Isabel Sanz

Es colaboración o con algún beneficio seguro ya que no para de dar explicaciones de todo lo que quería y el coche que han SEÑALIZADO no cumple nada jajajaja quería negro, velar, sport, range rover, asientos crema y al final es no range rover, no negro, no asientos en crema
 
Yo, si fuera la dueña de la marca de las pastillas para el pelo, le sacaba YA la colaboración... Menudo careto en la publicidad en su última storie... Creo que pone esa cara para ir de diva, pero parece más bien una desganada, amargada, que se acaba de levantar, encima con esos pelos.
 
Feliz jueves santo , primas.

Chusa , ni en Semana Santa dejas la publi a un lado.

Qué curioso que con las pastillas crecepelo sale ella grabándose mientras las toma y, sin embargo, con lo de hbkk, no.

Las flanas deben de estar en un letargo permanente, porque sino no me explico cómo se creen a esta mujer 🥴
 
Lo del coche, o es colab o el único de segunda mano que les ha cuadrado, porque si no como habéis dicho, si quieres los asientos crema o color pistacho, pagas y lo tienes. Así de fácil 🙃 pero UNA VEZ MÁS quieren ir de ricachones y son un quiero y no puedo. Y ahora también resulta que Range Rover es lo peor no? Jajajajaja antes era buenísimo y ahora es lo peor. A este ritmo se van a quedar sin marcas de coche, porque cada vez que escogen uno, el anterior lo ponen a parir…
 
El macho alfa ha llegado a sus tierras!!! Escondan a sus hijas antes que queden embarazadaaas!!!!! Desprende testosterona por los 4 costados eh
De verdad se verá guapo? es que no hay por dónde cogerlo al pobre empezando por esa cara más larga que la N-340 que decora con esas maravillosas gafas y ese porte que se siente empotrador y no es capaz de dar dos pasos sin ahogarse.
 
Menuda cara lleva para publicitar las NO geniales pastillas crece pelo. ¿Habrá llorado? O es que le toca promo hoy si o si y lo hace con su NO profesionalidad que tanto la caracteriza 🤣
 
El macho alfa ha llegado a sus tierras!!! Escondan a sus hijas antes que queden embarazadaaas!!!!! Desprende testosterona por los 4 costados eh
¿La marie konda no tiene otros pantalones? ¿Y por qué usa el ascensor? Siempre dando ejemplo de todo lo que predica 😁😁😁😁😁😁

Anda hijo ve a recoger el Volvo prestado o chanchulleado y luego cómete un par de donuts para superar la ansiedad y la frustración que te produce que no sea un cochazo deportivo y descapotable que es lo que tú quieres, no un subebordillos🖕
 
Menuda cara lleva para publicitar las NO geniales pastillas crece pelo. ¿Habrá llorado?
Si, se le nota un webo, ha llorado fijo y en el stories que ha grabado después también se le nota como llorosa y eso que lleva su buen filtraco. Claro, el nini le habrá dicho ahí te quedas que me bajo al descampado y ha bajado todo arreglado como hemos visto en el ascensor a encontrarse con algún maromo que ha conocido en Tinder.
 
De verdad se verá guapo? es que no hay por dónde cogerlo al pobre empezando por esa cara más larga que la N-340 que decora con esas maravillosas gafas y ese porte que se siente empotrador y no es capaz de dar dos pasos sin ahogarse.
Empotrador JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
That 70S Show Lol GIF by Peacock

Más bien al revés pri…le gusta ser el empotrado 😏
 
El coche les eligió a ellos porque dentro encontraron una pulsera que la Chusa llevaba en su primera comunión y que perdió misteriosamente ese día, era una pulsera especial que había pasado en su familia de generación en generación y la pérdida le produjo un gran trauma.
La pulsera que hizo su padre el joyero, autobusero, serrador, etc.... De la que solo hay dos copias exactas, una de ellas la tiene su madre.
 
Back