Isabel Sanz

Yo,también.era.flan,de.Chonisa.pero,no.la,dejo,de,seguir,porque.me.puede.el.salseo
Pero para nada porque me interese su contenido, lo mismo me da verla a ella que la propaganda del Carrefour ó de una agencia de viajes
 
Lo que está pasando es que con comer por la cara y patrocinar los sitios donde van, tienen bastante, luego se enorgullecen de lo bien que comen.
No se se supone que se iban al Algarve malagueño con su queridísimo amigo el Cubo?, que pena, con lo que me hubiera gustado verlos juntos entrenando.
 
Yo también me he quedado con las ganas de ver cómo se desenvuelven por el Algarve malagueño, IUKEI. (Conil), la super parejita del mundo.
Algo gordo debe haber pasado para anular ese viaje tan esperado y especial, con sus nuevos amigos influ_mables TODOS TODOS TODOS TODOS.
Ansiaban los dos seres masculinos tanto tanto tanto tanto...ese viaje hacia el otro continente americano......
Pregonaban a los cuatros vientos sus deseos y ansias de poder ejercitarle bien el uno a el otro, todos todos todos.. los músculos del cuerpo....y parece ser, que todo eso...se lo llevó el viento..

TODO LO QUE REDACTO, ES SIMPLEMENTE UNA TEORIA DE UNA CIUDADANA COMÚN DE A PIÉ.
Y POR SUPUESTO, TODO TODO TODO TODO, ES SIEMPRE PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE.

IVA, incluido.
 
Yo también me he quedado con las ganas de ver cómo se desenvuelven por el Algarve malagueño, IUKEI. (Conil), la super parejita del mundo.
Algo gordo debe haber pasado para anular ese viaje tan esperado y especial, con sus nuevos amigos influ_mables TODOS TODOS TODOS TODOS.
Ansiaban los dos seres masculinos tanto tanto tanto tanto...ese viaje hacia el otro continente americano......
Pregonaban a los cuatros vientos sus deseos y ansias de poder ejercitarle bien el uno a el otro, todos todos todos.. los músculos del cuerpo....y parece ser, que todo eso...se lo llevó el viento..

TODO LO QUE REDACTO, ES SIMPLEMENTE UNA TEORIA DE UNA CIUDADANA COMÚN DE A PIÉ.
Y POR SUPUESTO, TODO TODO TODO TODO, ES SIEMPRE PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE.

IVA, incluido.
Se avecina crisis depresiva...
 
Yo también me he quedado con las ganas de ver cómo se desenvuelven por el Algarve malagueño, IUKEI. (Conil), la super parejita del mundo.
Algo gordo debe haber pasado para anular ese viaje tan esperado y especial, con sus nuevos amigos influ_mables TODOS TODOS TODOS TODOS.
Ansiaban los dos seres masculinos tanto tanto tanto tanto...ese viaje hacia el otro continente americano......
Pregonaban a los cuatros vientos sus deseos y ansias de poder ejercitarle bien el uno a el otro, todos todos todos.. los músculos del cuerpo....y parece ser, que todo eso...se lo llevó el viento..

TODO LO QUE REDACTO, ES SIMPLEMENTE UNA TEORIA DE UNA CIUDADANA COMÚN DE A PIÉ.
Y POR SUPUESTO, TODO TODO TODO TODO, ES SIEMPRE PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE.

IVA, incluido.
Qué ha pasado prima? Me cansé de ver publicidad y financiarle la vida a X y me entero por vosotras, pero viendo lo parado q está esto...
 
Eso crees prima @Naroazz ???
Otra crisis como la de las miris???....
Huele bastante mal...con lo que le mola andar fardando, estos silencios...ya sabes es la típica persona,que anda con tengo tengo tengo ( enseñando vacaciones idílicas,cenas,super coleguis,su churri y el amor que se tienen,su terrazota con jacuzzi,su perro pompom...etc)ya nos estaría dando la chapa con historias y fotos de lo chupi que se lo pasa con su amiguis
 
Back