Isabel Sanz

Lo que está pasando es que con comer por la cara y patrocinar los sitios donde van, tienen bastante, luego se enorgullecen de lo bien que comen.
No se se supone que se iban al Algarve malagueño con su queridísimo amigo el Cubo?, que pena, con lo que me hubiera gustado verlos juntos entrenando.

Yo también me he quedado con las ganas de ver cómo se desenvuelven por el Algarve malagueño, IUKEI. (Conil), la super parejita del mundo.
Algo gordo debe haber pasado para anular ese viaje tan esperado y especial, con sus nuevos amigos influ_mables TODOS TODOS TODOS TODOS.
Ansiaban los dos seres masculinos tanto tanto tanto tanto...ese viaje hacia el otro continente americano......
Pregonaban a los cuatros vientos sus deseos y ansias de poder ejercitarle bien el uno a el otro, todos todos todos.. los músculos del cuerpo....y parece ser, que todo eso...se lo llevó el viento..

TODO LO QUE REDACTO, ES SIMPLEMENTE UNA TEORIA DE UNA CIUDADANA COMÚN DE A PIÉ.
Y POR SUPUESTO, TODO TODO TODO TODO, ES SIEMPRE PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE.

IVA, incluido.

Sí primas, yo pagaría un par. de euros ,por ver cómo se, entrenaban éstos dos mutuamente,
 
Huele bastante mal...con lo que le mola andar fardando, estos silencios...ya sabes es la típica persona,que anda con tengo tengo tengo ( enseñando vacaciones idílicas,cenas,super coleguis,su churri y el amor que se tienen,su terrazota con jacuzzi,su perro pompom...etc)ya nos estaría dando la chapa con historias y fotos de lo chupi que se lo pasa con su amiguis
EXACTOOOO
Hace los stories mínimos y a tomar viento fresco (la colaboración del restaurante al que fue con toda la familia).
Ella cuando está on fire graba un montón de stories.
 
(Creo que no lo tiene público, prima), pero algún amigo de él, puede que lo tenga abierto, (o puede que no), quien sabe;
Hace mucho, se colgaron imágenes de él, no recuerdo la prima que las colgó.

Pues a, ver si la prima, que lo puso se , manifiesta, y las vuelve a poner... O dice más o menos las páginas , por ,las que estarán
 
Por cierto primas, habrán estado las miris con el de Conil estos dias? Yo creo que eran amigos de él aún. Cien mil patadas le da a musculitos como hombre, menudo porte tenía el chaval, que tontita fuiste.
Lo + s€guro,prymi . Qué hayaπ est@do juπt®$ %@...
Buuaff...l€ d@ mil % de patadas a ∆£f...
 
Última edición:
EXACTOOOO
Hace los stories mínimos y a tomar viento fresco (la colaboración del restaurante al que fue con toda la familia).
Ella cuando está on fire graba un montón de stories.
No, está , haciend0 (nada)....
No sé...,de qué van @,(vivir)..
C0m0 sigan , @$i (últimamente)
 
Pues a, ver si la prima, que lo puso se , manifiesta, y las vuelve a poner... O dice más o menos las páginas , por ,las que estarán
(Buuffff prym@....) , €so debe de,estar por las , págin@$ 100 * 200. ,/300.….. ; más o menos.... Tampoco te voy @ decir , que es (exactamente. eso)..'*
Pero casi , seguro, que.si:
 
Back