal, diría que precaria en algunas situaciones, y que no pueden permitirse grandes lujos ni desembolsos.
Es decir, son todo lo asquerosos que podrían ser y lo sabíamos primas.
 
Mira isa una seguidora mi marido también está mirando un Land Rover y le han dicho que se olvide.
Y ella comiendo Kit kat brutal . 😳 Y ella le dice al chirlas y tu hay hablando del Land Rover!!!
Y el chirlas no sabía no sabía 🤣🤣.
 
Les encanta aparentar, ahora quiere justificar que no han comprado un Land Rover porque el que van a adquirir es mejor. Tampoco le van a poner la tapicería que quería la Chusa porque es una super mega oportunidad que no pueden dejar escapar, en otras palabras: es el que había más barato de segunda mano.
 
Back