Isabel Sanz

Si extraña su vida anterior,llena de ligues, no estaría viviendo con alf, digo yo jajajajaja Seguiría en pisito de soltera
Puede estar con él por varios motivos, por no estar sola, por interés .... Supuestamente no tiene ya esas amistades con las que salía y hacía de las suyas, igual se ha cansado y prefiere estar con alguien que le de compañía, si tanto lo quería no le hubiera puesto el perchero en la cabeza, un sinsentido todo.
 
Puede estar con él por varios motivos, por no estar sola, por interés .... Supuestamente no tiene ya esas amistades con las que salía y hacía de las suyas, igual se ha cansado y prefiere estar con alguien que le de compañía, si tanto lo quería no le hubiera puesto el perchero en la cabeza, un sinsentido todo.
Aaaaaaaaaajajjajajajajajjajajajj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja el perchero en la cabeza!!!!! Aaaaaajaajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj me meeeooooo!!!!!
Totalmente de acuerdo con lo que dices...pienso igual cousing.. ésta se hace tatuajes a la par que respira, y , o , conoce a alguien.
Respecto al tema de los niños, NO TIENE NADA QUE VER.... UN NIÑO CON UN TATUAJE, POR FAVOR!!!!!

TODAS LAS VERSIONES DE LA CIUDADANIA DE A PIÉS, SON BASADAS EN HISTORIAS SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE VISIONADAS.
 
Puede estar con él por varios motivos, por no estar sola, por interés .... Supuestamente no tiene ya esas amistades con las que salía y hacía de las suyas, igual se ha cansado y prefiere estar con alguien que le de compañía, si tanto lo quería no le hubiera puesto el perchero en la cabeza, un sinsentido todo.
Además, que en varios Q&A dice que no se ve como madre ahora. con Antonio seguro que sí que se veía con hijos. Por algo será, si con las ganas que tiene de ser madre no se ve ahora de ello.
 
En que te basas tu para suponer que sigue anclada en su pasado??? Ella tiene una nueva pareja con la que lleva más de 1 año,con la que vive,de la que se sienta muy orgullosa y la muestra en redes sociales (aún ariesgandose,de que no le salga bien) Ambas familias se conocen, le lleva a todos sus viajes etc...Me basó en lo que ella muestra, por supuesto no la conozco de nada, es tu amiga,para suponer que sigue pensando en sus ex parejas?? Te ha contado a ti que sigue enamorada de ellos?? Si en lo único que te basas es en que no se borró un tatuaje neutral,que lleva cualquiera,tu opinión es personal y sin ningún peso.
Me baso en varias cosas, en su mirada, en la manera en que se hablan, como si fueran hermanos más que pareja, en que intenta continuamente cambiar su aspecto físico, porque no es feliz con ELLA misma, y por consiguiente con lo que le rodea posiblemente tampoco. Esa apatía por hacer últimamente su "trabajo", realmente tu crees que es feliz??? A mi parecer no, pero yo doy mi opinión, no doy por sentado que sea así.
 
Última edición:
Aaaaaaaaaajajjajajajajajjajajajj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja el perchero en la cabeza!!!!! Aaaaaajaajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj me meeeooooo!!!!!
Totalmente de acuerdo con lo que dices...pienso igual cousing.. ésta se hace tatuajes a la par que respira, y , o , conoce a alguien.
Respecto al tema de los niños, NO TIENE NADA QUE VER.... UN NIÑO CON UN TATUAJE, POR FAVOR!!!!!

TODAS LAS VERSIONES DE LA CIUDADANIA DE A PIÉS, SON BASADAS EN HISTORIAS SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE VISIONADAS.
Exacto un tatuaje no es ningún vínculo, un hijo si lo es.lee bien please
 
No es un vinculo físico, vamos no es comparable nada con un hijo.
Pero un tatuaje si te lo haces por alguien digas lo que digas si se crea en ese tatuaje un vínculo emocional
es tu opinión totalmente respetable.Mi opinión es otra,puntualizó sí en ese tatuaje hay un nombre,una inicial,una imagen de la persona etc...algo personal si es un vínculo.Los tatuajes de Isabel como una estrella,una luna,un signo del horóscopo,no lo consideró vinculo,si no moda.Mis amigas tienen estrellas,lunas,etc...que fueron en su día tatuajes muy demandados.
 
Pues también es respetable. Es qu3 cada persona es un mundo, y nos tomamos las cosas de diferente manera y no es ni mejor ni peor.
Tú te hiciste el mismo tattoo que tu ex, y es verdad q simplemente un dibujo q te gusta y punto.
Y yo por ejemplo el tattoo que tengo me lo hice con un familiar y cada vez que me lo veo me acuerdo de esa persona.
Son maneras diferentes de verlo, p3ro las dos.son válidas.
 
Exacto un tatuaje no es ningún vínculo, un hijo si lo es.lee bien please
Una cosa es que sea o no un vínculo y otra cosa es que sea comparable, a lo que me refiero o se refería la prima @Frozen 2.0 es que no es comparable. Un hijo es para toda la vida, el tatuaje en su caso se lo hizo vinculado a ellos y si se plantea eliminarlos, por algo será, a ver si queremos entender las cosas.
 
Primas yo a Alf lo veo buena persona. Un chico sin mal fondo aunque algo obsesionado con su físico ( aunque en estos tiempos que corren es casi normal :meh:) pero no creo que a ella le llene del todo.
Es que sólo llevan un año, y deberían estar aún en una nube porque es el principio de una relación .
Sin embargo la veo anclada siempre a lo n3gativo en su vida, siempre enganchada a lo malo.
No tía ,no. ¡Vive!
Se supone que estas vuvi3ndo con el amor de tu vida, estáis consrruy3ndo vuestro hogar aunque sea de alquiler y tenéis a vuestro perro que se qu8er3 como a alguien más de la familia.
No le veo ese brillo en la mirada.
Cuando sonríe en las fotos, sus ojos no reflejan esa sonrisa. Pero si echas la vista atrás en su IG verás que en las fotos antiguas sonreía con los ojos y con sus dientes (reales).
Por tanto, aunque Alf sea buena persona creo que no le llena del todo. En el amor no se manda.
 
Si extraña su vida anterior,llena de ligues, no estaría viviendo con alf, digo yo jajajajaja Seguiría en pisito de soltera
Pero prima,yo pienso que isa es de las personas que no pueden vivir solas,siempre tiene que tener un maromo a su vera ...durante cuánto tiempo ha estado sola?? Pq si no estoy equivocada con suantonio lo dejo a finales de 2015- principios de 2016 y con Alf era junio de 2016 y ya estaban juntos( hay una foto en su ig en Menorca que lo confirma)
 
Exacto un tatuaje no es ningún vínculo, un hijo si lo es.lee bien please
He leído bien ThankYou.
Mi opinión escrita manual como ciudadana, es que si una persona, se hace un tatuaje por alguien/o por algo, creen que les une un vínculo.
Y eso va a estar ahí siempre que te lo veas.
Y tener un hijo, no tiene nada que ver.
Y eso de hacerse tatuajes sin conocimiento ninguno,
me refiero a que, venga!!! Conozco a un chico un verano, y me tatuo el infinito ( ya va a ser un amor para siempre, creo que llevaban 1 mes.) Y una luna, por que lo conoció en un pub que se llama La Luna.
TODO ÉSTO LO HAN DICHO PAGINAS ARRIBA.
Y el signo zodiacal igual que la amiga de entonces, (ahora son ex) al final, todos sus tatuajes son de ex. (Exnovios o examigas)
Ahora se quiere quitar también las estrellas, según ELLA, son de sus seres queridos que ya no están.

TODO ÉSTO LO HAN DICHO PÁGINAS ARRIBA, NO SÉ SI SERÁ CIERTO.
SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE SIEMPRE.
 
Back