Isabel Sanz

Qué ha pasado prima? Me cansé de ver publicidad y financiarle la vida a X y me entero por vosotras, pero viendo lo parado q está esto...
No €$ , $€guro...; Prym@ / $on ¢©πj€tu√@$ & @djuπcioπ€$ , . €π , l@
p√€$uπ¢ioπ ✓i$ioπ∆l
(¢omo ¢iud@d@π@ d€ , ∆¶i€$ ). & _ #
£¥$€
 
Cousings!!!! , Me estoy acordando...cuando ELLA, se tatuó el signo del horóscopo, Géminis era no?? Qué se lo hizo el mismo día con su examiga la Viudes, lo tienen en el costado, os acordáis??
Hay que ver...la de vueltas que da la vida ...te haces un tatuaje con tu mejor amiga, y por x motivo, os peleáis y no queréis saber ninguna nada de la otra...
Debe de ser duro, que cada vez que te veas el tatu se te venga a la memoria...
Buuaff..no sé lo que les habrá podido pasar... pero recuerdo haber leído los motivos por qué se lo hicieron juntas, y decía más o menos que eran las dos iguales, cabezotas, constantes, y que si querían algo, iban a por ello. Que todas las personas que son Géminis, eran asi.
Fue algo así más o menos., no tengo a nadie cercano que sea Géminis, hay alguna prima que conozca alguien que lo sea, o lo es??? Jejjejjee, es que tengo esa duda, si fue verdad eso que dijo de ellas dos por ser del mismo signo zodiacal.
Es unas de mis tonterías, cousings:rolleyes::love:
Yo soy Acuario.:p:hilarious:
 
Última edición:
Primas vosotras,creeis que,ELLA seguirá echando ,de menos al de Conil?
Cuál, era su insta? o_O
Echarle de menos? Para nada! Mira con que desdén hablaba de sus amigas de años, como para echar de menos a un rollete veraniego.Ella está muy chocha con su pimpollo jeje y el de conil vamos estará en la fiesta de la espuma con otras churris,la gente de hoy en día nos reponemos muy rápido...
 
(Buuffff prym@....) , €so debe de,estar por las , págin@$ 100 * 200. ,/300.….. ; más o menos.... Tampoco te voy @ decir , que es (exactamente. eso)..'*
Pero casi , seguro, que.si:

Gracias prima, Amore, cielo, sis! pero espero a ver si alguna prima me lo concreta un poco más :whistle:



Cousings!!!! , Me estoy acordando...cuando ELLA, se tatuó el signo del horóscopo, Géminis era no?? Qué se lo hizo el mismo día con su examiga la Viudes, lo tienen en el costado, os acordáis??
Hay que ver...la de vueltas que da la vida ...te haces un tatuaje con tu mejor amiga, y por x motivo, os peleáis y no queréis saber ninguna nada de la otra...
Debe de ser duro, que cada vez que te veas el tatu se te venga a la memoria...
Buuaff..no sé lo que les habrá podido pasar... pero recuerdo haber leído los motivos por qué se lo hicieron juntas, y decía más o menos que eran las dos iguales, cabezotas, constantes, y que si querían algo, iban a por ello. Que todas las personas que son Géminis, eran asi.
Fue algo así más o menos., no tengo a nadie cercano que sea Géminis, hay alguna prima que conozca alguien que lo sea, o lo es??? Jejjejjee, es que tengo esa duda, si fue verdad eso que dijo de ellas dos por ser del mismo signo zodiacal.
Es unas de mis tonterías, cousings:rolleyes::love:
Yo soy Acuario.:p:hilarious:

Aquí otra Géminis como ELLA!(y)
 
Echarle de menos? Para nada! Mira con que desdén hablaba de sus amigas de años, como para echar de menos a un rollete veraniego.Ella está muy chocha con su pimpollo jeje y el de conil vamos estará en la fiesta de la espuma con otras churris,la gente de hoy en día nos reponemos muy rápido...

Bueno, digo el de Conil o aquella, época de , locuras ver@niegas de amoríos lo, cosas! Con otras churris? No se le veía muy , golfete ah ese chycco
Presuntamente supuestamente:pompous:
 
Bueno, digo el de Conil o aquella, época de , locuras ver@niegas de amoríos lo, cosas! Con otras churris? No se le veía muy , golfete ah ese chycco
Presuntamente supuestamente:pompous:
Las personas pasamos página, con relaciones largas,donde hemos compartido proyectos de vida...imagínate un rollo de verano, ya no se acordará ni de su nombre.
 
Echarle de menos? Para nada! Mira con que desdén hablaba de sus amigas de años, como para echar de menos a un rollete veraniego.Ella está muy chocha con su pimpollo jeje y el de conil vamos estará en la fiesta de la espuma con otras churris,la gente de hoy en día nos reponemos muy rápido...
Perdona que discrepe en este caso, pero para hacerse un tatuaje por él, sería porque fue algo más que un rollete de verano, igual que con su examiga la viudes, tartuarse el signo de géminis. Yo creo que aún hay algo de sentimiento hacia ellos.
 
Perdona que discrepe en este caso, pero para hacerse un tatuaje por él, sería porque fue algo más que un rollete de verano, igual que con su examiga la viudes, tartuarse el signo de géminis. Yo creo que aún hay algo de sentimiento hacia ellos.
El tatuaje que se hizo con viudes,signo Géminis,que lo lleva medio España.Y el que se hizo por este chico(según ella) que es neutral y lo lleva otra media españa.Como ella es una buen queda,les dice que se lo hace en su honor y fuera jajajaja Vamos el típico de la estrella,la luna etc...si pone su nombre me lo creo!
 
Back